ligar por SMS
ligar con mensajes

Flirtear por SMS: aprende a seducir con mensajes de texto

Usted ha obtenido el número de una chica, en un club o en un sitio de citas y es hora de pasar a una fase crucial: envío de SMS ! El coqueteo por SMS puede ser un arma de seducción formidable, pero muchos hombres no saben cómo hacerlo y desperdician su oportunidad en esta etapa. Para que este no sea tu caso, te enseñaré a escribir bien los textos para seducir a una chica!

Descubre aquí 10 consejos prácticos para ligar por SMS , así como algunos consejos que te ayudarán a convertirte en un maestro de la seducción de mensajes!

Las ventajas de ligar por SMS

Si una chica te dio su número, es porque tenía interés en hacerlo. Tal vez ya le gustes, tal vez esté intrigado por ti. Pero bajo ninguna circunstancia debe considerar que la mudanza se hace por adelantado!

Por el contrario, tenga en cuenta que usted no es el único tipo que tiene su número que sus mensajes de texto sin duda no será el único que recibe! Así, tendremos que destacar con mensajes efectivos.

La ventaja, cuando coqueteas por SMS, es que tienes un tiempo de reflexión que no tienes cara a cara. Usted puede pensar cuidadosamente acerca de lo que el mensaje contendrá y actuar en base a las respuestas recibidas. También puede gestionar el ritmo de la discusión y crear una expectativa o tensión al no responder necesariamente de forma inmediata.

Por otra parte, ¡cuidado con los malentendidos o la mala interpretación de los mensajes! No ves la reacción de la otra persona, y a veces nos confundimos cuando leemos un mensaje. Preste atención y lea sus textos varias veces.

Para ayudarte, aquí tienes una lista de 10 consejos para ligar por SMS como experto!

ligar por SMS: 10 consejos prácticos

Para usar el Sms como un arma de seducción , utilice las siguientes sugerencias. Me permiten transformar la mayoría de los números obtenidos en Date y recogerlos por sms sin ningún problema!

#1 Objetivo de la primera cita

No hay que olvidar que el SMS es sólo un medio para lograr un objetivo simple: conocer a una chica en persona , para seducirla y potencialmente dormir con ella.

Por lo tanto, es importante no perder de vista este objetivo cuando se envían mensajes de texto! Hablar un poco está bien, pero concertar una cita lo antes posible es mejor.

Un paseo, un café, un restaurante, depende de ti ver de acuerdo a tus posibilidades, pero no olvides que es para conseguir una cita que tienes este número!

#2 ligar con un mensaje de texto sin miedo a fallar

No te alteres demasiado cuando se trata de enviar un mensaje de texto; habrá fallos, mensajes de texto sin respuesta y rechazos. Pero así es como se aprende!

Cuando quieras enviar un mensaje de texto, envíalo, sin tener miedo de ser juzgado, sin decírtelo Pensará que necesito o si le escribo antes de que me escriba, pareceré una grieta….

Son ideas preconcebidas transmitidas por series de televisión. En realidad, si tienes un número, tienes que usarlo, sin aprehensión . Si ella contesta, eres un ganador, si no, ¿qué tienes que perder?

#3 Evitar trivialidades

Lo peor de escribir un SMS es que caiga en la banalidad y en los mensajes acordados. El Hola Hola ¿Cómo estás? Hey, ¿te acuerdas de mí? ¡Hola!

Un SMS debe ser una forma de contacto que te acerque a una cita real. Si ya estás aburrido por el mensaje, una chica no verá el punto de encontrarte en persona con el riesgo de pasar un mal rato!

#4 Dar ritmo

¿El primer SMS recibió una respuesta? Continúe la discusión! Haga un seguimiento con un mensaje abierto , que pide otra respuesta, y así sucesivamente. A ti, a ella, a ti, a ti, a ti, a ella, etc., buscando crear una complicidad o hacer de este intercambio un juego.

Usted también puede ser deseado, ¡pero es una técnica más arriesgada! Si usted siente que su interlocutor tiene un interés real en usted, entonces puede esperar un poco antes de responderle. Escoja un momento en el que ella le haya hecho una pregunta, o hay curiosidad y hágala brillar.

Dudará, y se dirá a sí misma que tal vez estás ocupada en otra parte (¡las mujeres tienen imaginación…!!) Esto permite crear una emergencia en su mente y acelerar las citas.

#5 Diviértete

El humor es una de mis técnicas de seducción favoritas, y el SMS es la forma perfecta de hacerlo. Usa los smileys sabiamente y la puntuación para crear efectos cómicos. No se trata de hacer chistes, sino de aportar un tono ligero y divertido a la conversación.

Esto le permitirá seguir por un archivo:

Bueno, dejémonos de tonterías, podemos continuar con estos intercambios de tonterías con el café!?

#6 Jugar con las palabras

Trabaja en tus mensajes de texto y aprende a jugar con las palabras. A diferencia de lo que ocurre con los mensajes de texto orales y cara a cara, el SMS te permite darte a ti mismo un estilo de escritura real , sin miedo a que te ridiculicen. Como resultado, puedes jugarlo romántico declamando frases poéticas o adoptando un estilo literario que os hará parecer intelectuales.

En el mejor de los casos, entrará en el juego, y en el peor se reirán de ello juntos.

#7 El arte del buen vocabulario

Esto nos lleva a la elección del vocabulario. Las palabras son importantes cuando escribes un mensaje de texto. Hay varias técnicas que le permiten crear un enlace por mensaje de texto:

  • Dale un apodo, preferiblemente lindo o provocativo. A las chicas les encanta!
  • No sea crudo, sino más bien evocador
  • Adaptarse a su estilo de lenguaje, usando sus expresiones
  • No use una palabra que ella no pueda entender, esto podría crear incomodidad

#8 ¡Sin errores!

Aunque parezca obvio, debes escribir tus mensajes en tu propio idioma y sin errores, y sobre todo, TODO, desterrar el lenguaje de los SMS.

A menos que tu corresponsal lo utilice (en cuyo caso puedes adaptarlo), debes escribir correctamente tu Sms para demostrar que no eres analfabeto. Créeme, a las mujeres les gustan los hombres que saben expresarse tanto oralmente como por escrito.

#9 ¿Discusiones largas o intercambios breves?

Como hemos dicho, su objetivo es llegar lo antes posible a una cita real. ¿Significa esto que la conversación tiene que ser apresurada y acortada?

En general, no es bueno quedarse demasiado tiempo para intercambiar mensajes de texto . Terminarás cayendo en intercambios planos e insípidos, y cansándote de ello. Por lo tanto, le aconsejo que pase rápidamente a la fase de cita (¡ver #1!).

Sin embargo, algunas niñas necesitan crear un vínculo fuerte y estar tranquilas antes de una cita. Si cree que este es el caso, espacie un poco los mensajes SMS para no agotar los temas, sino para seguir las reglas establecidas aquí.

#10 Sexualizar la conversación

Si tu objetivo es tener relaciones sexuales con la chica, entonces el SMS te lo hará más fácil. ¿Cómo? ¿Cómo? ¡Sexualizando la conversación! Disfrute o traiga temas para la discusión que sean conducentes a esto.

Por ejemplo, hablar de tatuajes, masajes, playas soleadas nos permite hacer un vínculo con el cuerpo , con lo íntimo. Los verbos utilizados aquí son importantes para crear tensión sexual. No es necesario abordar el tema directamente, sino más bien dejar que las dudas y las evocaciones se disparen.

«¡Quizás algún día tendrás uno de mis famosos masajes!»

El SMS, ¿un arma de seducción perfecta?

Arrastrar por SMS puede ser rentable, si se respetan los consejos anteriores. Utilizado correctamente, es una forma ultra efectiva de lograr el objetivo de conocer a una persona.

Pero el mensaje de texto no lo hará todo! Siéntase libre de cambiar a una llamada, para agregar valor a una discusión. Si el oral es más aleatorio, un intercambio de texto construido le permitirá cambiar fácilmente a una llamada! Luego puedes usar otras armas (tu voz, tu espontaneidad, tu risa y tu sonrisa, incluso por teléfono) para seducirla.

Así que no hay necesidad de dudar más! Cuando usted tiene un número de teléfono, necesita usarlo lo más pronto posible. Envíe el primer mensaje, bonito y alce, luego continúe con un intercambio que nunca cae en el plan. Cree un enlace , ponga a su interlocutor en confianza y despierte su curiosidad, para que quiera verle lo antes posible!

Entonces, proponga la famosa cita y todo lo que tiene que hacer es asegurarse!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In ligar por SMS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...