Adultos
mujer infiel

Reconocer a una mujer infiel y conocerla

A menudo imaginamos a la mujer infiel como más discreta, más hábil en mantener relaciones adúlteras sin ser atrapada. Pero, ¿es eso cierto? Para responder a esta pregunta, veremos aquí las razones por las que una mujer engaña a su pareja, las mejores maneras de conocer a una mujer infiel y cómo saber si una mujer es infiel!

La infidelidad femenina ya no tendrá secretos para ti!

Razones de la infidelidad femenina

Si para los hombres, las razones que conducen a la infidelidad están bien definidas, como explicamos aquí, hay una cierta cantidad de misterio sobre este comportamiento en la mujer infiel .

A diferencia de los humanos, no responde a una necesidad o instinto animal puramente sexual. Cuando una mujer engaña a su pareja, no es necesariamente para satisfacer un deseo físico, porque no está en su naturaleza. Por supuesto, hay mujeres totalmente libertinas que, a pesar del matrimonio, nunca han renunciado a los placeres carnales con otros hombres, pero esta no es la mayoría. Hay varios patrones en las mujeres infieles que parecen repetirse y por lo tanto podemos deducir las causas principales del adulterio. Aquí están las razones principales:

Venganza

La lastimaste, en un virulento intercambio verbal. O la engañaste. Tal vez ella piensa que le faltaste el respeto cuando te pilló coqueteando / coqueteando con un colega de la oficina. Las razones de la venganza pueden ser muy variadas, y las consecuencias pueden ir desde un simple enfurruñamiento durante unos días hasta una infidelidad que intentará ocultar, o no.

No es la causa más frecuente de adulterio, pero existe , a menudo en parejas jóvenes . La nueva generación femenina rápidamente se dio cuenta de que el sexo como arma era poderoso y por lo tanto lo usaba de diferentes maneras. A menudo, estas chicas vengativas se encuentran en bares o clubes en una fiesta donde vienen a cazar al que será su amante, o en Internet, donde tienen una amplia gama de hombres a su disposición.

Para enfrentar un evento para dos

Cuando un evento interrumpe su vida, ya sea positivo (hijo, trabajo, etc.) o negativo (muerte, despidos, etc.), a la mujer le gusta sentirse acompañada. Y algunos hombres tienen dificultades para entender estas necesidades. Como resultado, una mujer puede encontrar consuelo en un hombre que la hará reír, la hará sentir hermosa.

Si al principio, el sexo no es el objetivo, es suficiente que la situación con su pareja se estanque para que ella se deje llevar a los brazos de su confidente . Así, incluso si es sólo efímero u ocasional, una mujer infiel recuperará su bienestar y confianza en sí misma engañando a su pareja.

Falta de afecto

En la mayoría de los casos, es la razón que lleva a una mujer a engañar a un hombre. Con el tiempo, una pareja se acomoda a la rutina y los pequeños hábitos lindos o románticos que solían condimentar la rutina diaria desaparecen. Esta rutina obstaculizará gradualmente el desarrollo de la mujer, lo que puede llevarla a ir a otro lugar.

En este caso, son posibles varios resultados: a ella le gusta estar en otra parte y continuar esta relación extramarital; ella se da cuenta de que al final, fue sólo una moda pasajera la que le hizo bien, ciertamente, pero que no valió la pena sacrificar su matrimonio.

Así que aquí tenemos las principales causas que empujan a una mujer a ser infiel. Ahora vamos a descubrir cómo conocen a sus amantes.

¿O conocer fácilmente a una mujer infiel?

Hay 3 canales que son preferidos por mujeres infieles para conocer gente. Si quieres conocer a una mujer/pareja casada, es a ellos a quienes debes ir!

En Internet

Muchas mujeres infieles prefieren sitios de citas adúlteras para sus encuentros. ¿Por qué? ¿Por qué? Simplemente porque es una forma discreta y anónima de encontrar el amante adecuado para ellos.

Mientras que para algunos hombres, engañar puede ser una fuente de orgullo, las mujeres adúlteras son juzgadas rápidamente por sus pares. Así que prefiere hacerlo de forma discreta y segura. Y los sitios de citas infieles han entendido lo que las mujeres estaban buscando, ya que algunos están diseñados exclusivamente para ella: estoy pensando en Gleeden en particular, o en la muy buena Idylis.

En el trabajo

En los trabajos en los que los hombres son mayoría, una mujer será llamada muchas veces. Así que, si un día decide quebrarse, ¡es un coto de caza ideal para ella! Muchas mujeres infieles actúan con un colega de la oficina.

Es arriesgado, para ella y para el amante en cuestión, que tendrá que seguir reglas estrictas, pero es una solución práctica.

Por la noche

Más bien elegidos por las mujeres que quieren venganza, dada la naturaleza algo impulsiva de esta elección, los bares o clubes nocturnos, o incluso algunas noches con amigos son una buena oportunidad para que una mujer infiel satisfaga su deseo. Pero tenga cuidado de no arrepentirse de su elección de pareja!

Mujer infiel contra hombre infiel: los números

Si los estudios sobre la infidelidad en general y sobre las mujeres infieles en particular siguen siendo bastante confusos, ya que no todos los infieles están dispuestos a admitirla , los resultados de un estudio realizado por el IFOP (Institut Français d'Opinion Publique) hace unos meses son bastante reveladores.

La mitad de los hombres entrevistados supuestamente engañaron a sus parejas durante su relación. ¿Y las mujeres? El 30% de las chicas encuestadas admiten haber tenido una relación extramatrimonial. Eso es casi 1 de cada 3 mujeres!

Mientras que los hombres engañan cada vez más a sus esposas, el número de mujeres infieles ha aumentado constantemente en los últimos años. ¿Es un fenómeno social? ¿Una nueva emancipación sexual? ¿Simplemente el hecho de que la libertad de expresión es libre y que las mujeres confiesan más fácilmente en 2017 de lo que no se atrevían a hablar hace 10, 20 o 30 años? De todos modos, la infidelidad es siempre un asunto para dos personas.

Y para reconocer a una mujer infiel, hay gestos y actitudes que no dejan lugar a dudas.

Reconocer a una mujer infiel: ¡las señales que no engañan!

Piensa en otra cosa: una mujer que parece tener la cabeza en otra parte, que sonríe estúpidamente sola podría tener algo que ocultar. Si esto no es por supuesto debido a la razón de la sonrisa, un amante puede ser la causa de esta actitud, especialmente si no es habitual para ella!

Ella te hace preguntas sobre tu horario: ¿Vienes a casa a qué hora esta noche? Sábado, siempre ves a Paul? Es cuando ya viajas a Valencia? Si tu agenda se convierte en un tema de conversación recurrente, ten cuidado. Ella puede estar tratando de asegurarse de que usted no esté allí para planear mejor sus citas adúlteras.

Tartamudea sobre un nuevo conocido masculino: una nueva colega, una recién llegada que conoció a través de su círculo de amigos, un misterioso individuo que conoció por casualidad mientras compraba. Si el nombre de la persona se le escapa o si lo cita con rubor o balbuceo, es una señal.

Su teléfono permanece en sus manos o en su bolso: Mientras estaba sentado en la mesilla de noche o en un mueble de la sala de estar, el teléfono móvil desaparece de repente. Sólo lo ves en sus manos o guardado en su bolso, ¡así que alguna información debe permanecer fuera de tu vista!

Ahora sabe cómo reconocer a una mujer infiel y sabe su lugar de encuentro favorito . Si tú también eres un infiel, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...