sitios de citas
sitio de citas musulman

Sitio de citas musulmán: ¿cuál es la mejor plataforma?

Hay muy buenos sitios de citas de la comunidad , lo que le permite encontrar el amor, orgaValenciar una boda musulmana o simplemente conversar con parejas de la misma denominación religiosa que usted. Para los sitios de citas, varias plataformas compiten por el título de mejor sitio de citas musulmanas . Hemos seleccionado tres de ellos, que según nuestros criterios están muy por delante de los demás!

Top 3 sitios de citas musulmanas: ¿cuál es el mejor?

Hay muchos sitios dedicados a los solteros sitios de citas, pero mucha gente sólo navega de esta manera desde los sitios de la comunidad. Afortunadamente, algunas plataformas más serias que garantizan los principios de la religión ofrecen a sus usuarios soluciones reales para encontrar el amor. Si el matrimonio es generalmente el objetivo de los miembros registrados, usted verá que también se puede encontrar un poco más ligero en algunos sitios.

Aquí están nuestros sitios favoritos de citas musulmanas!

#1 Muslima, el sitio de citas #1 para sitios de citas

El sitio de citas musulmán Muslima tiene más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. España es el segundo país con los miembros más activos (detrás de los Estados Unidos), por lo que podemos tener muchas reuniones allí. Pero tenga en cuenta que aquí sólo las relaciones serias son posibles!

Los solteros sitios de citas que se conectan a Muslima a menudo tienen en mente el matrimonio . Hombres o mujeres, buscan una pareja que respete los valores del Islam y que desee emprender el camino del matrimonio. El sitio y sus 20 años de existencia son el origen de un número muy significativo de uniones religiosas!

Por supuesto, es posible conocer gente enamorada sin tener que inscribirse inmediatamente para una boda! Dependiendo de su edad y sus regiones, los resultados variarán un poco, pero este sitio es muy eficiente. Como se explica en esta opinión completa, este es el mejor sitio de citas musulmanas del momento para nosotros!

El registro es rápido y gratuito , y le permite acceder a una amplia gama de perfiles. Sobre estos, se destacan los criterios religiosos. Así descubrirá cómo practicar la religión de cada persona, para saber si está de acuerdo con su propia práctica.

El respeto está a la orden del día aquí! Es muy agradable poder hablar con solteros sitios de citas educados y corteses. Cada intercambio tiene la intención de ser tranquilizador e incluso si el sentimiento no pasa, nos saludamos cordialmente. ¿Qué pasa si hay un problema de idioma? No te preocupes! Los mensajes en árabe se traducen automáticamente al francés . Una excelente idea para facilitar el trabajo en red.

Entre las otras buenas ideas de este sitio de citas musulmanas, la pestaña de correspondencia que sugiere perfiles compatibles con sus deseos.

Muslima es el número 1 de la reunión Muslim y no es casualidad: entre su seriedad, la importancia del lugar que se da a la religión y sus respetuosos usuarios, hay que hacer encuentros muy agradables en esta plataforma.

#2 Inshallah, deja que Dios guíe tu destino

Un poco menos frecuentado que el sitio anterior, Inshallah sin embargo tiene una comunidad de solteros sitios de citas más jóvenes. Con una edad media que coquetea con los 25-35 años , es una plataforma de encuentro musulmana dedicada al matrimonio y al intercambio de valores religiosos.

Hay más de 3 millones de personas registradas en todo el mundo, y una gran parte de ellas en España. Por lo tanto, encontrar una persona de contacto no será muy complicado. Pero donde a este sitio de citas musulmán le está yendo bien, es que no se trata sólo de citas!

Aunque su eslogan es bastante explícito ( A marriage, God willing, !), el sitio de Inshallah da mucha importancia a la religión. Como resultado, será posible compartir dudas con otros miembros, pedir consejo o incluso aconsejarse a sí mismo. Estamos en un lugar de intercambio muy agradable donde cada uno será libre de compartir sus valores religiosos.

Esta es una gran manera de conocer gente, ya que los solteros expondrán sin vergüenza sus expectativas y criterios para la selección de la pareja adecuada. La forma en que practicas la religión es crucial, y tu perfil debería tenerlo en cuenta. Debe ser detallado y completo, desde el principio! Rápidamente te darás cuenta de que los perfiles de los solteros sitios de citas en Inshallah están bien completados y que te permiten tener una idea clara de un miembro antes de empezar una conversación con ellos. Esto ayuda a hacer una primera selección.

Cabe señalar que recibimos muchas solicitudes en el sitio. Dependiendo de su género, usted será contactado principalmente por el sexo opuesto, por supuesto, pero a veces también por miembros que simplemente quieren compartir su visión del Islam. Esto es interesante para aquellos que quieren profundizar su práctica.

Con sus bajos precios que detallamos en la prueba comprensiva de Inshallah, y sus prometedores resultados, es un sitio de citas musulmán que deleitará a las personas solteras que buscan un esposo o esposa tanto como a aquellos que quieren hacer amigos.

#3 Mektoube, varios encuentros entre sitios de citas

Si Mektoube puede ser calificado como un sitio de citas musulmán, rápidamente nos damos cuenta de que la religión no es necesariamente el primer criterio de elección. A diferencia de las dos plataformas presentadas anteriormente en esta parte superior, nos registramos aquí para conocer a los magrebíes , más que a los sitios de citas practicantes.

Este sitio de citas permite que todos los solteros se registren. Esto significa que además de los solteros magrebíes que frecuentan la plataforma, encontrarán hombres o mujeres de otras religiones o de varios orígenes que quieran encontrar pareja en Túnez, Marruecos, Argelia.

Muy rápidamente, nos damos cuenta de que el matrimonio no es necesariamente la meta final de los solteros. Sin llegar a decir que venimos aquí a tener reuniones efímeras, nos sigue sorprendiendo el número de aventuras de una noche que recibimos. Pero no todos los miembros son así!

Desde el principio, cuando rellene su formulario de inscripción gratuito, se le preguntará el propósito de esta inscripción : matrimonio, amistad, reuniones? Luego, abra paso a sus expectativas como socio. El físico, los pasatiempos y la forma en que se concibe la pareja son importantes aquí, pero la religión es casi invisible. Si usted está buscando un buen sitio de citas musulmanas en primer lugar, elija Muslima e Inshallah.

Por otro lado, si quieres conocer a usuarios abiertos e interesantes , Mektoube es un buen sitio de citas del Magreb. Es muy popular en España, con cerca de 3000 miembros conectados en cualquier momento, y si todos los perfiles no están perfectamente completados, usted debe encontrar fácilmente socios serios o más traviesos!

Descubra los resultados de Mektoube en este amplio dictamen.

¿Por qué elegir un sitio de citas musulmán?

No es ningún secreto: las reuniones entre personas con las mismas afinidades van mejor! Ya sea durante la conversación inicial por escrito, durante una primera cita o durante la relación posterior, la tasa de éxito de una pareja cohesiva es mucho más alta que la de una pareja que se reúne basándose únicamente en criterios más fútiles (físicas, reuniones en clubes nocturnos…).

Además, es obvio que dos personas solteras que comparten las mismas creencias irán más allá en su vida amorosa. Esta es la garantía de un futuro construido, donde las decisiones comunes superarán en número a los desacuerdos que a menudo afectan a las parejas. Para un practicante, tener una mujer musulmana es el reto de tener un matrimonio Halal. Para una mujer musulmana, es la oportunidad de tener un marido que quiere formar una familia, con respecto al Sagrado Corán.

Para personas de fe musulmana , elegir un sitio de citas musulmán facilita encontrar la persona o personas adecuadas para sus ideales. En las mejores plataformas de este tipo, las discusiones giran rápidamente en torno a cómo educar a los niños, sobre el matrimonio, sobre la visión de la vida familiar que es muy importante en el Islam.

Elegir un sitio de citas musulmán es también un considerable ahorro de tiempo . En los sitios clásicos, primero tendrá que ordenar la lista antes de encontrar a la persona que le gusta Y que comparte las mismas convicciones que usted. Y ni siquiera estás seguro de que te guste esa persona al final.

Si sus deseos y gustos en términos de solteros son específicos, y el hecho de que su pareja es musulmana es importante para usted, entonces concéntrese en los sitios de citas dedicados a los sitios de citas . Hemos establecido un top 3, que le permitirá tomar la decisión correcta.

Cómo elegir el sitio de citas musulmán adecuado

Usted no elige un sitio de citas musulmán como usted elige un sitio generalista. Si desea conocer a miembros de la misma denominación religiosa que usted, esto es lo que debe saber.

¿La importancia de la religión?

Esto parece obvio, pero si su objetivo es encontrar un esposo o esposa que comparta sus creencias, la religión debe ocupar el primer lugar en el sitio.

Muslima e Inshallah conceden gran importancia a todos los criterios religiosos, ya sea a través del sitio y sus foros o a través de las descripciones de perfil de sus miembros. Sin embargo, este no es el caso de Mektoube, que se centra en los orígenes más que en la religión.

Si quieres conocer a alguien que esté en sintonía con tus ideales y tu visión de la vida, quizás deberías favorecer los sitios comunitarios que sólo aceptan miembros de la misma religión.

La calidad de los miembros

Cuando hablamos de calidad para un miembro, se trata sobre todo de cómo comportarse. A veces sucede que está en sitios donde los solteros (en su mayoría hombres) son agresivos, ofensivos y vulgares . A la más mínima negativa, sale un torrente de insultos y la única solución es bloquear a la persona. Doloroso y muy tedioso a largo plazo.

Esta es la razón por la que se da gran importancia a la calidad de los solteros que visitan los sitios de citas musulmanas. Nos gusta poder intercambiar tranquilamente, con vistas a una posible reunión. Porque incluso si el amor no está ahí, toda discusión puede ser positiva.

Por lo tanto, el control de los perfiles es esencial y las plataformas de reuniones que hemos elegido aquí lo saben. Hay muy pocos perfiles falsos y es fácil prohibir a un miembro en caso de falta de respeto!

Los activos de cada sitio

El mejor sitio de citas musulmanas destacará de los demás, gracias a una idea o característica específica.

En Muslima, la traducción automática de mensajes del árabe al francés (y viceversa) es una idea de oro. Podrá comunicarse sin límites con profesionales que no están necesariamente en su país y así ampliar su área de reunión.

Inshallah se destaca no sólo por dedicarse a un propósito marital, sino por permitir la discusión religiosa . Los intercambios teológicos están permitidos y se pueden hacer nuevos encuentros rápidamente, aunque sólo sean amistosos!

Finalmente, Mektoube se olvida un poco de la religión pero el sitio tiene el mérito de abrirse a otras comunidades . De hecho, no hace falta ser musulmán para estar con él. En una época en la que las parejas mixtas son cada vez más numerosas, ¡sólo podemos apreciar esta apertura de espíritu!

Los resultados

Un buen sitio musulmán de citas debe ser capaz de conectarte rápidamente con personas que coincidan contigo. Esto dependerá de la calidad de su perfil, por supuesto, y de su participación.

Pero en 1 mes, usted debe ser capaz de interactuar frecuentemente con varios miembros y por qué no obtener sus primeras citas! Si buscas lo mismo (¿un matrimonio bajo el signo del Islam?), las cosas podrían ir muy rápido gracias a estas plataformas de calidad.

Tarifas

Los sitios seleccionados aquí ofrecen registrarse gratuitamente , y luego crear un perfil. Esta será una oportunidad para ver los resultados que puedes conseguir y consultar los perfiles de solteros disponibles. Entonces, se requiere una suscripción! Las tarifas de los sitios de citas sitios de citas son muy razonables, con suscripciones a partir de menos de 10 euros / mes.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In sitios de citas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...