Gratuitos
sitios de citas gratuitos

TOP 3 de los mejores sitios de citas gratuitas

¿Desea conocer gente en línea, para una relación duradera o simplemente pasar un momento travieso con una pareja durante una noche, pero no necesariamente quiere gastar su dinero para registrarse en un sitio de citas? Esto es legítimo, y es por eso que propongo aquí un top 3 de los mejores sitios de citas libres .

En este artículo, también desarrollaremos el concepto de libre en sitios de citas y les explicaré cuáles son las ventajas y las desventajas de este tipo de plataforma. ¡Aquí vamos! ¡Vamos!

 

Sitios de citas realmente gratuitos?

Usted puede ver en Internet las ofertas de registro gratuito para la mayoría de los sitios de citas. Quién no ha leído ya un anuncio con regístrese ahora, es gratis!o ¡Conozca gente cerca de usted gratis! su registro gratuito .

El registro en un sitio de citas es generalmente gratuito. Los sitios de citas más serios también ofrecen registrarse sin pagar. Simplemente introduzca su dirección de correo electrónico, elija un apodo y rellene su perfil para poder navegar por el sitio. ¿Y luego qué? Ahí es donde reside el problema: sin suscripción, las acciones que puede realizar en el sitio son (muy) limitadas . No podrás contactar con otros miembros, ni leer sus mensajes. A veces ni siquiera podrás acceder a todo el perfil. Admite que conocer gente es complicado.

Por eso es importante distinguir entre sitios de citas verdaderamente libres y sitios de citas donde sólo el registro es gratuito! Cuando hablamos de un Gratuitos, es una plataforma en la que no tendrá que pagar un centavo para ponerse en contacto con otros miembros.

En el siguiente top 3, os propongo descubrir sitios totalmente libres y que os permitan hacer algunos encuentros interesantes!

Best free dating site: nuestra selección

Encontrar un Gratuitos no es fácil, y encontrar uno de calidad lo es aún menos. Pero sí existe, como muestran los siguientes tres primeros puestos:

#1 Badoo

En la frontera entre la red social y el sitio de citas gratuitas , Badoo tiene una gran comunidad virtual donde los jóvenes (menores de 30 años) se reúnen para chatear, divertirse en línea…. y por qué no concertar una cita para una llamada para sexo o una cita.

El punto fuerte de Badoo, además de ser libre, es su enorme comunidad en todo el mundo. Miles de usuarios están conectados en cualquier momento y puedes chatear día y noche con los miembros.

Pero esta vasta comunidad es también su primer defecto: desafortunadamente no todos los perfiles son cualidades (ni mucho menos) y es necesario tomarse el tiempo para clasificar en los mensajes recibidos, en los perfiles vulgares o en los de miembros demasiado jóvenes para ti! No hablemos de perfiles falsos y estafas que son legión en este sitio de citas gratis (este es realmente el problema recurrente de la gratuidad).

Si tienes tiempo y paciencia, entonces Badoo es un excelente Gratuitos, divertido y juguetón , en el que no es complicado conocer gente!

#2 P.O.F

Este sitio canadiense es básicamente una pequeña plataforma local que, tras su éxito, se ha convertido en internacional.

Se trata en efecto de un sitio clásico para citas , con las mismas funcionalidades que las plataformas más conocidas (mensajería, sistema de búsqueda, consulta de perfiles), con la diferencia de que aquí no se requiere suscripción para utilizar los distintos servicios.

La comunidad de usuarios es bastante pequeña (especialmente en España), pero todavía se puede hablar con muchas personas, dependiendo de dónde estés. Y el sitio es muy funcional! La interfaz ultra básica le permite familiarizarse con el sitio en un abrir y cerrar de ojos y las discusiones se suceden, de buen humor.

Recomiendo este Gratuitos muy amigable para los usuarios mayores de 30 años!

3# IContact

Esta pequeña plataforma gratuita tiene varias características muy interesantes.

Por un lado, podemos discutir en este sitio con muchos usuarios de España repartidos por todo el país. En las grandes ciudades, pero también en áreas más remotas, que no están necesariamente bien representadas en los sitios de citas más famosos.

Por otro lado, es un sitio que es fácil de usar y que utiliza las bases de este tipo de plataformas. Rápidamente, intercambiamos con miembros agradables y corteses que a menudo buscan amor.

Sin embargo, me gustaría hacer una advertencia: si usted es un hombre y está buscando una mujer, sepa que la competencia será feroz . De hecho, el número de usuarios masculinos es mucho mayor que el número de usuarios femeninos registrados y será necesario destacar! Crea un perfil con humor y originalidad!

Este top 3 de sitios de citas gratuitos reúne estas 3 plataformas de calidad, para jóvenes y mayores, en la ciudad o en el campo. Si tiene tiempo para dedicarlo a su cita en línea, no dude en probarlo.

¿Liberar a Meetic? Sí, por unos días!

Meetic, que es, y ha sido durante muchos años, la referencia para las citas en línea serias, ya no se presenta. Ciertamente conoces a una pareja que se formó gracias a la plataforma! Pero, ¿cómo es que este sitio tiene su lugar entre los sitios de citas gratuitas?

Como explicamos en nuestro test completo que nos dedicamos al n°1 de la asamblea generalista, hay una oferta especial que te permite disfrutar de una suscripción gratuita de 3 días a Meetic. Usted no tendrá que dar su número de tarjeta ni proporcionar nada más que su correo electrónico!

Para disfrutarlo, es muy sencillo: sólo tienes que registrarte en esta página promocional (ten cuidado, no pases por la recepción de Meetic, de lo contrario no tendrás los 3 días libres)

Las ventajas de un Gratuitos

El hecho de no pagar por usar un sitio de citas es una ventaja en sí mismo, por supuesto. Pero no es el único. Aquí están algunos destacados de estos sitios libres.

  • El número de perfiles es generalmente significativo, porque muchas personas no quieren pagar para conocer gente. Como resultado, usted puede hacer hermosos encuentros en un sitio de citas gratis.
  • La interfaz de estos sitios es clásica, en general, e incluso los usuarios que están menos familiarizados con este tipo de plataformas se iniciarán rápidamente.
  • Los perfiles son variados , al igual que las expectativas. Ya sea para encontrar el amor verdadero o simplemente para una aventura de una noche, las posibilidades son enormes en estos sitios.

Como podemos ver, un Gratuitos puede ser relativamente efectivo y podemos ver que estas plataformas tienen ventajas interesantes. Sin embargo, no todo es de color de rosa, como explico en el siguiente párrafo.

¿Cuáles son los defectos de los sitios de citas libres?

En los sitios de citas libres de todo el mundo, encontramos los mismos puntos negativos . Algunos son superables, otros se vuelven rápidamente molestos y hacen que muchos usuarios prefieran pagar una suscripción en los sitios de referencia. Aquí están los principales puntos negros de los sitios de citas gratis:

  • Perfiles falsos : si fueron creados para llevarte a otro sitio (por ejemplo, porno), para tratar de extorsionarte o para robar información personal, este es el mayor defecto de los sitios de citas gratuitas. Los Scam, como se les llama, abundan en este tipo de sitios, en busca de un perfil ingenuo que desplumar. El sitio no tiene necesariamente los medios financieros para luchar y los hackers por lo tanto eligen estas plataformas como una prioridad para sus acciones.

No se deje engañar! Las fotos demasiado tentadoras de mujeres y hombres jóvenes que parecen haber salido directamente de una serie de Hollywood debe estar en su oído. En el perfil, las descripciones también pueden alertarle: a veces están vacías, a veces no tienen sentido. Por último, y aunque no sea una regla absoluta, la ortografía dudosa puede ser una señal de que tu corresponsal no es el que ellos quieren que creas.

Crees que estás hablando con Marie, de Zaragoza, pero notas que sus mensajes están llenos de errores y expresiones españolas obsoletas… bien podría ser que Marie esté en Mali y que sus intenciones no sean las mejores.

En cualquier caso, si su interlocutor le pide dinero , por la razón que sea, rechace absolutamente y termine la discusión!

  • Perfiles de mala calidad: es desafortunadamente otra constante de sitios de citas gratuitos. Los perfiles son a veces descuidados, y los miembros detrás de ellos no son las personas más interesantes del mundo. La vulgaridad, la falta de educación y el pensamiento inapropiado son comunes.
  • También hay muchos más hombres que mujeres en sitios libres. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque muchos sitios de pago para hombres ofrecen acceso gratuito a las mujeres! Este es el caso de estos sitios de citas de Cougar o la mayoría de los sitios de citas adúlteras, por ejemplo.
  • Una clasificación que hacer: es un defecto relacionado con los otros dos; para asegurarse de que habla con alguien bueno, puede pasar tiempo buscando en el sitio, eliminando ciertos perfiles, clasificando. Esto requiere tiempo y paciencia.
  • Anuncios: el último punto negro de un Gratuitos es la publicidad omnipresente. Esto es bastante lógico, ya que si usted no paga, el sitio debe ser remunerado de una manera u otra. Para ello, vende espacios publicitarios que contaminan su pantalla. A la larga, se vuelve molesto!

Gratuitos VS sitio de citas pagado

Así que para hacer una evaluación final , ¿qué pasa con un Gratuitos?

Estos sitios tienen el mérito de ofrecer conocer a personas que no quieren o que no tienen los medios para pagar por una suscripción a un sitio clásico de citas. Usted puede hacer hermosos encuentros allí dedicando mucho tiempo a ello, y esto sin pagar un centavo! A menudo hay muchos usuarios y es agradable estar en línea con otros solteros que buscan amor.

Sin embargo, como hemos visto, estos sitios libres atraen todo tipo de perfiles , y no necesariamente los más cualitativos. Muchas mujeres prefieren aprovechar las ofertas gratuitas de los principales sitios, y así ponerse en contacto con hombres serios que habrán pagado para conocerlos. Las tarifas de los sitios de citas pagadas son una manera de clasificar aguas arriba.

Además, los sitios de pago están muy atentos a los perfiles de sus miembros y a menudo comprueban las inscripciones manualmente. Esto evita perfiles falsos ! Por lo tanto, nos encontramos con plataformas que, dependiendo del objetivo de la cita (citas traviesas, citas serias,…), garantizan que no perderá su tiempo clasificando a sus interlocutores. Usted navegará en estas plataformas con confianza, lo que sigue siendo agradable!

Gracias a sus comunidades muy grandes y su reputación, debe reconocerse que los sitios de citas pagadas ofrecen resultados mucho mejores que las plataformas libres. Esto es normal, porque cuantos más buenos miembros haya, más fácil será reunirse. Nada le impide hacer malabarismos entre un sitio con un registro pagado y un Gratuitos, para multiplicar sus encuentros. Esto le dará una opinión concreta sobre las diferencias entre estos dos tipos de plataformas.

Lo más importante es que consigas tu objetivo principal, ya sea encontrar un alma gemela o multiplicar los tiros de culo.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Gratuitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...