Trucos ligar online
encontrar el amor en internet

¿Cómo acercarse a una chica en Internet? Nuestros consejos para ligar online

Si visitas sitios de citas en busca de relaciones serias o de una simple llamada sexual, obviamente te has enfrentado a este problema: ¿cómo acercarte a una chica en Internet? De hecho, las damas reciben docenas de mensajes de todo tipo y lo han resuelto rápidamente. Para evitar perderse el primer mensaje y destacar entre la multitud, siga nuestros consejos para iniciar una discusión con una chica en línea!

Acercarse a una chica en Internet: ¿todo un arte?

En Internet, puedes visitar los mejores sitios serios de citas o estar registrado en las plataformas de citas más eficientes y traviesas, si no sabes cómo acercarte a una chica en línea, obtendrás pocos resultados.

¿Te preguntas por qué? Imagina que una chica, guapa, con un perfil interesante, llamó tu atención. Puedes imaginarte que no eres el único que lo ha visto y quiere ponerse en contacto con él! Como resultado, la chica en cuestión recibirá muchos (¡muchos!) mensajes más o menos variados y más o menos interesantes. Una chica recibe tantos mensajes en un sitio de citas que no podrá y no estará dispuesta a responder a todos ellos. Para tener la oportunidad de hablar con la chica que te gusta, necesitas saber cómo acercarte a ella correctamente. Recuerda que sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión, porque una vez que seas apartado, serás categorizado como banal, no interesante, pesado, etc.

Las mujeres son despiadadas en un sitio de citas y podemos entenderlas, tanto como lo son algunos hombres que se acercan a ellas mal (cuando no son vulgares).

No es tan difícil, pero es importante conocer algunas reglas y algunos consejos que te permitirán ser la persona que la chica elija como interlocutora. Aquí están nuestros consejos para un exitoso primer acercamiento a un sitio para citas.

Nuestros consejos para acercarse a una chica en Internet con facilidad

Antes de enviar tu primer mensaje a una chica, asegúrate de que tu perfil esté actualizado y sea atractivo. Si su mensaje da en el blanco, ¡será la primera cosa que ella mire! Así que cuida tus fotos y descripción. Entonces usted está listo para escribir un mensaje que atraerá su atención. Aquí hay algunos consejos valiosos:

  • ¡Sé original! Tienes que destacarte de la multitud y asegurarte de que el primer mensaje provoque una emoción. Puede ser curiosidad, risas o sonrisas, o incluso sorpresa. Si la niña, al leer tu mensaje, hace algo más que un suspiro largo de que no mira al cielo, ya has conseguido un punto.
  • Tenga cuidado con su ortografía , su gramática , su sintaxis . Básicamente, escribe en un francés impecable. En los sitios de citas, en general, esto es algo que parece secundario. ¡Gran error! Las mujeres son sensibles a los hombres que saben escribir correctamente. Lo verán como un signo de cultura y educación.
  • Enviar un mensaje personalizado a la niña en cuestión. Ve a buscar información de su perfil y trata de ponerla de nuevo en tu mensaje pegadizo. Ella verá que no hiciste estúpidamente una copia/pegar que enviaste a todas las mujeres del sitio.
  • Un mensaje del tamaño adecuado: ni demasiado corto, ni demasiado largo. Si usted envía un mensaje de 4 palabras, no respetará nuestros consejos anteriores de todos modos. Pero por otro lado, un mensaje de 10 líneas puede asustar al lector. Necesita un gancho simple , directo, sin demasiados adornos.

Les doy algunos ejemplos que funcionan lo suficientemente bien para mí cuando tengo que acercarme a una chica en Internet.

3 ejemplos de frases para colgar a una chica en Internet

Estos ejemplos funcionan para mí, pero tienes que adaptar el tono a tu estilo! Porque una vez que el debate haya comenzado, debemos ser capaces de continuar en la misma línea. Piensa en poner el nombre de la chica en tus mensajes , les encanta y es mucho más personal.

Puede probar el enfoque humorístico : Hola Erica, estoy en una misión secreta de la CIA y tu encajas con la descripción del culpable: guapa, con una sonrisa brillante, amante de los gatos y Harry Potter. ¿Están listos para rendirse sin parlamento?

En un estilo más sobrio, el enfoque basado en la descripción de su perfil funciona bien: Ola Annabelle, te parecerá una locura, pero cuando leí la descripción de tu perfil, me di cuenta de que teníamos exactamente los mismos gustos culturales: Eminem, Boxeo, Tim Burton y los fans de Haruki Murakami! Podemos discutirlo no?

Finalmente, el mensaje en usted puede funcionar perfectamente en algunas chicas: Hey Charlène, Tengo 27 años, soy divertido, tengo un gran trabajo y los mejores amigos del mundo! Todo lo que necesito es una chica como tú para completar la tabla de Hablemos! No te arrepentirás!

Hay tantas maneras de acercarse a una chica en Internet como personajes, ¡pero has cogido el espíritu! Y para ayudarte un poco más, te ofrezco un panel de cosas que absolutamente no deberías hacer contactando a una chica en un sitio de citas.

Qué no hacer!

Con demasiada frecuencia, los hombres no saben cómo acercarse a una chica en Internet y en lugar de obtener información, lo hacen de una manera terriblemente mala. Aquí están los comportamientos a evitar y las técnicas de aproximación que no funcionan. A menos que quieras parecer una bola y una cadena, sujétalos y nunca hagas eso.

  • Ser vulgar: parece obvio pero algunos hombres no dudan en enviar un que quieras follar?
  • Envía el clásico Hola, está bien? o sus variantes Cuckoo incluso CC.
  • Usar frases de draga anticuadas durante 20 años. No, ella no contestará Dime, ¿es tu padre un astronauta? (la respuesta es no, ¿por qué? Porque fue a buscar todas las estrellas de la galaxia y te las puso en los ojos).
  • Lamentaciones del tipo : Acabo de tener una ruptura difícil y …. O hablar contigo me haría bien, porque ahora mismo, las cosas no van bien. Los amigos me han informado que este tipo de oración era más frecuente de lo que pensamos y puedes imaginar que no atrae.

Así que evita caer en estos errores que te harán parecer un mayordomo o un hombre sin interés, ¡y aplica mi consejo!

¿Listo para conocer gente estupenda?

Ahora sabes cómo acercarte a una chica en Internet. No es realmente difícil, porque basta con ser original y/o divertido, hablar con la chica como si fuera única para ti, hacerla sentir querida, y demostrar que eres un hombre sabio o con espíritu a través de un mensaje bien escrito!

Entonces, una vez que la discusión ha comenzado, puedes dejar que tus habilidades seductoras hagan el truco o revisar los artículos que dedicamos a Trucos ligar online para averiguar, por ejemplo, qué responder a la pregunta que estás buscando aquí?

Cuando sabes cómo usarlos, los sitios de citas pueden ser la mejor manera de encontrar el amor en este momento. Hablamos de ello en este artículo, no dudes en decirnos lo que no piensas!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Trucos ligar online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...