Asiticas
conocer mujeres tailandesas

Cómo conocer a una mujer tailandesa: consejos y trucos

Tailandia y sus hermosas mujeres! Muchos hombres fantasean con estas bellezas sensuales de Oriente y quieren conocerlas. ¿Es ese el caso para ti? Entonces seguro que estarás encantado de encontrar aquí mis consejos y trucos para conocer a una mujer tailandesa . Evite las estafas, conozca gente nueva y seduzca fácilmente a una bonita chica tailandesa!

Todo sobre las mujeres tailandesas

Las mujeres tailandesas son especiales, incluso en Asia. Se considera que son más liberadas, menos tímidas y mucho más sexys que la mayoría de las mujeres que conocerás en Asia.

La razón es simple, Tailandia nunca ha sido ocupada por un país católico y, por lo tanto, la moral no está sujeta a la misma moral que la conocemos, especialmente cuando se trata de sexo. Como resultado, Tailandia es a menudo comparada con un paraíso para el turismo sexual. En parte cierto, esta afirmación no debería generalizarse a todas las mujeres tailandesas! Si te encuentras con tu tailandés en un bar de bailarines, ¡seguro que le interesará tu dinero! Pero las mujeres tailandesas normales no se limitan a esto.

Viví varios años en Tailandia, Bangkok y Chiang Mai, con Sumalee, una bonita chica tailandesa que conocí en un sitio de citas . Con ella, llegué a conocer rasgos de carácter que no sospechaba de una mujer! De hecho, mis otras relaciones con mujeres tailandesas han confirmado todo esto:

– una mujer tailandesa es totalmente sencilla en la cama . Incluso los más experimentados de ustedes se sorprenderán por la emoción y las posiciones que les presentarán!

– El pueblo tailandés está celoso, muy celoso ! Espere unas cuantas riñas intensas si deja que los ojos de otras chicas deambulen… y en Tailandia, ¡es difícil hacerlo de otra manera!

– Son bastante caros . Pocos de ellos han conocido la opulencia y tienden a disfrutar de la vida! Si quieres complacerlos, llévalos de compras y los deleitarás!

– Cuando una mujer tailandesa está en una relación, tratará a su pareja con amor y respeto . Se convertirá en un verdadero angelito, sonriente y cariñosa.

Al tener una relación con una mujer tailandesa, simplemente descubrirás otra forma de relación. Las historias serias que he tenido con los tailandeses están entre las más intensas de mi vida y deseo que puedan descubrirlas rápidamente.

O conocer a una mujer tailandesa

Aquí hay varias cosas que debe saber sobre conocer a una mujer tailandesa . Hay varias posibilidades de encontrar una mujer tailandesa, en España, pero especialmente para una estancia en Tailandia. Ya sea para sus vacaciones o para una larga expatriación, aquí están las mejores maneras de conocer a una hermosa mujer tailandesa.

Sitios de citas tailandeses

Las niñas tailandesas, al igual que sus homólogas europeas, son adictas a sus teléfonos inteligentes. Todavía con el teléfono en la mano, muchos de ellos están en realidad en la lista de sitios de citas tailandeses en busca de Príncipe Azul, preferiblemente un guapo occidental! Por eso creo que es el método más efectivo. La mayoría de mis amigos expatriados han conocido a su novia en los sitios que presento a continuación:

AsiaFriendFinder : es la referencia de la cita tailandesa (y asiática en general).

Este sitio de citas tailandés ofrece a sus usuarios un sitio con múltiples características. Como una red social, puedes crear una comunidad de amigos virtuales para chatear, intercambiar mensajes y comentar sobre las diferentes fotos o estados publicados en línea. A las mujeres tailandesas les encanta este sitio!

Es en este sitio que conocí Sumalee.

Si quieres más información sobre AsiafriendFinder, echa un vistazo a nuestro test completo!

ThaïCupid: este segundo sitio me fue recomendado por un amigo mío, en el sitio. Específico para la cita tailandesa, le permite obtener muy buenos resultados y hacer encuentros serios o encontrar planes de sexo…. ¡consejoso a los aficionados!

Hay usuarios registrados en España o Tailandia, y los perfiles son serios. ThaïCupid es parte de la agencia Cupid Media que gestiona muchos sitios de citas asiáticos y la calidad de esta plataforma no está demostrada.

Si quieres aumentar tus contactos, nada te impide probar estos dos sitios!

Las trampas de los sitios de citas tailandeses:

Como ya se ha mencionado, algunas niñas están más relajadas que otras en Tailandia y tienen relaciones sexuales como profesión. En los sitios, usted verá perfiles muy atractivos, muy sexy. Cuando te pongas en contacto con una chica así, ¡no esperes encontrar el amor verdadero! ¡Están buscando hombres que paguen por ellos, no maridos! Pero eso no te impide divertirte un poco…

Otra recomendación, para evitar sorpresas desagradables. En Tailandia, conocerás a muchos Ladyboy , hombres que se han convertido en mujeres. También están muy presentes en los sitios de citas tailandeses, así que mantén los ojos abiertos para que no te sorprendas en el fatídico momento. Le pasó a un amigo mío. Hoy nos reímos mucho de ello, pero no estaba orgulloso cuando le pasó.

Por la tarde en Tailandia!

Cuando estás en Tailandia, especialmente en grandes ciudades y lugares turísticos, tienes muchas maneras de conocer mujeres tailandesas . ¿La más simple? Por la noche, en los innumerables bares y discotecas de Tailandia!

Encontrarás dos tipos de mujeres en estas tardes: mujeres tailandesas que sólo quieren pasar un buen rato, y que normalmente pueden ligar y chicas que buscan un hombre para pasar la noche o unos días, lo que puede costarte unos pocos baht…. Debes saber que Tailandia en general y Bangkok en particular son lugares de perdición y que las bellezas que viven allí te harán girar la cabeza rápidamente !

Si quieres salir a conocer mujeres tailandesas, elige, en Bangkok, las calles de Khao San Road y sus alrededores y la avenida Sukhumvit Road .

En la vida cotidiana, en España y Tailandia?

No es fácil conocer mujeres tailandesas en la vida cotidiana. En España, puedes encontrarte con algunos en bares, en tu lugar de trabajo o en tu gimnasio, pero es una comunidad que no está muy presente aquí. Sin embargo, hay tardes 100% tailandesas , que son anunciadas por la orgaValenciación AZNCO. Bastante hot, este tipo de evento es una buena oportunidad para conocer a mujeres tailandesas en España.

En Tailandia, es el idioma que puede complicar la cita. Para hacer esto, hablar un poco de inglés es muy importante, pero incluso con eso, las chicas que se encuentran al azar en la calle o en las tiendas generalmente no se sienten cómodas con el lenguaje de Shakespeare. Por otro lado, si puedes colocar algunas expresiones tailandesas y hacerlas reír, ¡estarán encantados de seguirte para tomar un café! Prefiero los sitios de citas, pero a menudo pruebo mi suerte con una camarera o un barman, ¡y en la mitad de los casos vale la pena!

Mi consejo para seducir a una mujer tailandesa

Usted sabe dónde y cómo conocer a una mujer tailandesa , e incluso si algunas de ellas vienen a usted, tendrá que seducir a su nueva pareja potencial con más frecuencia. Aquí está lo que necesitas saber para conquistar el corazón de una mujer tailandesa .

Conocer la cultura tailandesa, discutir e intercambiar sobre los valores del país. Una mujer tailandesa será seducida por un hombre interesado en su país. Para eso, necesitarás hablar inglés, y recomiendo a todos que intenten aprender algunas palabras de tailandés ! Si escribir es muy complicado, hablar es mucho más fácil de lo que piensas.

Las mujeres tailandesas son muy populares, especialmente entre los occidentales. ¡Tienes que destacarte de la multitud ! Así que no digas que quieres sentar cabeza con una chica tailandesa. En su lugar, diga que usted está visitando el país y le gustaría descubrir la cultura con un local. Hay muchos franceses en Tailandia, y no todos son muy respetuosos con las mujeres. Todo lo que tienes que hacer es ser un verdadero caballero y verás que tu seducción funcionará fácilmente! Cuida tu look , y no dudes en gastar unos cuantos baht en su compañía.

Por último, y este es un consejo muy importante, no tenga miedo de proponer un último trago en su habitación y esto rápidamente . Las mujeres tailandesas no tienen los tabúes de las chicas occidentales y el sexo no es más que un placer compartido.

Ahora estás listo para conocer a una mujer tailandesa! Te divertirás mucho con estas hermosas chicas asiáticas, ¡así que disfrútalo!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Asiticas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...