Trucos ligar online
ligar en tinder

Dating on Tinder: las mejores técnicas para ligar en Tinder!

Tinder es la aplicación ideal para citas rápidas! Pero para sacarle el máximo provecho, necesitas saber cómo ligar con Tinder! Hay algunos consejos que pueden ayudarle a emparejar y dirigir rápidamente las discusiones que le llevarán a la meta final: el encuentro real.

Descubre aquí mis consejos y técnicas para ligar con Tinder y convertirte en un Juan Nadie moderno.

¿Cómo ligar con Tinder?

Un recordatorio para aquellos que han hibernado durante la última década: Tinder es una aplicación de citas en la que se muestran los perfiles; con un simple movimiento, a la izquierda o a la derecha, usted elige si le gusta un miembro o no. Si informas que te gusta y el miembro hace lo mismo, es una coincidencia! Entonces estás conectado y puedes iniciar una conversación.

Pero antes de llegar a eso, hay que hacer algunos preparativos… En primer lugar, cuida tu foto y tu perfil. En Tinder, las fotos representan el 90% de su herramienta de seducción ! Deben ser vendedoras, aunque eso signifique hacer la realidad un poco más bella! Lo importante es que anime a su interlocutor a que le guste .

Entonces, la descripción puede parecer de menor importancia para Tinder, pero si tiene una, ¡hágala destacar entre la multitud! Humor, diversión, misterio, elige el que más te convenga y evita los errores de ortografía.

Has conseguido causar una buena impresión con tu perfil, ahora descubre cómo ligar en Tinder con unas cuantas frases pegadizas efectivas.

Frases pegajosas que funcionan

Hicieron buena pareja, muy bien. Ahora es el momento de iniciar la conversación. Sepa que corresponde a los hombres dar el primer paso! Algunas cosas no cambian y esperamos que estos caballeros envíen un primer mensaje…

He aquí algunos consejos para un enfoque eficaz:

  • Use el nombre de la persona: Hola Elodie! funcionará mejor que Hey you!
  • Sé original! Ponga humor y diversión en este primer contacto.
  • Tome un detalle de la foto de perfil de su interlocutor, o un elemento mencionado en la descripción
  • Intriga a la persona, desafiándola con una pregunta, desafiándola. ¡Funciona! ¡Funciona!

He aquí un mensaje personalizado que envié a una chica, y que me permitió concluir rápidamente:

¡Buenas noches, Carole! Excelente tu foto, está en Le Péru no? Yo era un lama en mi vida anterior, eso es bueno!

Combinando lo absurdo, el humor y el interés en la persona se trabaja en Tinder para romper el hielo. Su primer mensaje debe despertar la curiosidad de la otra persona, permitirle responder sobre un tema que iniciará una discusión: viajes, pasión, gastronomía,… ¡la elección es amplia!

Obtienes una respuesta y comienza la discusión, ¡es perfecto! Ahora veamos cómo seguir coqueteando con Tinder una vez que este primer paso haya terminado.

Dragado en la yesca: ritmo, progreso y cita

Crees que has hecho la parte difícil al iniciar una conversación, ¡pero ahora tienes que mantener el curso para concluir! Y para eso, es bueno saber cómo dirigir una discusión . Hay tres elementos a recordar: el ritmo, la progresión, la cita.

El ritmo

Para llegar a Tinder, lo más importante es tener la tasa correcta de intercambio de mensajes . No haga demasiadas preguntas o puede dar la impresión de que la persona con la que está hablando está siendo interrogada. Pero hágale entender que usted está interesado en él: pregúntele sus pasatiempos y recupere la respuesta, aproveche la mención de un elemento específico para hacerle entender que a usted también le gusta eso, y trate de obtener la mayor cantidad de información posible sobre el otro.

Si usted habla con una chica y ella empieza a no contestar por varias horas, déjelo, ella ya ha pasado página. La competencia es feroz en Tinder, pero con el ritmo adecuado de intercambio, usted debe ser capaz de mantener conversaciones divertidas y animadas sin demasiados problemas.

¡Da prioridad a los mensajes cortos y directos sobre las novelas! Y si coqueteas con una chica, te burlas de ella y la provocas suavemente, ¡verás que vale la pena!

La progresión

Una vez que el descubrimiento del otro bien en marcha, debemos pasar al siguiente paso. El objetivo del coqueteo en Tinder es hacer que conozcas a la persona (para una llamada de botín o para una primera cita, depende de ti), y si la fase de presentación fue bien, tienes que acelerar.

Es hora de sacar tus bienes y hacer que él quiera conocerte en la vida real! En esta etapa, suelo hablar de las cosas en las que tengo más talento, o de mis deseos.

¡Me encanta la comida japonesa! (Hago un excelente Maki) Y estoy tan ansioso por probar este nuevo restaurante japonés en el día 13, que todo el mundo está hablando de ello. ¿Sabes lo que es?

También puede reproducirlo un poco más apremiante, si ve que la conversación está empezando a perder un poco de intensidad. Funciona perfectamente. Intenta algo como: Mira, tenemos mucho en común y es muy agradable hablar contigo. Pero honestamente, escribir en un teclado tiende a ser aburrido. Si pudiéramos reunirnos en una cafetería y hablar, sería más divertido?

O acepta inmediatamente o se hace desear. Si tienes tiempo para esta persona, envía unos cuantos mensajes más para convencerla, de lo contrario, deja que vuelva a ti. Si ella está realmente interesada, usted recibirá un mensaje en breve.

La cita

Cualquiera que sea su meta final, la cita sigue siendo el objetivo número 1 en esta solicitud. Y si aprendes a entender a Tinder, es bueno pasar un buen rato en la vida real.

Por lo tanto, siempre debe crear un sentido de urgencia y ser honesto sobre sus expectativas. Para mí, es aconsejable dejar rápidamente a un lado a Tinder e intercambiar sus números de teléfono . Esto le permite concentrar la discusión entre los dos, sin el riesgo de ser cortocircuitado por otros miembros!

El intercambio de texto es más personal y conduce rápidamente a una convocatoria de cita! También puedes probar el contacto en Facebook, siempre y cuando tengas un perfil impecable…. ¡lo cual no siempre es fácil!

Escoja un lugar que usted sepa que sea cómodo y empiece!

Cómo ligar con Tinder de manera eficiente! Los 3 principales errores que hay que evitar!

Es bueno saber cómo ligar, y si aplicas mis consejos anteriores, deberías obtener una excelente retroalimentación. Funciona perfectamente para mí, no hay razón para que no funcione para ti. Pero a veces, sin embargo, algunos errores empañan el intercambio y estropean la oportunidad. Esto es lo que no debes hacer cuando coqueteas con Tinder:

No permita que la otra persona se exprese

A veces, por exceso de celo, tendemos a hablar demasiado de nosotros mismos. Tenga cuidado de dejar que la otra persona se exprese! Es mejor mantener un poco de conversación en reserva para esos momentos en los que sientes que la conversación está cayendo al ritmo en lugar de monopolizar la discusión desde el principio con la mención de todas tus hazañas.

Para una mujer en particular, es importante poder sentirse interesante. Deje que hable todo lo que pueda, poniendo unas cuantas frases misteriosas sobre usted. Intrigada, ella terminará haciéndote preguntas! Invertir la discusión es una técnica que hay que dominar.

Pasar el rato

Si vienes a recoger a Tinder, es porque esta aplicación es conocida por sus rápidos resultados . No tiene sentido prolongar una discusión durante varios días! Es posible que simplemente se canse de su contacto, que dejará de responder. El deber es llegar en 4-5 mensajes para concluir una cita. Con un poco de práctica, ¡tendrás éxito!

Caer en la banalidad

El error más común y simple de cometer: la banalidad. Muchas discusiones se empantananan y terminamos hablando de la lluvia y el sol . Para remediarlo, hay dos soluciones: o bien lo intentas todo, proponiendo una cita inmediatamente, o bien cortas los enlaces. Si tu interlocutor insiste, ¡está en la bolsa!

Así que así es como ligar con Tinder efectivamente. Sea atractivo, en su perfil y en sus conversaciones, destaque y marque el ritmo de sus discusiones para aprender lo más rápido posible. Todo lo que tiene que hacer es gestionar la cita que ha obtenido!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Trucos ligar online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...