Ligar con mujeres
hablar con una chica

TOP 10 temas de conversación con una chica

¿Alguna vez has tenido una conversación con una chica que te gusta, y te has encontrado sin temas de conversación? La discusión se detiene, un molesto espacio en blanco se establece en y es una subestimación decir que el siguiente paso no se ve muy prometedor! Peor aún, ¡puede ocurrir desde las primeras palabras que intercambie! Si no tienes nada que decir, no tienes ninguna posibilidad de continuar la aventura con una mujer.

Afortunadamente, hay temas de conversación con una chica que inician la discusión y que excitarán a su interlocutor. Descubra, en este top 10, de qué necesita hablar para crear un intercambio animado e interesante!

El sujeto correcto para captar la atención

Ya sea al principio de una conversación con un desconocido, después de un intercambio de unos minutos o con una chica que ya conoces un poco , encontrar el tema de conversación correcto es crucial para captar la atención de tu interlocutor.

Si consigues interesarle, los beneficios serán numerosos:

  • Usted tocará su curiosidad
  • Estará encantada de hablar de sí misma/algo que le guste
  • El hecho de que usted esté interesado en ella la afectará
  • Pensará que contigo no nos aburrimos
  • Esta es la oportunidad de mostrar su cultura general!
  • Un hombre que sabe cómo hablar y mantener una discusión es visto como un hombre carismático

Por lo tanto, es importante encontrar un tema de conversación que sea agradable para una chica. Pero no siempre es fácil, dependiendo de con quién estés hablando. Algunos de ellos, no muy habladores, no se rendirán fácilmente, a menos que encuentres las palabras para hacerla hablar.

Aquí hay 10 temas de conversación con una chica que trabaja todo el tiempo!

10 temas de conversación con una niña

Aquí están mis temas de discusión favoritos , cuando se trata de cortejar a una mujer. Tanto oralmente como por escrito, usted tiene una variedad de opciones efectivas para entablar una conversación con una niña.

Un consejo: ella puede devolverle la pregunta para que prepare sus respuestas !

#1 Viaje y escape

Un tema tan evocador como apasionante, que permite crear una agradable discusión en torno a temas como el sol, las vacaciones, la playa….

Esta es la oportunidad perfecta para hablar de tus propios viajes y de tus aventuras en tierras extranjeras, para pasar por un scamper. Para ella, es el momento en que recordará los buenos momentos que pasó aquí y allá, los lugares que le gustaría ver, sus países favoritos…

Para mí, es el tema más simple y rico , lo que hace posible tener una conversación durante mucho tiempo. También permite derivar hacia otros temas, presentes en este top (comida, sueño, música…)

#2 Inspiración

Siempre es interesante preguntarle a una chica cuál es su mayor fuente de inspiración. Su respuesta le permitirá identificar al personaje, por un lado, pero sobre todo estará encantada de poder contarle sobre una persona que es importante para ella .

Su padre, quizás, su madre, ella misma, una maestra, una amiga… La lista es larga y este tema ayuda a que haya más intimidad entre ella y tú.

#3 Lo peor de…

Bastante extenso, una pregunta que evoca lo peor de algo es efectiva y puede ser rápidamente muy divertida .

Por ejemplo, ¿cuál es la peor película que has visto? ¿Cuál es tu peor recuerdo en la escuela primaria? ¿Quién es el peor artista contemporáneo francés para usted?

Esto abre el camino para muchos temas de discusión!

#4 Su más alta calidad?

A las niñas les gusta hablar de sí mismas, pero es posible que no se revelen espontáneamente. Por lo tanto, si usted le hace una pregunta directamente sobre ella, ella estará encantada de poder presentarse.

¿Cuál crees que es tu mejor calidad?

Después de su sonrisa burlona ante su pregunta, ella fingirá pensar y luego se lanzará a una explicación de lo que la hace ser lo que es. Podrá conocerla mientras resalta sus habilidades de escucha . ¡Está todo bien!

#5 Lo mejor de…

Hemos visto lo peor, así que hablemos de lo mejor! Siguiendo el mismo principio que el consejo #3, preguntarle a una niña cuál es su mejor recuerdo de algo es, el mejor libro que ha leído, su película favorita, ¡abre la conversación fácilmente!

#6 Un momento que nunca olvidarás?

Esta pregunta se puede hacer de una manera humorística, con un Aparte de este momento conmigo, ¿tienes en mente un momento que nunca olvidarás?

Es una oportunidad para ella de evocar un recuerdo de su infancia, un evento significativo en su vida , que creará una verdadera complicidad entre ustedes. No te pongas dramático, y si el tema es demasiado serio, cámbialo lo antes posible.

#7 Música

Clásico y fácil, es uno de los temas de conversación más prolíficos con una chica . Hablar de música, siempre y cuando la chica que tienes delante sea un amante mínimo de la música, te permitirá intercambiar y crear debates o compartir gustos comunes.

¿Te cita a artistas que odias? Ríete sin ser desdeñoso, con el riesgo de ofenderla. ¿Le gustan los mismos cantantes que a ti? Habla de tus títulos favoritos, conciertos, otros artistas de este género que conozcas.

¿Y si no conoces a ningún artista del que estén hablando? No importa, pídele que te haga descubrir , ella estará encantada de hacerte escuchar o enviarte enlaces, que serán el tema de una nueva conversación más tarde!

#8 Comida!

A menos que estés en Date con un vegano, en cuyo caso el tema será muy controvertido (!), la comida es un tema excelente para conversar con una niña .

Te permite hablar de tus habilidades culinarias (potenciales), de tus restaurantes favoritos, de los países donde comes mejor, e incluso intercambiar tus recetas favoritas. Si hablas con una chica a la que le gusta la comida, ¡es un tema interminable!

También es una buena salida para una invitación a cenar ….

#9 Si pudieras conocer a una estrella…

La discusión puede ser vista como un juego. Para ello, hay temas que permiten hacer una especie de pregunta-respuesta o las respuestas se darán de táctica en táctica.

Ejemplo: Si pudieras conocer a una estrella esta noche, ¿a quién elegirías? Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿a qué hora irías?

Divertido y juguetón , ¡es una forma de hacer que la conversación sea ligera!

#10 tu mayor sueño?

Si sientes cierta complicidad entre vosotros, no dudes en preguntarle a una chica cuál es su mayor sueño . El simple hecho de mencionarlo debería traerle alegría y se puede jugar con el hecho de hacerlo juntos.

Este tipo de tema muy positivo puede traer alegría a una chica y ella te recompensará por ello!

Temas de conversación con una chica tabú!

Los buenos temas de conversación con una chica son, por lo tanto, lo suficientemente variados como para permitirle cambiarlos y adaptarlos a su interlocutor. Pero también hay temas tabú , que no deben ser discutidos durante una discusión!

  • Política : aparte de resaltar puntos de vista divergentes, no ganarás absolutamente nada hablando de política con una mujer que aún no conoces bien.
  • Religión: Asimismo, es un tema delicado que te aconsejo que abordes sólo si ocupa un lugar importante en tu vida.
  • Feminismo: A menos que domines el tema y estés en el mismo lado que ella, ¡no toques ese tema sensible!
  • ¡Tu ex! ¿Tengo que especificar por qué?
  • Sexo : dirigir una conversación hacia el sexo es arriesgarse a perder sus oportunidades con él. Pensará que sólo te interesa su cuerpo…
  • Dinero : está mal visto hablar de dinero, porque darás la impresión de que le das mucha importancia, y te arriesgarías a que te vean como codicioso / barato / alguien aburrido

Aquí está listo para liderar un intercambio construido, sin tiempo muerto, gracias a estos 10 temas de conversación con una chica . Rápidamente te darás cuenta de que saber cómo dirigir una discusión te convertirá en un gran interlocutor para estas damas!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Ligar con mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...