Reviews completas
sitios mejores que badoo

3 sitios mejores que Badoo para conocer gente!

Hubo un tiempo en que Badoo estaba en boca de todos . La plataforma, gratuita, te permite chatear sin pagar, hacer amigos, conocer gente traviesa y a veces más seria. Pero con la democratización de este tipo de servicios y todas las nuevas plataformas que ahora encontramos, ¿no es posible encontrar mejor que Badoo?

Te lo puedo decir de inmediato: ¡sí, es posible! Descubramos juntos las mejores alternativas a Badoo en 2019!

¿Es posible encontrar una forma mejor que Badoo?

Badoo puede ser considerado como una red social de la cita de todo tipo. Totalmente gratuito al principio, tiene una oferta premium que aporta poco y es totalmente opcional. Pero sin pagar, puedes conocer gente allí.

Sin embargo, hay algunas cosas que usted debe saber.

En Badoo, la comunidad de miembros es muy joven , ya que la mayoría de los perfiles oscilan entre los 18 y 25 años. Para los mayores, que quieren encontrar el amor allí, no hay grandes posibilidades. Además, aunque quisieras, no estás seguro de que la deplorable ortografía de los usuarios te atraiga durante mucho tiempo.

Debido a su naturaleza libre, Badoo atrae a todo tipo de solteros, y desafortunadamente no es el más cualitativo . Hay muchos perfiles pesados, miembros vulgares que sólo piensan en el sexo, gente agresiva. En resumen, no es necesariamente el mejor ambiente para encontrar el amor.

Además, a pesar de sus interesantes posibilidades de contacto, con un chat en vivo (live) animado en cualquier momento del día o de la noche, todavía se encuentran demasiados perfiles falsos , estafadores o miembros que sólo vienen a jugar, haciéndoles prometer una cita antes de desaparecer. Es frustrante y tendemos a sospechar.

Así que sí, los Badooists o Badoueurs ciertamente lo pasaron bien en esta plataforma, pero es hora de ver lo que se está haciendo en otros lugares. Mirando un poco, encontramos mucho mejor que Badoo!

¿Cuáles son las alternativas más interesantes en Badoo?

¿O encontrar una mejor manera de conocer gente que Badoo? Aquí está una selección de plataformas de calidad para cada tipo de cita!

citas serias sobre Meetic

Si lo que buscas es amor, que tienes un deseo real de encontrar a la persona adecuada , entonces es en Meetic donde debes registrarte. El sitio ha sido capaz de evolucionar y modernizarse, de mantenerse al día con los tiempos y sigue siendo el más fiable en términos de datación. Además, en este momento, el registro es gratuito en Meetic.

La comunidad de miembros de Meetic nunca ha dejado de crecer, y es bien el lugar elegido por los solteros franceses para encontrarse. Tiene una interfaz de éxito, un know-how sin igual y una fiabilidad inigualable.

Haga clic aquí para registrarse gratuitamente en Meetic!

Con un perfil bien completado, es fácil iniciar conversaciones con los usuarios que te gustan. Abiertos e implicados, los miembros de Meetic no están ahí para perder el tiempo y sentimos, con cada debate, un deseo real de avanzar en la vida.

A diferencia de Badoo, donde la mediocridad es el rey, en Meetic sólo encontramos usuarios que saben expresarse. Lo verás, a través de los mensajes intercambiados o en el chat en vivo que te permite chatear en vivo.

Además, los eventos que Meetic organiza en la vida real, para permitir a sus miembros reunirse en carne y hueso, tomando una copa, durante un fin de semana en la naturaleza o de vacaciones.

Meetic es mucho mejor que Badoo, eso es seguro. Y ahora puedes registrarte gratis , para conocer gente sin pagar! ¿Qué más se puede pedir?

¡Tinder, mucho mejor que Badoo!

Tinder es la aplicación de citas que ha revolucionado el mundo de las citas en línea. Con un sistema simple y adictivo, muchos solteros juran por él. Si al principio fue diseñado para hacer encuentros serios, parece que los encuentros traviesos son cada vez más frecuentes!

El principio de Tinder es la elección rápida a través de una simple foto de perfil (a veces una breve descripción…). Puede ver una foto y elegir entre ella liker (arrastrándola hacia la derecha) o eliminarla (arrastrándola hacia la izquierda). Lo físico es por lo tanto el rey aquí y algunos lo reprocharán por su extrema superficialidad. Pero funciona! Si dos miembros deslizan a la derecha su foto respectiva, entonces están conectados.

Entonces es necesario ligar, de una manera más clásica, y dirigir la conversación hacia lo que te interesa: ¿relación seria? ¿Plan Cul? Depende de usted…

La aplicación es un éxito, las grandes ciudades están llenas de usuarios y es claramente mejor que Badoo , en términos de eficiencia. Sigue habiendo una fuerte competencia e incertidumbre sobre las expectativas de los miembros. Pero si te encuentras con alguien que quiere lo mismo que tú, ¡se va rápido!

Edarling, para encontrar una compañera de juego sexy!

Si es sólo el encuentro travieso lo que te interesa, entonces sólo podemos recomendar el sitio Edarling .

Un verdadero hito con los gilipollas, la plataforma tiene un gran número de usuarios , bien distribuidos en España (y en otros lugares) que están allí con el único objetivo de encontrar una pareja sexual tan pronto como sea posible. En esta perspectiva, los resultados sorprendentes se consiguen muy rápidamente!

Con su chat en vivo y sobre todo un gran servicio de webcam , pasamos un buen rato en el sitio, antes de pasar algún tiempo en persona con los usuarios disponibles. no dude en consultar mi test edarling si desea saber más.

Muy completo, edarling se cobra si desea utilizar todas sus características,  darling le ofrece 3 días de prueba para probar todo el sitio antes de comprometerse. Y puedo deciros que en 3 días, ya es posible hacer algunos encuentros interesantes y traviesos;). Pronto entenderás que conseguir un mapa travieso es mucho mejor que Badoo! Para disfrutarlo, sólo tienes que hacer clic en el banner de abajo que te llevará directamente a la oferta promocional que te permitirá probar todo el sitio durante 3 días.

En 2019, hay mejor que Badoo!

Como habréis entendido leyendo estas líneas, Badoo parece un poco anticuado hoy en día. Por supuesto, con paciencia (mucha paciencia) y criterios de calidad más bajos para sus citas, siempre es posible tener algunas citas agradables allí. Pero el sitio , que se ha convertido en un verdadero hito para perfiles mediocres y estafas de todo tipo, ya no merece su reputación. Te queríamos, Badoo, pero es hora de despedirnos.

En 2019, hay mucho mejor que Badoo! Así que eche un vistazo a las plataformas que mencionamos aquí para ver lo fácil que puede ser conocer gente de calidad hoy en día.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Reviews completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...