Adultos
tener amante sin que te pillen

¿Cómo tener una amante sin que te atrapen?

¿Estás en una relación y te sientes atrapado en la rutina diaria? Desafortunadamente, esto le sucede a muchas relaciones. Es difícil mantener la llama del comienzo después de años pasados juntos. Sus relaciones en la cama tienden a ser cada vez menos calientes y no puede evitar fantasear con un colega en la oficina o con un extraño en un bar. No te preocupes, más de la mitad de los hombres ya han pensado en engañar a sus parejas, y muchos incluso lo han hecho.

Pero hay una diferencia entre una aventura de una noche y una relación más adúltera. Si quieres tener una amante, tendrás que hacerte las preguntas correctas para que no te atrapen. La prohibición puede ser muy emocionante y condimentar tu vida diaria, ciertamente no quieres ser atrapado con la mano en la bolsa y tener que lidiar con las consecuencias de tus 5 a 7.

Si te reconoces en esta situación, ciertamente estás buscando consejo sobre cómo manejar tu relación adúltera. En este artículo, compartiré con ustedes todos mis consejos para tener una amante sin ser desenmascarada por su pareja. ¿Cómo elegir a tu amante? ¿Dónde localizarte y cómo disipar las dudas de tu esposa/esposa? Mi experiencia debería ayudarte a divertirte con tu amante sin sufrir las consecuencias de tu infidelidad.

Elija bien a su amante

Antes de comenzar su relación adúltera, lo primero que debe hacer es, por supuesto, elegir el perfil adecuado para su amante. Y no, no puedes improvisar eso. En mi experiencia, algunas mujeres, dependiendo de su edad, estatus y situación, son mejores amantes que otras.

Su lugar de cita

Para elegir correctamente a tu amante, también debes pensar en tu lugar de encuentro. Generalmente, la mayoría de las relaciones adúlteras se crean en el trabajo. Es mucho más fácil caer bajo el hechizo y ser tentado por un colega que ves todos los días. Sin embargo, elegir a tu amante en el trabajo es para mí el error que no debo cometer . Si las cosas van mal, puede sufrir las consecuencias en su carrera profesional, e incluso perder su trabajo. Además, es más probable que sus colegas lo atrapen y, además de esconderse de sus respectivos socios, tendrá que esconder su relación en la oficina.

Para mí, no hay mejor manera que sitios de citas especializados en relaciones de adulterio. Sé que es mucho menos romántico que una cita en un bar o en la máquina de café. Pero en una aplicación de citas, usted está por lo menos seguro de encontrar mujeres que buscan lo mismo que usted y están dispuestas a ser discretas. Ellos también tienen mucho que perder si los atrapan, y mucha experiencia en el campo. Y créeme, los intercambios que tendrás en estos sitios de citas serán tan calientes como seducir a un extraño en un club nocturno…

En este tema, el mejor sitio de citas para adultos es sin duda Adult Friend Finder, votado mejor sitio de citas para adultos en los X Premios.

Su edad y situación familiar

La edad también cuenta cuando quieres tener una amante. En mi experiencia, es mejor elegir una mujer casada o una pareja si no tiene la intención de dejar a su pareja por su amante. Esto asegura que usted está en la misma página y tendrá menos que preocuparse de que ella se enamore de usted e insista en que deje a su esposa.

Es natural que te dejes tentar por una chica más joven, pero te aconsejo que no cedas a la tentación. Las niñas de veinte años a menudo se entusiasman por tener relaciones sexuales con un hombre casado durante los primeros meses. Entonces se cansan rápidamente de la situación y se vuelven más exigentes. He tenido una relación extramatrimonial con una estudiante antes, y ella insistía en que nos fuéramos de vacaciones, lo cual era imposible dada mi situación. Por lo tanto, te aconsejo que tomes a una mujer más madura, que esperará menos de ti y será más discreta.

Su carácter

Más allá de estos criterios tan pragmáticos, no debemos olvidar lo esencial. Una relación adúltera sigue siendo una relación amorosa como cualquier otra. Si quieres pasar un buen rato y divertirte con tu amante, también debes estar en la misma página y llevarte bien. Por supuesto, usted pasará la mayor parte de su tiempo en habitaciones de hotel o en la parte trasera de su coche en un aparcamiento. Pero créeme, tu amante es también tu confidente y tu amiga. Así que es mejor si tienen algo que decirse después del sexo si no quieren cansarse de ella demasiado rápido.

Establecer reglas y respetarlas

Tener una amante es un poco como convertirse en espía. Tendrás una segunda vida, en paralelo con tu relación. Esto implica reglas a seguir para no ser atrapado. O causarle un dolor innecesario a su pareja. Para que esto funcione, y para que dure, tendrás que poner reglas con tu amante. Y sobre todo, respetarlos, en cualquier situación.

Por supuesto, están los grandes clásicos que no hace falta decir. Por ejemplo, su amante nunca debe venir a su casa u oficina inesperadamente. También tiene sentido que ella no lo llame a su casa, o que deje su ropa interior en su auto después de uno de sus 5 a 7 años de edad. Si estas reglas se pueden dar por sentadas para usted, siempre es mejor discutirlas con su amante para que quede totalmente claro entre usted. Tenga en cuenta sus hábitos y los de sus respectivas parejas para que no lo atrapen. Evite la evidencia física y siempre véase a sí mismo afuera y en lugares donde no es probable que conozca a alguien que conozca.

Y sobre todo, atenerse a esta carta de buena conducta, sin importar las circunstancias. Las parejas adúlteras que son atrapadas son siempre aquellas que piensan que están a salvo después de varios meses de una relación. Nunca baje la guardia, incluso si su esposa está fuera con su familia durante un fin de semana (por ejemplo). Nunca sabes con quién te puedes encontrar en un bar, o incluso en un hotel. Así que siempre llega por separado, y planea un código secreto si te encuentras con un amigo para que no te veamos juntos.

Gestione sus gastos

Es un aspecto de tener una amante que a menudo se olvida. Y sin embargo, tener una vida paralela a menudo significa que tendrá que duplicar sus gastos. Piensa en el presupuesto que tu relación adúltera representa: restaurante, habitación de hotel, escapada de fin de semana, flores y regalos de todo tipo. Si no tiene cuidado, corre el riesgo de arruinarse antes de que su esposa descubra la verdad y tendrá que poner fin a su relación extramatrimonial por razones financieras.

Mi consejo es, por lo tanto, que tenga cuidado al administrar sus gastos y que pretenda ser un pasatiempo que pueda justificar tales gastos ante su pareja. Explique que está jugando al golf: la cuota de socio de su nuevo club puede explicar el precio de una habitación de hotel, por ejemplo.

En segundo lugar, siempre pague en efectivo. Si usted paga sus gastos con tarjeta, su esposa puede encontrar sospechoso comprar un collar en sus estados de cuenta bancarios cuando usted todavía no le ha ofrecido nada. En tercer lugar, asegúrese de que los costes sean al menos compartidos. Por supuesto, tú eres el hombre y tu amante espera que la trates como a un caballero. Pero si aún así pagas la cuenta, ya no estás saliendo con un amante, sino con una acompañante.

No deje ninguna prueba de su infidelidad

Tener una amante no sólo es bueno. Porque una relación extramatrimonial también significa que usted tendrá que tener mucho cuidado si no quiere que su esposa descubra su infidelidad. Si no planeas dejarla, o terminar arruinado después de un divorcio, vas a tener que engañarla. Porque si estás cada vez más ausente o si llegas tarde a casa por la noche, ella puede sospechar y registrar. La regla de oro es, por lo tanto, no dejar ninguna prueba material de tu infidelidad.

Lo primero que debe hacer es borrar sistemáticamente todos los mensajes y conversaciones comprometedoras que pueda tener en su portátil u ordenador. Borra regularmente tu mensaje y el historial de llamadas (seleccionando sólo las entradas comprometedoras para que no se sospeche que estás cubriendo tus pistas). Nunca deje su portátil al alcance de su pareja si no está protegido por contraseña. Y si sospechas que es lo suficientemente paranoica como para instalar una aplicación espía, usa un teléfono celular prepago para comunicarte con tu amante.

Mi último consejo para evitar que te pillen con la mano en el tarro de las galletas: pídele a tu amante que limite el maquillaje y el perfume. Puede que suene a cliché, pero ya me han pillado por un rastro de base en mi camisa o por un persistente olor a perfume que no era el de mi mujer. Además, no olvide ducharse y cepillarse los dientes después de cada uno de sus 5 a 7 años.

Tener una amante es saber que no hay que ir demasiado lejos

Si estás leyendo este artículo, es porque quieres llevar a una amante en paralelo con tu vida de pareja. Usted es ciertamente como yo: cansado de la rutina diaria, un pequeño plan con su pareja. Pero todavía sientes algo por ella y no piensas poner en peligro tu relación, ni siquiera la de tu familia en una relación extramatrimonial. Para evitar esto, también debe establecer límites personales que no debe cruzar.

El peor error que puedes cometer es dejarte abrumar por los acontecimientos, dejar de hacer la distinción entre tu pareja y tu amante. Te arriesgas a acumular los errores que pueden atraparte y a perder a las dos mujeres en tu vida.

Haga la diferencia entre su amante y su pareja

El primer límite que no debe excederse es confundir a su esposa y a su amante. Incluso si usted decide tener una relación adúltera, no debe ser a expensas de la felicidad de su pareja y del equilibrio en el que se basa su relación. De hecho, aunque pueda parecer contradictorio para todos aquellos que se oponen ferozmente al adulterio, engañar a su esposa no significa faltarle el respeto.

Así que incluso si usted tiene un buen momento con su amante, usted todavía tiene compromisos con su pareja que usted se convierte en mantener. La vida familiar, las tareas domésticas, salir con una pareja, pero también los deberes maritales… Todo esto no desaparece sólo porque acabas de tener relaciones sexuales con tu amante.

También es un buen consejo para que no te atrapen. Nunca dejes a tu novia atrás, ella sospechará más y puede empezar a husmear entre tus cosas. También evite el error opuesto de cubrirla con regalos porque se siente culpable de engañarla. Trata de comportarte lo más normalmente posible para que ella no sospeche de tu infidelidad. Planifiquen las salidas juntos y sean siempre tan cariñosos como siempre.

No te enamores de tu amante

Guardo lo mejor para el final, pero es sin duda el consejo más valioso que puedo darte si quieres tener una amante. ¡No te enamores de ella! Usted puede implosionar su relación y comportarse mucho menos vigilante. Un hombre enamorado piensa menos en lo que hace, actúa impulsivamente y se arriesga a cometer un error actuando por impulso.

A menudo, los sentimientos amorosos que usted puede tener por su amante son distorsionados por la situación. Puedes proyectar en ella todas las frustraciones que te hacen sufrir en tu relación. También recuerde que su relación no es una relación amorosa normal. Sólo compartes buenos momentos: sexo, complicidad y excitación de lo prohibido. Imagina tener que ir de compras con tu amante, o limpiar tu casa?

Recuerde que esta relación extramatrimonial es principalmente para relajarse y divertirse, y que no tiene sentido complicarlo todo con sentimientos.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Tarifa Edarling: ¿cuál es el precio real de la suscripción al sitio?

Edarling es una plataforma de citas de alta ...