Juvenil
sexo en tinder

Sexo en tinder ¿es posible?

Si usas a Tinder para conocer chicas, sabes tan bien como yo que la gran mayoría no están ahí para una relación efímera o para servir como tu llamada para sexo. ¡Al menos eso es lo que muestran en la descripción de su perfil! Pero si te dijera que es muy posible transformar una simple coincidencia en una llamada de botín de una manera casi sistemática, ¿estarías interesado?

En este artículo, explicaré cómo conseguir un Tinder ass shot fácilmente, gracias a un método simple y práctico. Con un poco de práctica, podrás atrapar a las chicas en Tinder de forma natural, ¡para divertirte cuando quieras!

Tener un plan de sexo Tinder: ¿no es tan simple como se esperaba?

Seamos claros: si tu objetivo en un sitio es sólo encontrar una llamada de botín y no necesariamente quieres tomarte el tiempo de jugar para conseguir esta cita sexy, entonces Tinder no es necesariamente el sitio más recomendado. Elija uno de los mejores sitios de citas traviesos para eso!

También mira las mejores aplicaciones para las llamadas de botín.

Pero si te gusta el reto y conoces el potencial de Tinder, entonces debes saber que encontrar una llamada para sexo en la aplicación no es tan difícil, y que la satisfacción de haber convencido a una chica que está buscando una relación seria para convertirse en tu sexfriend ¡será aún más divertido!

Pero, ¿cómo lo hacemos cuando la mayoría de los usuarios dicen que sólo buscan una relación a largo plazo? ¡Eso es lo que vamos a ver juntos! ¿Listo para tener un máximo de tiro en el culo en Tinder?

TinderPlan ass: el método más efectivo, paso a paso

El método del plan Tinder ass se puede dividir en 3 pasos:

  • Coincidir con un máximo
  • Introduzca el número de teléfono
  • ¡La cita!

Dependiendo de tus gustos, tendrás que hacer una selección de las chicas con las que quieres pasar un momento caliente . Al principio, no dude en gustar de tantos perfiles como sea posible, como un entrenamiento! Pero luego, una vez que hayas aprendido la técnica, puedes refinar tu elección y mantener sólo a las chicas más sexys.

El objetivo es obtener un máximo de Match . Recuerda que las chicas más guapas tendrán una gran demanda de Tinder, y es mejor que pongas de tu lado el mayor número de oportunidades posibles. ¿Necesito recordarle que su perfil debe ser impecable, para que coincida?

Entonces, tendremos que transformar el Match en una conversación viable. Para ello, el primer mensaje será crucial! Si no sabes qué eslogan usar en Tinder, echa un vistazo a este artículo que te enseñará cómo romper el hielo!

Ahora es el momento de ponerse serio; estás hablando, pero ciertamente no eres el único que finge querer poner a esta chica en tu cama. Pero, ¿cómo podemos eliminar la competencia lo antes posible? Es muy sencillo, tienes que salir de Tinder lo antes posible y cambiar a un canal privado!

Para ello, será necesario obtener un número de teléfono lo antes posible. En este punto, tus intenciones deben ser vagas y tendrás que permanecer en un coqueteo consensuado, sin hablar nunca de sexo ni de llamadas sexuales, pero sin prometer nada tampoco. La honestidad paga más que mentir!

Para recuperar el número de teléfono, existen varios métodos: la franquicia , diciéndole que prefieres hablar por SMS o en persona, porque es más íntimo; un pretexto , en el que le explicas que Tinder te emborracha y que vas a desinstalar la aplicación, pero que será una pena no poder continuar este descubrimiento del otro; el romanticismo , diciéndole que te gustaría escuchar su voz.

Si pasas mucho tiempo en el sitio, tendrás que mantener la discusión durante mucho tiempo y terminarás construyendo una relación, ¡que no es el punto si sólo quieres tener sexo con la chica!

Una vez que tenga el número de teléfono en su bolsillo, juegue con la sutileza y trate de proponer una cita tan pronto como sea posible! Tus verdaderas intenciones aún no han sido reveladas, pero tampoco prometes nada. Su interlocutor debe estar pensando: ¿Quiere tener sexo conmigo? ¿Estoy interesado como hombre o como una llamada sexual?

La duda sembrada de esta manera, su cita, en un lugar estratégico (cerca de usted / ella), le permitirá pasar al siguiente paso: un más coqueto cash, o sexualizará la conversación. Una vez en esta etapa, se llega a la meta!

Consejos para maximizar sus posibilidades de recibir un tiro en el culo de Tinder

Es tu perfil, completo y original el que te permitirá obtener el mayor número posible de golpes en el culo. Sin él, sus posibilidades serán más que reducidas. Pero, ¿cómo optimizarlo para obtener los mejores resultados?

La importancia de sus fotos

Tinder es el reino de la superficialidad y por lo tanto la mayoría de los partidos se jugarán en gracias a las fotos de los perfiles insertados. Por lo tanto, cuidarlos no es importante, ¡es esencial!

Para hacerlo más sencillo, así es como organizo mis fotos para encontrar un plan fácil de usar:

  • Una foto con una sonrisa , mostrando sólo su cara o busto. Debes lucir elegante, con una camisa, un pelo bonito y una afeitada limpia. Esta foto debería hacerte querer elegir la más elegante que tengas!
  • Una segunda foto que te muestra en un entorno más social , para demostrar que eres una persona agradable, sociable y frecuente, que no pasa su vida en Tinder! Con unos pocos amigos, tomando una copa, en un ambiente elegante, ¡es lo mejor!
  • La tercera foto puede mostrarte de vacaciones, en un entorno idílico, para mostrar que eres un viajero o con un animal, para mostrar tu lado amante de las mascotas! revelar un lado más suave de ti mismo , lo que puede hacer que tu interlocutor se raje.

Con el objetivo de captar fotos de culos, me limito a tres fotos (de lo contrario, existe el riesgo de mostrar algunas cosas negativas, un detalle que no le gustaría a la persona).

La descripción, ¿un paso opcional?

Muchas personas no completan esta descripción, pero les invito a que lo hagan. Sé original y divertido y aumentarás tus posibilidades de encontrar una pareja , ¡simplemente porque te permite destacarte entre la multitud!

Si una chica tiene la opción entre dos hombres tan sexys como el otro, ella elegirá al que se tomó el tiempo de poner unas líneas que la hicieron sonreír!

1,2,3 tiro al culo

Para obtener las tomas de culo deseadas en la yesca, es simple, pero hay que tener cuidado de seguir este curso de acción:

  • Como un máximo de perfiles que le gusten para Match. 10, 15, 50, 100, no importa cuántos, el objetivo aquí es tener una opción!
  • Haz conversaciones con tantas chicas (que te gusten) y trata de llegar lo más lejos posible: consigue el número, solicita una cita… En este punto, sólo estás en el virtual, así que haz lo que puedas.
  • Haz tu elección : si lograste transformar 10 partidos en 5 potenciales gilipollas, ¡no está mal! ¿Pero tienes tiempo para satisfacer a todos? No necesariamente, entonces es el momento de tomar la decisión de pasar un buen rato con la chica (o chicas) que más deseas y aquellas que tienen más probabilidades de pasar de pareja seria a sexfriend!

Siguiendo este método, te darás cuenta de lo fácil que es multiplicar las conquistas de Tinder!

La discusión adaptada a tu objetivo: ¡la llamada del botín de Tinder!

Todavía no te lo he dicho, pero el lenguaje que usas durante tu conversación debe adaptarse a tu objetivo final : ¡conseguir un tiro en el culo de Tinder!

Con ese fin, tengo un consejo para ti:

  • Sea breve , para avanzar lo más rápido posible hacia su objetivo final. No estás aquí para hacer amigos, así que intenta enviar el menor número de mensajes posible. Diviértete, haz que la discusión sea divertida para que la niña se divierta y cambie rápidamente a una petición de números.
  • Debe ser un observador . Si una chica anuncia que sólo quiere relaciones serias pero que se está metiendo en tu jueguito, es porque hay una vacante. Si por el contrario, sigue siendo totalmente hermético y te martilla de quiero un hombre serio / Me gustaría establecer una relación estable / Odio a las chicas frívolas… Así que no pierdas el tiempo y pases a otra chica.
  • Sea evasivo: hasta la cita real, es importante no mencionar que usted sólo quiere sexo. Esta fase de flirteo debe seguir siendo un juego , lo que lleva a una cita! Para ello, tienes que crear escenarios, pequeñas historias entre tú y ella, y compartir algunos deseos comunes (viajes, deportes), para que ella quiera conocerte. Este es el paso cara a cara que te permitirá realizar el plan de tu culo!

Aplicando este método y estos consejos, pronto te darás cuenta de que incluso las chicas que sólo dicen que quieren fotos de sexo están realmente dispuestas a dejarse tentar por una aventura más ligera . Depende de ti ser el hombre que la haga caer en la trampa.

Con el perfil correcto, el enfoque y la diversión requerida, usted pasará rápidamente de un partido a una cita que podría conducir a una fiesta de sexo…!

Desde el Match hasta el plan de Tinder ass, ¿cómo guiar la conversación?

Para darles algunos ejemplos concretos, retomé algunas de las discusiones que tuve sobre Tinder, con chicas que al principio no estaban interesadas en las llamadas de botín. Pero verás que las cosas pueden cambiar muy rápidamente!

Linda, la hermosa morena para un trago entre vecinos

Mi primer ejemplo muestra bien cuánto puedes cambiar una conversación . Al principio, emparejé con Linda porque sus fotos no me dejaron ninguna canica. Esta hermosa morena me había llamado la atención y me imaginé que habría muchos contendientes. Afortunadamente, le gusté y empecé la conversación de esa manera:

«¡Hola Linda! Somos vecinos, y este animado vecindario está lleno de lugares geniales, como usted probablemente sabe! ¿Conoces algún lugar bonito también?

Su respuesta: «Hi xxxx J ¡Sí, tengo mis direcciones! ¿Qué te gusta?»

Después de algunos intercambios sobre nuestros lugares favoritos, concluí con un» ok, envía tu número que nos damos mutuamente nuestras buenas direcciones y probamos Café XXX mañana, si te parece bien?

Simple y eficiente, nos vimos al día siguiente y la situación pronto se convirtió en algo más travieso! Comprendió rápidamente que la seriedad no era para mí, pero como nunca había dicho lo contrario, se dejó tentar por una pequeña aventura traviesa!

Alice, por un fin de semana de locura

Con Alice, la situación era diferente. Aproveché la oportunidad de un viaje de una semana para ver los perfiles interesantes de la ciudad en cuestión. Después de un juego con Alice, una chica bastante común con un cuerpo bastante sexy, empecé a hablar de todo y de nada. Ella buscaba amor, yo no.

» No quiero involucrarme en una relación a larga distancia, ya lo he hecho, no es para mí…. Pero siempre podemos tomar algo. Iré la semana que viene… ¿qué te parece? «

Su respuesta no llegó hasta dos días después, ciertamente hasta que se preguntó hasta dónde estaría dispuesta a llegar conmigo.

» ¡Por qué no…! ¡Un trago justo! »

» ¡Muy bien, Alice! Envíame tu número, te contactaré tan pronto como esté en tu ciudad! Mientras tanto, encuentra un buen lugar para que pasemos un buen rato »

Y como estaba planeado, eligió un bar a un paso de casa. Ella entendió que yo no quería involucrarme pero pensó ¿por qué no?

Sophie y la inesperada llamada sexual

Finalmente, la situación que me llevó a acostarme con Sophie es más incongruente. Después del partido, sentí que a ella le interesaría una llamada de botín, aunque mencionó lo contrario, ciertamente por modestia. Así que tuve que mencionar claramente, después de unos diez mensajes intercambiados: Vale, te lo digo, ¡quiero tener sexo contigo! Si quieres, nos juntamos y nos divertimos.

Y entonces su actitud cambió! Ella respondió: ¡Oh, por fin! ¡Siempre tienes que tirar de los hilos! Estoy de acuerdo con eso, si tu cuerpo es tan sexy como en la foto…»

Desde entonces, nos hemos reunido con frecuencia bajo el edredón!

Así que no dude en ser efectivo , si lo siente! Cuando valga la pena, recibirás una llamada para sexo de inmediato!

Plan Tinder Ass: ¡Allá vamos!

Ya estás listo para atrapar a Tinder imbéciles fácilmente! Tómalo como un juego, multiplícalos match y haz tu elección!

Tinder es un enorme coto de caza, e incluso los miembros que mencionan lo contrario pueden estar abiertos a otras propuestas. Luego entrena y conviértete en un experto en seducción en Tinder. Una vez que hayas dominado el método propuesto aquí, podrás satisfacer tus deseos sexuales cada vez, ¡a través de esta aplicación!

Que se diviertan!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Juvenil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...