gay
betolerant opinion

He probado Betolerant: mi opinión completa en esta prueba

El sitio de citas Betolerant está dirigido a la comunidad LGBT en su conjunto: gay, lesbiana, bi dating, la elección es amplia y cada orientación sexual puede encontrar perfiles que coincidan con ella. Además, el sitio es totalmente gratuito y, por lo tanto, podría ser una buena alternativa a los sitios de pago. Pero, ¿qué es lo que realmente vale la pena en la práctica? ¿Podemos realmente conocer gente y no hay demasiados perfiles falsos porque es gratis?

 

El sitio Betolerant permite a todos los miembros de la comunidad LGBT conocer gente de forma gratuita. Con un aspecto social convincente y foros animados, apreciamos este sitio que, sin embargo, carece de miembros y está demasiado concentrado en las principales ciudades de España. Además, como es gratuito, hemos tenido que hacer frente a muchos perfiles falsos. Preferimos Meetic Gay a él. de Betolerant

 

  • Es gratis
  • Discusiones a través del foro, interesantes e informativas
  • Miembros muy agradables
  • La sección de la revista que le permite tener temas candentes para discutir

Debilidades

  • Un pequeño número de suscriptores
  • Una concentración de perfiles en las grandes ciudades españolas
  • La interfaz del sitio que se parece más a un blog
  • 1 Betolerant Opinion: citas gratuitas para todos
  • 2 Betolerante: ¿simple y eficaz?
  • 3 Sobre el encuentro… ¡y la ayuda mutua!
  • 4 Tarifas tolerantes a las apuestas y suscripciones
  • 5 Fortalezas y debilidades de Betolerant
  • 6 Nuestra opinión sobre Betolerant
  • 7 consejos Betolerant, un sitio que vale la pena conocer

Opinión tolerante: citas gratuitas para todos

Creado en 2010, el sitio de citas Betolerant se ha posicionado en un mercado que no estaba necesariamente muy extendido en ese momento, el de las citas LGBT.

Es, por lo tanto, una plataforma que ofrece a los homosexuales, bis, pero también a las personas heterosexuales para que se conozcan entre sí a través de las herramientas del sitio. La tolerancia es requerida aquí como lo indica el nombre elegido para este sitio y los perfiles son extremadamente variados.

Totalmente gratuito (lo suficientemente raro como para ser destacado), Betolerant combina las funcionalidades de los sitios clásicos de citas y destaca con algunas opciones interesantes, como revelaremos más adelante en este artículo sobre Betolerant.

Betolerante: ¿sencillo y eficaz?

En unos pocos clics, puedes registrarte en Betolerant, con tu única dirección de correo electrónico. Entonces, depende de ti navegar por el sitio y conocer a los otros miembros.

A primera vista, hay que decir que el sitio no es el más atractivo que conocemos. Gris y rosa por sólo colores, una fuente muy sobria y un diseño digno de un blog, superado por un banner publicitario (para financiar el sitio), podríamos huir cuando veamos esto pero somos tolerantes (!) y lo hacemos bien. De hecho, el sitio tiene algunas cualidades interesantes: chat en vivo, blog sobre la actividad de la comunidad LGBT, foro…

Detrás de su apariencia algo anticuada hay un sitio web sencillo de usar con muchas posibilidades. Todo lo que necesitas para registrarte es poder consultar los perfiles de otros miembros y contactar con ellos, y participar en la vida del sitio.

Veamos cómo funciona el trabajo en red en la siguiente sección de esta opinión sobre Betolerancia.

Conociéndonos…. y ayudándonos unos a otros!

Betolerant tiene varios menús que se pueden adaptar a las necesidades de todos. A través de la página de inicio, empezarás por elegir tu preferencia por las citas: gay, lesbiana, bisexual, heterosexual, assexual o pansexual . Hay algo para todos los gustos.

Luego, haciendo clic en el menú deseado, accederá a una página que contiene fotos de perfil en la que sólo tiene que hacer clic para descubrirlas, así como a una página del foro con las últimas discusiones activas. Y esta es una de las características más interesantes del sitio.

De hecho, la pestaña Foro le permitirá participar en muchas discusiones de ayuda mutua, intercambio, compartir , con otros miembros registrados. Los miembros participan aquí y la comunidad es activa y disfruta debatiendo y discutiendo todo y cualquier cosa. Este aspecto de la comunidad es realmente apreciable, pero revela uno de los puntos débiles de Betolerant, su pequeño número de suscriptores. A menudo vemos los mismos nombres que vuelven y los perfiles se encuentran a veces en las búsquedas. Hay unos 70.000 miembros (lejos de todos los activos), principalmente en las grandes ciudades, lo que obviamente es muy poco comparado con los cientos de miles presentes en su competidora Meetic Gay.

¿Pero qué hay de las citas? Bueno, es más en el lado de chat en vivo donde se llevan a cabo las discusiones y podemos conversar fácilmente con los miembros conectados. Un poco joven, con la mayoría de los inscritos en el grupo de edad de 18 a 25 años, el sitio no será adecuado para todos. Sin embargo, los miembros son curiosos, de mente abierta, y es muy fácil hacer una cita en algún lugar para tomar un café y más si lo desea.

De hecho, el menú titulado Beetings permite a los miembros orgaValenciar citas y eventos! Una agradable iniciativa para romper la barrera de lo virtual.

Tarifas y suscripciones más bajas

El sitio de citas Betolerant es totalmente gratuito , y sólo se financia con publicidad que aparece como banner.

El acceso libre es a menudo sinónimo de menor calidad, pero no es el caso aquí. Aparte de un diseño refinado, encontramos en este sitio perfiles de calidad y evitamos la trampa de los perfiles falsos o analfabetos demasiado a menudo presentes en los sitios de citas gratuitas.

Sin embargo, como en todos los sitios web gratuitos, se hacen muchos perfiles falsos, lo que no es necesariamente tranquilizador.

Fortalezas y debilidades de Betolerant

Fortalezas:

  • Es gratis
  • Discusiones a través del foro, interesantes e informativas
  • Miembros muy agradables
  • La parte journal que le permite tener temas candentes para discutir
  • OrgaValenciación de eventos por los miembros

Puntos débiles:

  • Un pequeño número de suscriptores
  • Una concentración de perfiles en las grandes ciudades españolas
  • La interfaz del sitio que se parece más a un blog

Nuestra opinión sobre Betolerant

Para dar mi opinión sobre Betolerant, diría que este sitio es un buen sitio gratuito que permitirá a los más jóvenes, ya sean gays, bisexuales o heterosexuales, compartir buenos momentos con los miembros de este sitio.

Por mi parte, el bajo rango de edad y el aspecto general del sitio no me empujaron a seguir la aventura a largo plazo, pero hice uno o dos encuentros. Sin embargo, la impresión de estar en una red social de jóvenes en lugar de un sitio de citas se siente. Los muchos perfiles falsos también empañan un poco la imagen.

Si usted está buscando un sitio para discutir e intercambiar simplemente, sin pagar , pruebe Betolerant que podría hacerle feliz. Sin embargo, si buscas un sitio más completo, y sobre todo con más opciones y resultados rápidos y relevantes, te aconsejo que te centres en Meetic Gay que sigue siendo el número 1 de su clase.

Opinión tolerante, un sitio que merece ser conocido

El sitio Betolerant es, por lo tanto, una alternativa gratuita e interesante a los grandes sitios de este tipo, que tiene el mérito de ser interesante y agradable de usar sin dejar de ser totalmente gratuito.

Al reunir a la comunidad LGBT en el mismo sitio, Betolerant ofrece un espacio social en línea animado y amigable para la discusión. Pero para citas serias y duraderas o llamadas de botín en todo el país, te aconsejamos que pruebes Meetic gay o Meetic Lesbian que, aunque pagando (a precios más que razonables), garantizan unos resultados óptimos a sus usuarios.

En cualquier caso, estamos encantados de que los sitios dedicados a la comunidad LGBT se estén volviendo más democráticos de esta manera!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In gay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...