ligar por SMS
ligar con sms

Cómo ligar por mensaje

No es fácil seducir cuando no tienes a la persona frente a ti. En efecto, ¿cómo puedes acercarte a una chica por medio de un mensaje cuando no podrá oír el sonido de tu voz y te será imposible descifrar las expresiones de su rostro? Por otro lado, el coqueteo por SMS es algo bueno para todas las personas tímidas. De hecho, puedes saltar al agua más fácilmente por este medio para acercarte a la chica con la que te cruzaste sin atreverte a hablar con ella en persona.

En mi opinión, existen técnicas muy sencillas para acercarse a una chica por SMS y determinar rápidamente si es o no receptiva. Pero si quieres mi consejo, los mensajes deben ser sólo uno de tus medios de comunicación con tu objetivo. Si simplemente coqueteas con ella de esa manera, puede que piense que eres un cobarde y se canse de que escribas cartas.

Piensa en ello como un enfoque complementario y un último respiro si vives a distancia pero quieres que entienda que te gusta antes de que puedas verla en persona. Aquí están todos mis consejos para acercarme a una chica por mensaje, evitar el rastrillo y conseguir el sésamo: ¡una cita de verdad!

Tener una buena razón para enviarle un mensaje

Si quieres acercarte a una chica que te gusta por mensaje, el primer consejo que te puedo dar es que evites los barcos SMS, demasiado clásicos, que sin duda ya ha recibido decenas de veces. En lugar de preguntarle cómo está, o qué ha planeado para este fin de semana, trate de ser original para llamar su atención.

Cada mensaje que le escribas debe tener valor y aportar algo a tu técnica de acercamiento. Puedes hacerla reír para acercarte a ella suavemente, conocerla para acercarte progresivamente, o presentarte sutilmente para que caiga bajo tu hechizo.

Cuanto más comunes sean tus mensajes, más pensará que no tienes personalidad y que no estás interesado en ti. Así que asegúrate de que tus mensajes SMS pueden provocar una emoción en ella. Trate de crear una conexión con ella refiriéndose a cómo la conoció o quién la presentó. Y sobre todo, establezca una estrategia para que después de menos de 10 mensajes, tenga una apertura clara para proponer una cita.

Evite exagerar

Créeme, en mi experiencia: el peor error que puedes cometer cuando intentas acercarte a una chica por medio de un mensaje es ser demasiado pesado, o demasiado insistente. Inmediatamente le darás la impresión de que estás desesperado o que puede tenerte muy fácilmente, lo que acabará con cualquier posibilidad de establecer una relación de seducción. Para que ella se interese por ti, debes seguir siendo un mínimo misterioso e inaccesible.

Si te preguntas cómo acercarte a una chica por mensaje, la regla de oro es, por supuesto, esperar siempre a que te responda antes de criarla. Si es demasiado larga, no se ponga en contacto con ella de nuevo hasta el día siguiente. Pero preferiblemente, trate de seguir su ritmo, y si todavía tarda una o dos horas en enviarle un mensaje, haga lo mismo y no lo reescriba demasiado rápido. El objetivo no es parecer demasiado disponible, tanto que se pregunta si no tienes nada más que hacer que recogerla por SMS.

Cómo acercarse a una chica por mensaje: no seas demasiado dulce

Contrariamente a lo que puedas pensar, las chicas no son muy sensibles a los coqueteos románticos. Si quieres arruinar tus posibilidades de conseguir una cita, no hay nada peor que enviarle mensajes cariñosos cuando apenas te conoces a ti mismo.

Así que evita los apodos si nunca te los has dado a ti mismo en persona. Los mensajes de buenas noches y los poemas también deben evitarse, y en lugar de quebrantarla, te arriesgas a convertirte en el hazmerreír de sus tardes con sus amigos.

Ser simple, enérgico y seductor

Para poder atraer su atención por SMS, sus mensajes deben ser cortos y, sobre todo, memorables. Trata de ser lo más encantador posible, sin hacer cajas o enviarle 3 mensajes seguidos. Sea bromista y divertido y haga todo lo posible para que se pregunte si usted está realmente interesado en ella para que ella pueda alimentar sus intercambios y quiera volver a verle.

Utilice este medio para establecer una conexión con ella sin mostrar demasiado interés. Sea sexy, encantadora, pero no demasiado emprendedora o pesada para que ella realmente sepa cómo bailar con usted. Cuando le des tu número, trata de escribir una referencia divertida pero sexy para que te asocie inconscientemente con este tipo divertido, que sabe cómo burlarse de sí mismo mientras es seductor. El objetivo es que se acuerde de ti y que este recuerdo se asocie a un pensamiento agradable, que le haga querer saber más de ti.

El objetivo para que su enfoque de SMS sea lo más efectivo posible: invertir la relación de seducción e implicar que es ella la que está interesada. Si no ha vuelto a ponerse en contacto con usted después de que haya intercambiado sus números, puede enviarla:

«Deja de acosarme con mensajes, se está poniendo vergonzoso. Comprendí que habías tenido un flash sobre mí.»

Evite los errores ortográficos o el lenguaje de los SMS

Esto puede parecer obvio para algunos, pero desafortunadamente, muchos hombres olvidan releer su mensaje antes de enviarlo a su objetivo y acumulan errores de ortografía. Si quieres que ella piense que eres un perdedor o un tipo sin educación, no puedes hacerlo mejor escribiéndole mensajes retroiluminados o usando SMS. Ella puede pensar que eres un niño inmaduro, y ya no te verá como un hombre con el que podría salir.

Créame, el lenguaje de los SMS mata inmediatamente la seducción de mensajes e inmediatamente arruinará sus posibilidades de que le guste y de conseguir una cita. Destacar entre los perdedores que ciertamente ya han hecho el trabajo y escriben correctamente, sin equivocarse con cada palabra. «cc, sava? son buenos para los adolescentes de 13 años que están descubriendo las alegrías del teléfono móvil, pero no para los hombres que quieren seducir a la chica de sus sueños.

Cómo acercarse a una chica por mensaje: no chatear por SMS

Seducción por SMS es una forma divertida y ligera de acercarse a una chica, pero no olvides que debe hacerse además de una seducción muy real en persona. No intentes seducirla enviándole docenas de mensajes para recrear una conversación que deberías tomarte con una copa. Deje los temas más interesantes y personales en su primera cita, o tal vez no tengan nada más que decirse el uno al otro. Y si intenta charlar contigo, lo mejor que puede hacer es ignorarla.

Demuéstrale que tienes mucho que hacer, y que incluso si estás interesado y quieres volver a verla, estás demasiado ocupado para pasar el tiempo enviando mensajes. Hágale saber que si quiere saber más sobre usted, no tendrá más remedio que aceptar una cita. Recuerda, el SMS es una herramienta muy útil, pero debe seguir siendo un bono, un complemento a tus conversaciones telefónicas y una fecha real que te permitirá concluir…. A menos que creas que puedes vivir una relación real enviando mensajes de texto…

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In ligar por SMS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...