Reviews completas
run2meet opinión

Reseña de Run2meet: ¡Probé el sitio especial de citas deportivas!

Más y más parejas están formando alrededor una pasión común , y esto es exactamente lo que ofrece el serio sitio para citas Run2meet ! Pero contrariamente a lo que el nombre de la plataforma podría sugerir, no es sólo el correr lo que hace posible hacer bonitos encuentros. Todos los atletas son bienvenidos en un sitio web original, que le permite reunirse en línea, sino también en los eventos donde el sudor fluye libremente! ¿Tentado?

Aquí está mi opinión sobre Run2meet , después de varias semanas de conocer gente sana y dinámica!

Un sitio de citas dedicado a los deportistas es original! Una gran idea, que te permite ponerte en contacto con los amantes del deporte. Pero su pequeña comunidad y demasiados perfiles incompletos le perjudican!

 

  • Una idea original para conocerse
  • Hermosas fotos
  • Tarifas mínimas

Debilidades

  • Pocas opciones de miembros en algunas ciudades
  • Muchos perfiles incompletos

Run2meet: En sus marcas, listos….¡encuentren el amor!

El sitio de citas Run2meet está dirigido principalmente a solteros que quieren hacer una experiencia seria de citas. La mayoría de los perfiles que encontrará aquí mencionan esta especificidad, y no se trata de hacer encuentros inútiles por un segundo. Pero el otro enlace que une a todos los miembros, es sport !

Como sabemos, una pareja que se forma por tener al menos una pasión en común estará más unida. Mejor aún, aprender a descubrirse a sí mismo a través de una actividad común puede ser una excelente manera de construir relaciones , especialmente cuando se trata de actividades deportivas. La mayoría de los miembros de run2meet son atletas experimentados y usted podrá consultar en su página el número de horas por semana dedicadas a la práctica de un deporte en particular.

Hay una gran variedad de deportes, con muchos corredores, ciclistas, pero también excursionistas, crossfitters y boxeadores. La mayoría de los deportes están representados y cada uno tendrá que encontrar su propio calzado. Lo mismo se aplica a la edad media de la comunidad, que oscila entre 30 y 40 años . Pero hay algunos perfiles más jóvenes, así como personas mayores muy bien conservadas, gracias a la práctica continua de actividades físicas.

Si los perfiles son lo suficientemente variados, queda por ver qué nos ofrece el sitio como interacciones para conocernos , así como los resultados que obtenemos a través de este portal de encuentro de atletas. Lee el resto de esta reseña en Run2meet para saberlo todo!

Opinión sobre run2meet, encuentros amistosos y amorosos en torno al deporte

Run2meet no se molesta con ninguna floritura y su interfaz es casi minimalista. Puedes registrarte gratuitamente en pocos minutos, con sólo una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y tu fecha de nacimiento. Luego, simplemente especifique el deporte(s) practicado y añada su ciudad, entonces estará en línea.

La página principal muestra fotos de los perfiles que sólo tiene que desplazarse por ellos. Al pasar el ratón por encima, vemos la edad, la ciudad y los iconos que representan las diferentes actividades físicas practicadas . Al hacer clic en un perfil, lo abrirá para descubrir las diferentes fotos de un miembro, los deportes que practica y con qué frecuencia, así como una parte' Mi Ideal' en la que algunos usuarios especifican qué tipo de soltero quieren conocer (ex : Estoy buscando…. Un aventurero que ama el aire libre, y sobre todo que domina el segundo (ver el tercero) grado! Para recorrer un largo camino juntos o más si tenemos suerte!).

A partir de este perfil, tiene dos opciones: envía una Bola – el equivalente al Beso o al Golpe de corazón en sitios más clásicos – que mostrará tu interés en la persona. Ella entonces podrá enviarle la pelota de vuelta poniéndose en contacto con usted. La otra posibilidad es enviar un mensaje directamente , para iniciar una conversación. Estas son las únicas opciones de contacto, ya que la única otra posibilidad en esta página es Blacklister un miembro.

Es simplista, pero al menos vamos al grano. Por otro lado, nos hubiera gustado tener un poco más de interacción, con un chat en vivo…

Desde la página principal, también hay sólo una posibilidad , la de hacer investigación. Los filtros propuestos son bastante clásicos (por ciudad, deporte, edad o distancia) y los resultados son ligeros, con una cincuentena de propuestas para las grandes ciudades (Barcelona o Burdeos por ejemplo). Pero no todos los solteros en España son deportistas, lo que tal vez explica esta comunidad un tanto restringida.

Si el sitio se detuviera en eso, usted podría pensar que no es lo suficientemente completo, pero afortunadamente, como explico en el resto de esta revisión de Run2meet, ofrece una interesante especificidad adicional .

Opinión Run2meet: sudor de verdad y perfiles falsos?

En Run2meet, puedes orgaValenciar citas deportivas y participar en diferentes eventos , para conocer a otros fanáticos del deporte en la vida real! El sitio ofrece un servicio de reserva de sesiones deportivas (yoga, fitness, running…) con entrenadores deportivos dedicados, reservados sólo para los individuales del sitio.

Una idea interesante, que retoma el concepto de eventos Meetic y ayuda a romper la barrera virtual/real. No tuve la oportunidad de hacer una sesión, porque parece que no siempre se alcanza el número mínimo de participantes . Esto nos lleva a una gran preocupación del sitio: su asistencia y la calidad de sus miembros.

Por un lado, el número de personas inscritas dista mucho de ser inmenso. Después de varios días, inevitablemente te encontrarás con algunos perfiles que ya has conocido, lo que puede limitar la elección. Pero el problema es que muchos de ellos son perfiles incompletos , y/o ficticios. El registro gratuito parece atraer a los curiosos, que no necesariamente regresan después de su primera conexión. Y como es imposible saber cuándo fue la última vez que un usuario visitó el sitio, esta es una preocupación real.

¿Debemos evitar el sitio? A continuación de esta opinión sobre Run2meet, les presento sus precios y mis resultados después de 1 mes, con el fin de responder a esta pregunta crucial!

Run2meet: ¿Cuál es el precio de las suscripciones?

El registro en Run2meet es 100% gratuito y la versión gratuita del sitio te permite enviar 10 bolas / día, chatear ilimitadamente si ya has iniciado una conversación, y consultar los perfiles. Pero para enviar un primer mensaje y leer una respuesta, debe suscribirse a una de las siguientes suscripciones:

  • La prima de 1 mes cuesta 9,99 euros
  • La oferta de 3 meses está a 6,99 euros / mes, por un total de 20,97 euros
  • La suscripción de 6 meses cuesta 4,99 euros / mes (un total de 29,94 euros)

Las tasas relativamente bajas, es un hecho, pero puesto que la elección es bastante baja, debe recordarse que hay sitios de citas serias que son mucho más eficaces para tasas casi similares.

 

Ventajas y desventajas del sitio de citas de Run2meet

Ventajas:

  • Una interfaz simple y muy clara
  • El encuentro en torno al deporte es una idea muy original
  • Fotos de perfil de calidad

Desventajas:

  • Muy pocos miembros registrados en algunas ciudades
  • Eventos que no parecen tener mucho éxito
  • Demasiados perfiles incompletos

Mi opinión sobre Run2meet después de 1 mes de uso

Si el concepto inicial me sedujo mucho, mi opinión sobre Run2meet no es necesariamente muy buena . La razón es simple: después de un mes, ¡no he hecho ningún encuentro serio! Tuve una buena discusión con varias mujeres, con algunas conversaciones bastante agradables relacionadas con el deporte, y algunos intercambios más serios, pero nada más concreto.

Esto se debe a una tasa de respuesta muy baja , ciertamente debido a los muchos perfiles incompletos presentes en el sitio, pero también a una comunidad de usuarios demasiado débil.

Esto no significa que no encontrarás a la persona adecuada la primera vez que te conectes, pero aparte de su idea básica, el sitio no ofrece nada muy emocionante. Por mi parte, prefiero ampliar mis horizontes en los sitios más frecuentados, ¡aunque eso signifique encontrar un socio un poco menos deportivo!

Opiniones sobre Run2meet: ¡encontrar el amor en torno al deporte, una idea saludable!

El amor a través del deporte es una gran idea , y se espera que el concepto crezca con el tiempo. Esto le permite compartir buenos momentos y conocer a una persona sana y a menudo físicamente agradable.

Sin embargo, como usted lee en esta opinión en Run2meet, el sitio tal como está ofrece muy pocas oportunidades para reunirse. Si está buscando socios deportivos, por qué no probar la aventura, pero para un verdadero encuentro amoroso serio , ¡hay plataformas mucho mejores!

Los mejores sitios de citas del momento:

  • Meetic
  • Digamos que Mañana
  • Elite Rencontre

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Reviews completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...