Adultos
apps de citas

Apps citas 2019 TOP 5 de las mejores aplicaciones

Si usted es una persona ultra-conectada, que usa más su smartphone que su computadora, entonces elegir una aplicación para citas puede ser una gran idea. Como veremos, gracias a estas 5 mejores aplicaciones para citas del momento, esta solución ofrece la máxima eficiencia en todo momento y le permite ocupar sus momentos de inactividad.

¿Tiene problemas para decidir entre todas las aplicaciones del mercado? ¿No sabe cuál es la aplicación de citas más interesante en su caso? Esto es lo que necesitas para tomar una decisión informada y empezar a conocer gente en movimiento!

Mejor aplicación de citas: TOP 5 2019 más eficaz!

Dependiendo de sus gustos y expectativas, la mejor aplicación de citas diferirá. Esta selección debería permitirle definir la que más le convenga!

#1 La aplicación de citas de Meetic, tan eficaz como el sitio!

Meetic sigue siendo el sitio de encuentros número 1 en España (y en varios países europeos). Si el sitio sobresale gracias a una ergonomía muy bien pensada y sobre todo gracias a unos resultados sorprendentes, sólo cabe esperar que su aplicación de datación siga el mismo camino.

Este es en efecto el caso! La aplicación Meetic, disponible en Android o IOS, toma las bases de su versión sedentaria y añade algunas adiciones que justifican su transición a los smartphones.

Siempre es posible crear una cuenta gratuita (con su dirección de correo electrónico o cuenta de Facebook), como en el sitio, y empezar a rellenar su perfil. Lo más interesante, sin embargo, es hacerse cargo de su cuenta Meetic y vincular la información a la versión móvil.

Los perfiles de los muchos usuarios están bien rellenados y la ergonomía de la aplicación hace que la navegación en los smartphones sea divertida. Encontrarás miembros que quieren conocer gente seria (en el 99% de los casos) y tendrás la posibilidad de conocer gente heterosexual o gay fácilmente.

Entre las características más interesantes, encontramos un sistema de geolocalización que le permite encontrar los perfiles más cercanos a usted de un vistazo. Conveniente para iniciar una conversación con alguien en el área. Del mismo modo, Meetic mobile asume la funcionalidad principal de Tinder, con un práctico sistema de deslizamiento para la clasificación de perfiles. Éstos se le proponen en función de los criterios que haya definido. Eficaz matchmaking para obtener resultados aún más rápidos.

Con la enorme comunidad de miembros que utiliza esta aplicación, puede ser elegida fácilmente como la mejor aplicación de citas serias del momento. Para aprovecharlo, regístrese gratuitamente en el sitio y, a continuación, descargue la versión para móviles en Play Store o Apple Store.

 

#2 Elite Rencontre, una aplicación de citas elitistas

El principio de la plataforma Elite Rencontre es simple: permitir que las personas solteras que buscan una pareja seria se encuentren entre sí. Aquí los criterios de selección son estrictos , porque lo que cuenta es el nivel de educación, la clase social y el éxito profesional. Los miembros que utilizan Elite Rencontre sólo quieren lo mejor!

La aplicación de citas Elite Rencontre toma exactamente el mismo principio y características que el sitio y las adapta a su smartphone. Por lo tanto, empezarás respondiendo a las preguntas de un test de personalidad para que el sitio dibuje el retrato de la persona soltera que eres , con el fin de enviarte perfiles.

Una vez que su perfil ha sido creado en la aplicación o conectado a través de su cuenta en el sitio, todo lo que tiene que hacer es leer lo que la plataforma tiene que ofrecerle, en cualquier momento del día. Para los más ocupados, es ideal, y le permite intercambiar algunos mensajes durante los días de trabajo que a veces se alargan.

Este sistema de datación por afinidad es muy funcional en la aplicación' ! En cualquier momento, recibirás una foto de uno o más miembros hecha para ti, y por favor, todo lo que tienes que hacer es iniciar la conversación. Si prefieres descubrir qué perfiles están disponibles a tu alrededor, será posible gracias a la pestaña Depende de ti jugar que te permite desplazarte por los perfiles de los miembros.

Muy intuitiva, esta aplicación de citas es perfectamente exitosa en su conversión móvil y es altamente recomendada para todos los solteros que buscan un socio de calidad. Definitivamente una de las mejores aplicaciones de citas serias disponibles en el Apple Store y Play Store.

 

 

#3 Mundo atractivo, selección y eventos

Para los más exigentes de cuarenta años , Attractive World y su selección en la entrada sirve como club privado para la cita. El sitio se ha dado a conocer gracias a este principio elitista, pero también gracias a su comunidad de solteros abiertos y dinámicos, que nos encontramos una vez aceptados en el sitio!

Para la aplicación móvil, encontramos esta selección en la entrada . La forma más fácil es, por supuesto, crear un perfil en el sitio, enviarlo a otros, antes de descargar la aplicación. Es más conveniente!

Entonces, usted descubrirá una maravillosa aplicación de citas! Los perfiles son muy detallados, las descripciones son muy completas y te encontrarás deseando leer tanto como sea posible. Se muestran grandes imágenes y realmente queremos contactar con muchos usuarios. Y como responden con bastante rapidez, nos vemos atrapados en el juego rápidamente.

Muy fluido, la aplicación se adapta perfectamente al uso móvil. Ella te acompañará en tus viajes diarios y no verás pasar el tiempo. Esta será una oportunidad para chatear con los solteros que te gustan o para registrarte en los muchos eventos orgaValenciados por los miembros, para conocerse en persona. Y sí, eso es también de lo que se trata Mundo Atractivo!

 

#4 Tinder, para partidos sin cuartel

Tinder, es la aplicación que lo cambió todo. No más discusiones largas o mensajes sin respuestas, porque el principio aquí es elegir de acuerdo con las fotos que se muestran. Si estás interesado en una persona, arrastra la foto hacia la derecha, de lo contrario, arrástrala hacia la izquierda y ¡adiós! Y cuando 2 miembros como, están conectados!

Un sistema tan simple como espantosamente eficaz… ¡si tienes las fotos correctas! La física cuenta más que nada en Tinder pero la gran variedad de opciones que ofrece esta aplicación de citas debería permitir a todos obtener alguna coincidencia . Después, será necesario transformar la prueba a través de intercambios sutiles de mensajes.

Tinder ofrece una ergonomía móvil perfecta , desde que fue creada para smartphones, y la aplicación ha inspirado la mayoría de las aplicaciones que encontramos hoy en día. Su efectividad es variable, y si algunas personas conocen a muchas personas (serias y traviesas), otras luchan un poco más!

Una de las mejores aplicaciones para citas, sin duda, pero muchos lo ven como un juego más que como una forma real de hacer grandes amigos, como es el caso de las aplicaciones para citas derivadas de los sitios más famosos.

Tinder está disponible en Google Play y en el App Store.

#5 Happn, conocer y conocerse

Happn es una innovadora aplicación de citas, que no está disponible para todo el mundo. El concepto es permitirle encontrar personas solteras que usted ha conocido durante el día, personas que frecuentan los mismos lugares que usted o que hacen los mismos viajes diarios.

El principal interés es, por lo tanto, encontrar a la morena guapa que te sonrió en la salida del metro, o a la rubia que estaba bebiendo café cerca de ti en tu bar favorito. ¿El único problema? También debe estar en Happn .

Si bien en algunas grandes ciudades hay suficientes usuarios para que funcione, no es el caso en todas partes. Pero apreciamos el concepto, que todavía permite, para más de privacidad, esconderse en la aplicación o volverse invisible para algunos miembros…. ¡guau!

¿Cuáles son las ventajas de una aplicación de citas?

Es obvio, pero a diferencia de los sitios de citas que usted usa sólo en casa, (o en una computadora en la oficina!), una aplicación de citas le permite estar permanentemente conectado a potenciales solteros y así continuar sus discusiones en cualquier momento.

Esto es importante, porque la capacidad de respuesta vale la pena en este tipo de plataformas. De hecho, la competencia es feroz y los más activos se imponen rápidamente a los que sólo responden por la noche. Así que, al elegir una aplicación de citas efectiva, puedes aprovechar tus viajes en autobús y metro, los atascos de tráfico matutinos o las pausas para fumar para encontrar solteros y continuar tus intercambios con la linda Cynthia que conociste el día anterior o con la muy sexy Elodie que te ha estado molestando durante unos días.

Mejor aún, las mejores aplicaciones para citas ofrecen posibilidades que son imposibles de implementar en un sitio de citas en línea: sistema de geolocalización , posibilidad de deslizamiento táctil, mapa interactivo de solteros …. ¡Cuántas herramientas que facilitan las citas!

A menudo utilizadas además de los mejores sitios de citas, estas aplicaciones son gratuitas para descargar si usted tiene una cuenta en el sitio elegido. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en la plataforma de su elección, crear un perfil gratuito y descargar la correspondiente aplicación para citas – a través de la Play Store o a través de la Apple Store – para que toda su información esté disponible automáticamente en su smartphone!

Sitio de citas y aplicación de citas, un complemento ideal

El hecho de que estemos cada vez más conectados no es nuevo, pero es bueno que los sitios de citas hayan seguido esta evolución para ofrecer a los usuarios aplicaciones de citas funcionales y eficientes.

Un sistema tan simple como espantosamente eficaz… ¡si tienes las fotos correctas! La física cuenta más que nada en Tinder pero la gran variedad de opciones que ofrece esta aplicación de citas debería permitir a todos obtener alguna coincidencia . Después, será necesario transformar la prueba a través de intercambios sutiles de mensajes.

Tinder ofrece una ergonomía móvil perfecta , desde que fue creada para smartphones, y la aplicación ha inspirado la mayoría de las aplicaciones que encontramos hoy en día. Su efectividad es variable, y si algunas personas conocen a muchas personas (serias y traviesas), otras luchan un poco más!

Una de las mejores aplicaciones para citas, sin duda, pero muchos lo ven como un juego más que como una forma real de hacer grandes amigos, como es el caso de las aplicaciones para citas derivadas de los sitios más famosos.

Tinder está disponible en Google Play y en el App Store.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Tarifa Edarling: ¿cuál es el precio real de la suscripción al sitio?

Edarling es una plataforma de citas de alta ...