Adultos
infidelidad como actuar

Vivir su infidelidad sin vergüenza ni pesar: ¡no eres culpable!

La infidelidad puede ser vista como una traición en la pareja, un acto egoísta de uno de los miembros de la pareja, que privilegiará sus deseos y fantasías en detrimento del otro. Pero cuando lo piensas, el adulterio tiene sus raíces en problemas que pueden ser sexuales , relacionales , , y es una práctica cada vez más común en nuestra sociedad. ¿Significa eso que tenemos que aceptarlo? ¿Debemos sentirnos culpables por ser infieles?

En este artículo, les explico de dónde puede venir este deseo de ver en otra parte , la legitimidad de esta práctica y cómo asumir que es infiel . No hay vergüenza en divertirse juntos, ¡sólo tienes que saber por qué lo haces!

 

Ser infiel: ¿una moda o una necesidad?

En la era de las nuevas tecnologías, nunca ha parecido tan fácil engañar a su pareja. Vemos anuncios de sitios de citas adúlteras en la televisión o en los pasillos del metro…. Más y más plataformas están disponibles para ayudarnos a conocer parejas sexuales y la tentación es grande. Pero este deseo de ser infiel no es generado por la sociedad, como algunas personas piensan. Si eres infiel, quieres serlo.

La infidelidad puede tomar varias formas : engañar a tu cónyuge sólo una vez es ser infiel. Tener una amante regular también. No te resistas a los avances de tu encantador colega soltero cuando estás casado, o te enamores de un chico guapo cuando ya tienes un novio serio, es el comienzo de la infidelidad.

Hay varias razones que pueden llevar a ser infieles.

  • La más clásica es la rutina sexual que tiene lugar en una pareja. Con el paso de los años, las relaciones sexuales terminan pareciendo las mismas y es bastante normal querer volver a la especia del principio. Si esto no es posible con su pareja, encontrar otro con el que jugar es una posible solución.
  • También hay fantasías o deseos , a veces difíciles de asumir con su cónyuge, que pueden ser realizados con una tercera persona en busca de renovación también. ¿Su esposa desprecia sus tendencias de SM? ¿Su marido no quiere practicar cunnilingus? Algunas personas estarán felices de satisfacer estos deseos.
  • A veces, la infidelidad viene de un deseo de complacer , de tranquilizarse hacia uno mismo y hacia los propios talentos de seducción.
  • Finalmente, en algunos casos, es simplemente la falta de amor o la complicidad en una pareja, el aburrimiento y el cansancio general lo que empujará a una de las dos parejas a consolarse mutuamente en otro lugar.

En cualquier caso, la infidelidad no debe roerte. Sólo vivimos una vez, y esta vida no debe ser sobre frustración sino sobre placeres y pequeñas alegrías en la vida diaria . Aquí hay algunos consejos para vivir tu infidelidad sin vergüenza .

Cómo vivir tu infidelidad

¿Engañaste a tu esposa? Puede que no sea bonito, pero no te preocupes, no eres el único que ha estado allí. Para ser infiel y seguir viviendo en paz, hay reglas a seguir para no ser atrapado. Aquí te ofrecemos una guía para el infiel que te permitirá practicar el adulterio sin ningún problema.

Entre las preguntas que a menudo surgen después de una infidelidad, encontramos la famosa

¿Debo confesar mi infidelidad a mi pareja?

Por supuesto que no! Incluso si fue sólo un error temporal del que te arrepientes, ¡no digas nada! A menudo se dice Un crimen que está medio perdonado , pero no tienes nada por lo que ser perdonado. Dejas que tus deseos te guíen porque tu mitad ya no era capaz de darte suficiente satisfacción, al menos en términos de relación física. Esto no significa, sin embargo, que ya no tengas amor por tu ser querido y que no lo tengas, como explicaré más adelante.

Cuando eres infiel, a veces sientes como si estuvieras cargando un peso, el peso de la culpa, sobre tus hombros. Libérate de esto y habla con tus amigos más cercanos. Puede que hayan estado allí y discutirlo le hará entender que no es tan grave.

Las palabras clave de la relación adúltera son por lo tanto discreción , placer y compartir sin tabúes . Y verás que ser infiel tiene algunas ventajas significativas.

Buenas razones para asumir infidelidad

Algunos sitios de citas adúlteras tienen eslóganes claros: Disfruta de la vida! Sé infiel o Y si este año, estabas engañando a tu amante con tu marido ? Y aquí encontramos algunos de los beneficios de la infidelidad.

  • Más placeres : tener una pareja es bueno, pero tener más de uno puede permitirte experimentar nuevas experiencias sexuales y descubrir placeres inesperados. En un nivel puramente físico, aprenderás mucho.
  • Romper la rutina diaria : tener un amante le dará a tu vida un nuevo ritmo. Entre las citas secretas, los mensajes calientes que intercambiarás, la ropa sexy que descubrir y los pequeños juegos traviesos que incluso habías olvidado, ser infiel te permitirá tener una vida más plena.
  • Reúne a tu pareja : ¿te sorprende? La infidelidad se presenta a menudo de manera negativa, pero para una pareja al borde del colapso, lista para implosionar, el hecho de que una pareja se aleje un poco, por unas pocas aventuras, puede ayudar a reconstruir un fuerte vínculo. A veces es suficiente que una pareja deje un poco de aire para empezar de nuevo.

Vivir tu infidelidad sin vergüenza es también una buena manera de cultivar tu jardín secreto. Cada uno tiene sus propias pasiones, deseos, alegrías secretas, y ser infiel puede traerte ese pequeño algo más liberador que te hará una persona más segura, que asume sus deseos.

Dependiendo de la personalidad y experiencia de cada uno, la infidelidad puede tener virtudes cambiantes. Lo importante es entender que ser infiel no es una moda ni un nuevo concepto. De hecho, es una práctica que ha existido desde el principio de los tiempos , que permite a hombres y mujeres disfrutar plenamente de sus cuerpos cuando lo deseen, sin dejar de lado el Amor….

Amor e infidelidad: ¿es realmente incompatible?

Estás en una relación, con una persona que amas profundamente, pero no puedes resistir el impulso de ir a otro lugar. ¿Es esto una señal de que tu relación amorosa con esta persona ha terminado? En absoluto.

Así como el sexo y el amor no están necesariamente vinculados, la infidelidad no conduce al desarrollo de los sentimientos. Es posible, pero no es el objetivo principal en absoluto. En una relación adúltera, el sexo se comparte , nada más. Este es un hecho que hago muy fácilmente cuando chateo o intercambio mensajes con miembros de sitios de citas para infieles. Los miembros con los que hablo tienen perfiles diversos y variados y no es posible dibujar un retrato típico del infiel. Pero tenemos en común este deseo de divertirnos rápidamente, de compartir cosas nuevas con un extraño.

Lo mismo sucede cuando conozco a una chica en un club con la que paso la noche, o cuando me enamoro de la primera aparición de mi nueva colega soltera y me hace entender que yo también le gusto. El amor no tiene cabida aquí, porque la excitación es física y viene de esta transgresión de lo prohibido y de la voluntad de nuestro cuerpo de dejar ir sus impulsos. Todo lo que tienes que hacer es asumir.

El hombre no está hecho para ser monógamo, eso es un hecho. Hay reglas establecidas por la sociedad, pero los que no las respetan no hacen otra cosa que disfrutar de su vida al máximo ! Así que a todos los infieles o a aquellos que están pensando en actuar, sólo tengo una cosa que decir: no te arrepientas de nada y asegúrate de que tu vida esté gobernada por el placer por encima de todo.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...