citas, Reviews completas
ashley madision opiniones

¿Funciona realmente Ashley Madison?

Ashley Madison dice que deberías tener una aventura porque la vida es corta. Es una especie de sitio web de citas, pero está especialmente dirigido a personas casadas o que tienen una relación comprometida. Dicen que es el servicio más popular para reuniones discretas, así que lo llevamos a dar una vuelta para ver cómo es realmente por dentro.

Primeras impresiones en Ashley madison

Definitivamente hay un mercado para las personas que son infelices o insatisfechas en su relación, ya sean parejas casadas o que no están casadas pero que todavía están en relaciones monógamas. Es la naturaleza humana no querer sacudir el barco, mantener el status quo, y también permanecer en una situación que es buena en todos los frentes menos en el sexual. No siempre es tan fácil como romper o divorciarse si quieres hacer el tonto o ver a alguien nuevo. Y ese es el nicho que están tratando de satisfacer aquí.

Ashley Madison afirma que los usuarios de su sitio son 100% afines, y que su anonimato estará protegido por la seguridad de su sitio y por ellos manteniendo sus datos de registro privados.

Están llevando a cabo una campaña de publicidad en televisión y en línea para despertar el interés. Una vez que te hayas registrado y rellenado tu perfil, también te enviarán actualizaciones cuando se unan nuevos miembros que se ajusten a lo que estás buscando, o cuando recibas mensajes de otros usuarios. Por supuesto que un sitio como este va a recibir es parte de la atención porque está poniendo al elefante que normalmente está en la esquina justo en el centro de atención. Al llevar las aventuras y hacer trampas a la corriente principal, y formar un negocio a su alrededor, va a haber mucha gente a la que le guste y a la que le guste.

Cuanto cuesta ashley madison

La inscripción es gratuita, pero no llega muy lejos. Puedes recibir mensajes, pero si quieres enviarlos vas a tener que sacar la tarjeta de crédito para comprar algunos créditos. Cada acción que usted tome agotará sus créditos, y cada uno tiene su propio costo, dependiendo de qué tan avanzada esté la relación. Algunos usuarios se molestan cuando gastan sus créditos y no obtienen una respuesta a cambio, pero tienes que jugar al juego de los números y no obsesionarte con ninguna persona por muy “perfecta” que sea su perfil.

El costo de los créditos varía según la cantidad de créditos que compre a la vez. El paquete básico es de 100 créditos por 49  euros.

Cómo funciona Ashley madison.

Usted puede usar el servicio tanto o tan poco como quiera, pero con el sistema de crédito en su lugar nunca está obligado a permanecer más tiempo del que desea. Este modelo basado en la acción hace que no te sientas atrapado en una membresía mensual, sino que también añade más significado e importancia a los contactos que se están haciendo, lo que reduce el número de personas que están tratando de estafar a otros o tergiversar su imagen. En nuestra opinión, esta es una mejor manera de establecer las cosas que usar un pago mensual y luego permitir que se haga un número ilimitado de contactos.

Opinión ashley madison

Si sus intenciones son claras, entonces siempre es bueno estar repleto de pájaros de una pluma. Si usted sólo quiere una aventura lateral, entonces no quiere utilizar un sitio de citas como eHarmony donde la gente está buscando una relación a largo plazo. Al mismo tiempo, no estás seguro de cuáles son las intenciones de los demás, por lo que no hay garantía de que vas a conseguir lo que quieres de esto, pero sí aumenta tu probabilidad de encontrar a alguien que quiera un acuerdo sin compromiso, sin ataduras de ningún tipo.

Algunos han expresado que realmente no les gustó su experiencia con Ashley Madison, pero lo mismo puede decirse de todos los sitios de citas que existen. Es un microcosmos de la vida y la escena de las citas en el mundo real, es lo que se hace, y tienes que mantener tus expectativas razonables. Si piensas que va a ser similar a algo como Adult Friend Finder, probablemente te vas a sentir decepcionado. De hecho, muchos usuarios han dicho que fueron capaces de encontrar relaciones discretas a largo plazo sin poner en peligro su relación primaria.

Revisión final de Ashley Madison

Después de probar Ashley Madison durante unos meses, le estamos dando el “Thumbs Up” basado en nuestra experiencia, y también de las revisiones adicionales y comentarios de los usuarios que han dicho que funcionó. Cuando se trata de relaciones humanas nada es seguro, por lo que un sitio web sólo puede proporcionar el patio de recreo y en este caso han hecho todo lo posible para atraer a la mezcla adecuada de personas. Por supuesto que todavía habrá manzanas podridas con intenciones nefastas, pero tendrás que usar tu mejor juicio y pre-calificar tanto como puedas antes de invitarlas a tu vida, no importa cuán corto sea el plazo.

Nuestra recomendación

No hay nada malo en probarlo, y ya que usted permanece en control de lo que la gente ve y de los mensajes a los que responde, es una manera de sumergir su dedo del pie en el agua para ver cómo se siente. La mayoría de los sitios por ahí son para personas que no están en una relación y quieren estar en una. El resto es para personas que sólo quieren tener una aventura de una noche o su equivalente. Este sitio se siente

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In citas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Tarifa Edarling: ¿cuál es el precio real de la suscripción al sitio?

Edarling es una plataforma de citas de alta ...