Conocer gente
cuarzo rosa

Estas piedras preciosas que te ayudan a encontrar el amor

Cuando estás soltero y quieres terminar esta vida en solitario, hay muchas soluciones más o menos efectivas. Puedes pedirle ayuda a tus amigos para encontrar pareja, puedes ligar en el trabajo o en fiestas del club, o puedes usar los sitios de citas serias más efectivos. Pero, ¿has pensado alguna vez en usar piedras preciosas?

El poder místico de ciertas piedras para vencer el celibato

El poder de ciertas piedras preciosas ha sido reconocido desde hace miles de años y algunas culturas todavía las utilizan con frecuencia para aliviar ciertas dolencias físicas, para mejorar el bienestar de su gente…. o para ayudar a los solteros a encontrar el amor!

Sabemos que encontrar el amor nunca es fácil, así que es mejor que pongamos todas las oportunidades de tu lado. Por ejemplo confiando en ciertas rocas , como el cuarzo rosa o la turmalina rosa. Estas piedras preciosas tienen diversas virtudes, pero parecen influir en lo que se produce.

La turmalina rosa, por ejemplo, es famosa por su fuerte y atractivo aroma. Por lo tanto, una vez que tengas esta bonita piedra, los posibles socios sentirán que estás listo para embarcarte en una bella historia de amor . No es por nada que se llama Cristal de Seducción!

Para eso, por supuesto, tienes que creer en ello. Las gemas ayudan a los solteros a recuperar la confianza en sí mismos. A veces es difícil darse cuenta de que te gustas a ti mismo, y determinar la mejor actitud que puedes tener en presencia de un compañero potencial. Pero con una roca que te empuja a ser positivo, ¡simplemente serás más fuerte!

El ejemplo de Katy Perry y su Cuarzo Rosa!

¿Conoces a la estrella del pop Katy Perry ? La joven se jacta de no haber permanecido nunca soltera por mucho tiempo, porque siempre lleva el Cuarzo Rosa con ella. Esta piedra atraería a socios como moscas. No estoy seguro de que esa sea la única razón de esta popularidad, ¡pero admitámoslo!

Sin embargo, si usted no es una estrella de la canción, puede apostar en el poder de estas piedras preciosas para aumentar sus posibilidades de encontrar el amor. Ya sea en un collar, pendiente o suelto en el bolsillo como un talismán, el hecho de estar acompañado de una piedra virtuosa podría tal vez marcar la diferencia. Y tenga cuidado de no adornarse con demasiadas piedras, ya que, según los especialistas, podría provocarle dolores de cabeza.

Pero antes que nada, usted necesita saber lo que está buscando, y cómo conseguirlo. Nuestros consejos le ayudarán a encontrar la mujer perfecta, si usted es un hombre, y estos consejos ayudarán a las mujeres solteras a lograr sus objetivos.

Lleve una piedra preciosa que le guste (la estética es importante), después de conocer sus virtudes. Entonces embarcate en tu búsqueda de amor. Si crees en ello, el éxito será inminente!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Conocer gente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...