Cómo hacer el amor
excitar a un hombre

¿Cómo excitar un chico?

Hay miles de maneras de conseguir que un chico se ponga duro. Y todos ellos dependerán de su pareja, de lo que le excite y de lo que usted se sienta cómodo haciendo. Por supuesto, usted tiene que hablar sobre el juego previo que la excitará y conseguirá la erección que necesita para seguir adelante con el negocio serio. Hablaremos con usted acerca de lo que necesita hacer para que se sienta cómodo, para calentarlo y hacer que lo desee. Pero también hay que evitar errores para que no se derrame, lo que podría poner en peligro su sexo.

Pero tener a tu novio duro no significa necesariamente que tengas que pasar por los juegos previos antes de tener relaciones sexuales. También puede hacerlo difícil en un contexto mucho más público. Juega con la prohibición calentando a tu pareja mientras está en el trabajo. O dale una erección que le costará trabajo esconderse coqueteando con él en un bar. Descubre todos nuestros consejos.

Preliminares clásicos

Si estás en la cama con tu hombre y quieres que se ponga serio, lo más importante es que te tomes tu tiempo. Y para hacerlo feliz. La erección es una reacción física del propio sexo al estado de excitación. Para que se ponga duro, tendrás que calentar a tu novio, estimularlo físicamente y hacer que te desee. No necesitas ser particularmente original para eso. Los preliminares más clásicos son también los más eficaces.

Por ejemplo, puedes hacerle una mamada a tu novio cuando están juntos en la cama. Haciéndolo bien, despacio y cuidando de no herirlo con los dientes, normalmente no durará mucho y el efecto será inmediato. Si no estás muy contenta con tu boca o tu novio prefiere que te la masturbes, también puedes acariciar su sexo con tus manos (preferiblemente ambas) acelerando gradualmente el ritmo para que el efecto se multiplique por diez. El error que muchas mujeres cometen cuando se masturban y descuidan los testículos. Es, sin embargo, una zona muy erógena de su cuerpo y le excitará mucho si las acaricias antes, después o mientras lo haces.

No se deje engañar si piensa que estos preliminares son demasiado triviales. Recuerda que depende de ti usar tu imaginación para variar los placeres y evitar la rutina. Para sorprenderlo, puedes introducir juguetes sexuales en tus caricias o vendarle los ojos. También usa más tu lengua para que descubra nuevas sensaciones o bebe agua muy fresca para multiplicarlas por diez. Mientras le haces una mamada, no olvides acariciarle las nalgas, los muslos, etc. Explore su cuerpo y aumente su deseo mostrándole que usted controla la situación con sus dedos, labios y lengua.

Poner a tu novio a trabajar duro con prácticas más atrevidas

La única manera de conseguir que un chico se ponga duro es sorprendiéndolo. La sorpresa, la novedad y la prohibición son poderosos afrodisíacos que definitivamente harán que tu novio se erija. Su juego previo no tiene que ser necesariamente sexual. Lo importante es hacerle entender que usted lo quiere y dejarle imaginar las cosas más locas que pueda hacerle. Sus fantasías harán lo necesario y en poco tiempo, verás que se pondrá duro y sólo pensará en hacerte el amor salvaje.

Para excitar a tu hombre, ¿por qué no le das un striptease sexy? Con buena música, ropa interior traviesa que deja poco espacio para su imaginación y un ritmo muy lento: lo volverás absolutamente loco. También puede darle un masaje vendándole los ojos. Use aceites afrodisíacos, o sorpréndalo con las correas de cuero de un batidor para hacer que tiemble de placer. Siéntete libre de ser un poco emprendedor. Cuando está a tu merced, puedes meterle un dedo en el ano. La reacción será inmediata. Tu hombre ciertamente no será capaz de ocultar su excitación y verás rápidamente que tiene una erección.

Para averiguar qué es lo que realmente funciona para él y asegurarse de que lo hace feliz, ¿por qué no ir a un sex shop con su pareja? Juegos de dados eróticos, consoladores y geles con diferentes sabores para condimentar tus acciones, seguro que no te quedarás sin inspiración. Deja que tu hombre te guíe y te guíe a través de esta tienda llena de extraños que le harían perder la cabeza. Ponga películas eróticas en su cesta y deje que él escoja su ropa de sumisión. En resumen, diviértanse juntos y descubran nuevos territorios sexuales para explorar en su relación.

Cómo conseguir que un niño se ponga duro por SMS

Es posible que no siempre quiera que venden a su hombre en su dormitorio. A veces es más emocionante darle una erección en una situación en la que se sentirá avergonzada. Con SMS, ahora tienes la posibilidad de calentarlo remotamente y preparar tu sexo mucho antes de llegar a casa. Tu novio te agradecerá si puedes hacer su trabajo del día mucho más rápido con tu sexting. Y tendrá problemas para pensar en otra cosa después de recibir una foto tuya desnuda en el sofá en medio de una cita.

Recuérdeles que usted está pensando en ellos y que está deseando unirse a ellos para saltar sobre ellos. Describa a través del menú lo que hará una vez que esté solo. Sea gráfica y deje poco espacio para su imaginación. Recuérdele también sus últimos informes y, en particular, lo que hizo justo antes de que lo hiciera venir. Descríbele lo que llevas puesto, o lo que no llevas, para que se ponga duro y animarle a acortar su día para que te haga amar salvajemente.

Todo lo que necesitas saber para evitar que tu hombre sea desbandado

Por supuesto, estos consejos deben ser personalizados de acuerdo a las fantasías de su pareja. Cada uno tiene sus propios deseos y necesita tener una erección. Lo importante es que consigas adaptarte a sus fantasías del momento, pero también entender sus inseguridades y lo que puede hacer que pierda la confianza en sí mismo. Lo primero que hay que entender es que para que un hombre se ponga duro, hay que darle confianza. De hecho, su pareja necesita sentir que usted está entusiasmado con él y que lo considera un buen amante. Cuanto más le muestres que lo quieres y que él es el único que te saca, más cómoda y poderosa será su erección.

Otro consejo muy efectivo para que se ponga duro y entusiasmado de inmediato es hacerle creer que nunca has experimentado esto con otro hombre. Enfatiza que nunca has sentido tal deseo con tus otras parejas, o que ninguna de ellas te ha hecho sentir lo suficientemente cómodo como para atreverte a hacer con ellas lo que le estás haciendo a tu hombre. Felicítalo de una manera indirecta, y no dudes en señalarle que es el mejor montado de tus amantes. Juega sobre el aspecto psicológico para multiplicar por diez los efectos físicos!

El último consejo para mantener a su hombre excitado y no fuera de control y para mantener el ritmo de su juego previo. Lo importante es no bajar la temperatura entre ustedes. Mantenga el contacto visual, continúe acariciando o estimulando su sexo y sus zonas erógenas, anímelo a lamerlo, acariciarlo y evitar los cortes si necesita usar protección. Manténgalos cerca de su cama, o sobre usted si está probando nuevos lugares para tener sexo. Usa tu boca, tus dedos, acelera tus caricias para que permanezca en el mismo estado de ánimo y no pierda toda su energía. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar del resultado de todos tus esfuerzos… hasta que llegues al orgasmo.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Cómo hacer el amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...