Adultos
infieles

Sitio de citas infieles y extramatrimoniales: opinión y comparación en 2019

Si la infidelidad ya no es el tabú que pudo haber sido en el pasado, aún no es una práctica aceptada. Sin embargo, hay muchas personas que siguen relaciones extramatrimoniales y hacer un encuentro infiel nunca ha sido tan fácil . Aquí te explico cuáles son las maneras más fáciles de conocer a los infieles y todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad en España.

El encuentro infiel en España en cifras

Sus amigos, familiares o incluso usted directamente pueden ya haber sido conscientes de las infidelidades del otro. Es una práctica que tiene entusiastas, pero no son sólo los que tienen relaciones infieles. Lejos de eso!

En España, aunque es difícil obtener cifras precisas a pesar de los numerosos estudios sobre el tema, una encuesta reciente del IFOP indica que el 30% de las mujeres ya han sido infieles en su vida. Esta cifra se eleva al 50% para los hombres. Por supuesto, se trata de una estimación y, dependiendo de la edad, la categoría social y profesional, la diferencia entre parejas casadas y no casadas en particular, estos resultados son variables.

Son principalmente las personas de 30-50 años a las que les gusta hacer encuentros infieles, y hay varias razones obvias para ello: el deseo de hacer nuevas experiencias en la cama, la rutina que se establece con el tiempo, el cansancio, o la falta de confianza en sí mismas en términos de seducción que viene con la edad.

Todo esto nos lleva a una observación bastante simple: si el deseo de hacer un encuentro infiel en España te lleva, será mucho más fácil de lo que piensas.

¿O hacer un encuentro adúltero fácilmente?

Hay varias maneras de conocer e iniciar una relación extramatrimonial entre adultos: sitio de citas infiel , lugar de trabajo , vida diaria …. Veamos las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones.

Sitios infieles de citas

Los sitios de citas que te permiten ponerte en contacto con otros usuarios traviesos, en busca de placeres secretos, son cada vez más numerosos en Internet. Entre sitios especializados en adulterio, citas traviesas o incluso sitios de citas gratuitas, la oferta es muy amplia.

Por lo tanto, encontramos todo tipo de perfiles:

  • miembros en parejas libres
  • parejas regulares o personas casadas, que quieren tener un entretenimiento discreto fuera de su relación
  • aquellos que desean descubrir los placeres de la infidelidad
  • a veces incluso solteros que quieren compartir el placer con un amante o una amante, independientemente de si él o ella ya está comprometido en otro lugar

Para mí, estas plataformas tienen ventajas significativas cuando se trata de engañar a tu pareja. Un sitio de citas infiel de calidad preservará su anonimato y le permitirá conocer a mucha gente con total discreción. Muchos miembros están registrados con un objetivo común: encontrar una pareja sexual a pesar de estar en una relación.

Por lo tanto, los miembros están al mismo nivel: comprometidos en otras partes, corren los mismos riesgos que usted y, por lo tanto, estarán en la misma onda en cuanto a la programación de citas, las reglas de comunicación y el respeto de la privacidad. También hemos preparado una breve guía para el infiel para que no te atrapen!

En el 90% de los casos, utilizo un sitio infiel para mis citas extramatrimoniales , con el fin de orgaValenciarme serenamente. El único inconveniente de estas plataformas es que a menudo requieren una suscripción. Pero ese es el precio que usted paga por un servicio de calidad y tranquilidad!

El lugar de trabajo

Entre los lugares más populares para encontrar un amante es a menudo el lugar de trabajo. Cuando piensas en ello, es cierto que ves a los mismos colegas todos los días, que acabas conociendo sus vidas privadas y los problemas a los que se enfrentan. ¿Qué podría ser más fácil que aprovechar las quejas de Vanessa sobre su marido despreciable sugiriendo una aventura más divertida….?

En la práctica, es práctico y puede funcionar bastante bien. Pero los riesgos son altos y prefiero evitar esta estrategia. De hecho, los empleados hablan mucho y los pequeños chismes circulan muy rápidamente. Y desafortunadamente, los rumores sobre su posible relación con Vanessa podrían llegar a oídos indeseados muy rápidamente.

Aunque la tentación es grande, recomiendo este método sólo a infieles experimentados que puedan evitar los peligros.

Vida cotidiana

Al ir al gimnasio, o buscar a sus hijos en la escuela; durante sus sesiones de compras o salidas con amigos; las posibilidades de hacer un encuentro infiel son enormes, pero no es tan simple.

No puedes acercarte a alguien y decírselo:

Tú estás en una relación, yo también estoy en una relación, ¿quieres un poco de aventura?

Primero será necesario discutir, ligar, intercambiar y estar sobre las intenciones del otro socio para no crear un desafortunado malentendido. Así que eso es mucho esfuerzo para una práctica a la que es más fácil acceder de manera diferente.

La cima de los sitios de citas infieles

Ya que este es el método que prefiero para hacer un encuentro infiel siempre que quiera, les doy aquí mis 3 sitios favoritos para iniciar una relación extramatrimonial .

#1 Buscador de amigos adultos

Mi plataforma favorita para un rápido encuentro infiel es AdultFriendFinder ( nuestra prueba completa aquí! ) ) En realidad, el sitio es para cualquiera que quiera hacer un encuentro travieso y por lo tanto, la elección es muy amplia. Es esta inmensa comunidad combinada con su eficiencia lo que la convierte en el sitio número uno de los sitios infieles para mí. Con múltiples canales de discusión, miembros en toda España y usuarios no tan tímidos, usted encontrará fácilmente algo para entretenerse fuera de su relación. Lo recomiendo especialmente a aquellos a los que les gusta variar de pareja y están buscando relaciones extramatrimoniales ligeras!

Si prefieres conocer a una pareja en la misma situación que tú: como pareja pero con deseos de una relación más estable y respetuosa, las dos plataformas siguientes deberían ser de tu agrado.

2# Idilys

Idilys , anteriormente llamado Entre infidèles , utiliza el sistema de citas por afinidad para conectar a los usuarios con las mismas expectativas. Con un servicio de emergencia, el envío de falsas coartadas y la posibilidad de que las mujeres califiquen a los hombres, es el lugar ideal para combinar seguridad, anonimato y discreción.

#3 Victoria Milan

Más sexy-chic, el sitio infiel Victoria Milan también confía en la seguridad de sus miembros. Haz encuentros adúlteros fácilmente, sin dejar de ser discreto. Con fotos borrosas, un botón de pánico, desconexión automática del sitio después de unos minutos de inactividad, esta plataforma complacerá a quienes la prueben. ¿Qué estás esperando?

Si quieres saber más al respecto y descubrir otras plataformas de calidad, consulta nuestra guía completa sobre sitios de citas adúlteras! Verás, ¡existe un sitio infiel para cada perfil!

Lo que necesita saber sobre las relaciones extramatrimoniales

Como explicamos en nuestro artículo, engañar a tu pareja puede tener fuertes repercusiones y consecuencias.

Positivo , cuando permiten darse cuenta de que al final no somos tan malos donde estamos. O por otro lado, cuando nos hacen entender que ir a otra parte es exactamente lo que necesitábamos para ser realizados! Negativo cuando te encuentras en una situación de infidelidad o cuando te da la imagen de un canalla.

Lo importante es saber que se trata de una relación entre adultos que consienten y que quieren hacerse el bien y recuperar el placer. Esto es suficiente para justificar estos deseos de relaciones adúlteras!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...