Precios
codigo descuento meetic

Meetic Promo Code, para saber cómo aprovechar las mejores tarifas!

En las siguientes líneas, explicaré cómo beneficiarse de tarifas inmejorables para Meetic . Mejor que cualquier otro código promocional de Meetic, aquí te presento un consejo que te permitirá pagar sólo tu suscripción 4,99 euros al mes en lugar de 29,99 euros, ofreciéndote un ahorro de 60 euros en una suscripción de 6 meses!

Usted se beneficiará así del sitio de citas número 1 en España al mejor precio.

Código promocional Meetic: 66% de descuento inmediato

Obtener un descuento inmediato del 66% en tu suscripción a Meetic es muy sencillo. Esto es más un truco que un código de promoción en realidad, pero Meetic ha lanzado una página promocional que te permite beneficiarte de 3 días libres para probar todo el sitio.

Registrándose a través de esta página, disponible pulsando aquí, entrará en un túnel de venta específico. Al final de tu periodo de 3 días libre, Meetic te ofrecerá las siguientes tarifas:

Para obtener la promoción, sólo tienes que registrarte yendo a la página de promoción cuyo enlace se encuentra justo arriba. Si quieres más detalles sobre cómo funciona este código promocional de meetic, lee el resto del artículo.

Usar Meetic al precio más bajo

Para los principiantes, Meetic es el líder en citas en línea serias . En esta plataforma, hay más de 6 millones de miembros, repartidos en 86 países diferentes, con más de 15 años de experiencia y características prácticas y originales (chat, envío de flashes, orgaValenciación de eventos en la vida real para reunir a los solteros de una manera divertida y amigable….). Para conocer al amor, es sin duda uno de los mejores sitios del mercado.

Como la mayoría de los sitios de citas, Meetic ofrece a sus usuarios la posibilidad de registrarse gratuitamente. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu dirección de correo electrónico y crear tu perfil para navegar por el sitio. Tendrá la posibilidad de consultar todos los perfiles, pero notará rápidamente que no puede hacer mucho excepto eso: imposible por ejemplo enviar mensajes…

Por lo tanto, es necesario suscribirse para beneficiarse de los servicios de Meetic. Para los que no conocen las principales características del sitio, no duden en echar un vistazo a nuestro test completo para descubrir qué es lo que hace de Meetic el sitio de citas serio N°1.

En circunstancias normales, Meetic se ofrecerá al precio de 29,99 euros / mes . Sin embargo, existe la posibilidad de probar el sitio de forma gratuita durante 3 días y sin ningún compromiso mediante el registro a través de esta página promocional. Aprovecha esta oportunidad para revisar Meetic y empezar a conocer gente nueva.

Ahora veamos cómo aprovechar el código promocional de Meetic en las suscripciones.

Consejos y código promocional de Meetic

Las tasas clásicas de Meetic son las siguientes:

  • La suscripción por 1 mes cuesta 29,99 euros
  • La suscripción 3 meses es de 19,99 euros / mes (un total de 59,96€)
  • La suscripción de 6 meses se factura 14,99 euros / mes (un total de 89,93€)

Sin embargo, el líder de sitios de citas ofrece con bastante frecuencia promociones a sus usuarios. Así, como se muestra en la imagen de abajo, actualmente puede beneficiarse de un 30% de descuento en las tarifas de suscripción básica. Estas ofertas son ad hoc y dependen de la frecuencia con la que utilice el sitio y de cuándo cree su cuenta.

Si estas tarifas reducidas ya son ventajosas, existe una solución infalible para beneficiarse de un descuento del 66% en su suscripción. Este consejo, mucho más eficaz que cualquier código promocional de Meetic, te lo revelamos en el siguiente párrafo!

Meetic por menos de 5 euros al mes!

Para beneficiarse de este descuento del 66% en las suscripciones de Meetic, siga estos sencillos pasos:

  • En primer lugar , regístrese para la oferta de prueba gratuita de 3 días mencionada anteriormente. Simplemente vaya a la página de promoción haciendo clic aquí y regístrese en unos minutos. No hay necesidad de una tarjeta de crédito o información personal, sólo se le pedirá su correo electrónico. Valide su cuenta y será miembro de Meetic!
  • Entonces, aprovecha este período de prueba gratuito para conocer gente, descubrir todas las características del sitio, chatear y llenar tus favoritos. Tenga en cuenta que cuanto más completo sea su perfil, mejor para el futuro. Así que tómese el tiempo para rellenar su información correctamente y añadir las fotos de perfil más hermosas que pueda encontrar!
  • El objetivo aquí es estar activo, hacer saber al sitio que usted está realmente interesado en sus servicios. Durante estos 3 días, utilice el sitio tanto como sea posible con todas las ventajas de un miembro de pago. Envía mensajes, flashes y chatea con todos los miembros que quieras.
  • Cuando los 3 días libres terminen, abandone el sitio y espere. Por miedo a perder un miembro activo, el sitio le enviará una oferta por correo electrónico muy interesante! Puedes suscribirte a Meetic por sólo 4,99 euros al mes si eliges el compromiso por 6 meses. En total, con esta oferta, usted pagará un total de 30 euros por 6 meses , mientras que este es el precio de una suscripción de 1 mes a la tarifa clásica!

Así podrá beneficiarse de una oferta más atractiva que cualquier otro código promocional de Meetic. Comience por probar el sitio con el período de prueba gratuito de 3 días para asegurarse de que le gusta, luego espere a que esta oferta de descuento llegue a su buzón de correo.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Precios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...