87
3320

Mi opinión sobre fetlife: ¡una red social BDSM!

Casi todo se puede encontrar en el mercado de citas por Internet. Pero aún así nos las arreglamos para estar gratamente sorprendidos , como cuando descubrimos un sitio como Fetlife. Es nada más y nada menos que una red social BDSM ! Los amantes de la esclavitud, la sumisión, la dominación, por lo tanto, podrán volver a encontrarse y encontrarse para compartir placeres y dolores!

Tras unos meses probando Fetlife no me ha gustado por la escasez de usuarios lo que hace que sea un poco perdida de tiempo, os recomiendo de la temática BDSM la web que os dejo haciendo clic en el botón ¡No os defraudará!

La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic ourtime opinion Ashley madison icono
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes a lo que vas, ourtime es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, . Ashley madison es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos. Gran opción para los que buscan MILFS

¿Eres fan de BDSM? Entonces esta red social dedicada a las prácticas de este tipo podría deleitarte! Fetlife es un sitio que reúne a miembros preocupados por satisfacer sus deseos menos admirables y es un éxito!

  • Muy original
  • Un aspecto social muy fuerte
  • Un interesante sistema de suscripción participativa

Debilidades

  • Pocos miembros de todod el mundo
  • Basura, puede chocar

Comparte tus fantasías con aficionados sin tabúes

Cuando tus gustos sexuales cambian, con la edad o debido a una nueva rutina, otros deseos se afianzan. Algunos se irán a otra parte, otros se resignarán, otros compartirán con su pareja para cambiar la situación. Pero cuando estos deseos son particulares y es probable que sean malinterpretados, ¿qué se puede hacer?

Ahí es donde entra en juego Fetlife! Este sitio para citas es similar a una red social para todos los amantes del BDSM . Los miembros saben exactamente por qué están aquí y la comunidad de casi 6 millones de usuarios puede permitirle cumplir sus fantasías más descabelladas.

El único inconveniente para los francófonos es que el número de miembros registrados en España sigue siendo bastante confidencial. La mayoría de los eventos tienen lugar fuera de España y los grupos, aunque tan animados, suelen estar en inglés.

A pesar de ello, sería una lástima no mirar más de cerca este sitio tan especial. ¡Lo hice por ti, y te doy mi opinión sobre la vida aquí!

consejos fetlife: La primera red social BDSM

Permítanme que lo aclare inmediatamente: las almas sensibles y fácilmente escandalizadas no tienen nada que hacer aquí . Lo entenderás muy rápidamente, después de que te hayas registrado. Todo lo que tienes que hacer es elegir un apodo, introducir una dirección de correo electrónico válida y tu número de teléfono para recibir un mensaje de texto de confirmación. Sin preocupaciones de confidencialidad, es sólo un método que asegura la plataforma.

Entonces, inmediatamente tendrá la oportunidad de seguir a algunos de los miembros más activos. Puede omitir este paso para crear su perfil. Aquí, elija una imagen significativa, pero no necesariamente una foto suya bien vestida o con ropa de civil. ¡Eso no es lo que los miembros quieren! Lo mismo ocurre con la descripción que será tan extravagante como caliente ! Tendrás que mencionar aquí el rol o roles que prefieras: superior, inferior, dominante o sumiso…. ¡hay más de 50 opciones!

Cuando usted está en la página principal, se da cuenta de que este no es un sitio para citas per se. Aquí, en su lugar, usted elegirá unirse a grupos , para seguir a los miembros, de acuerdo a sus deseos sexuales. Algunos seguirán grupos de esclavitud, otros grupos fetichistas… Y por supuesto puedes crear tu propio grupo y ser seguido a su vez.

Todo lo que tienes que hacer es disfrutarlo, añadir amigos, registrarte en fiestas populares o publicar fotos o fotos de tu elección. Sí, el principio es similar al de las redes sociales más populares y ese es el propósito de esta plataforma!

Por supuesto, puedes chatear con otros miembros por correo electrónico o en los foros, pero desafortunadamente el chat en vivo está actualmente desactivado.

Entendemos la variedad de posibilidades sexys que hay aquí, pero ¿qué pasa con los encuentros reales? Porque lo virtual es bueno, pero cuando te encanta el BDSM, es también y sobre todo por las sensaciones que se sienten! Veámoslo en el resto de esta opinión sobre Fetlife.

Opinión sobre Fetlife: ¡pequeño francés pero ilimitadas posibilidades traviesas!

Tienes que admitirlo, es un hecho: en España, las posibilidades que ofrece Fetlife son bastante limitadas . Hay unos pocos miles de usuarios francófonos, lo que no excluye las citas. Pero estamos muy lejos de conseguir los excelentes resultados que la plataforma ofrece al otro lado del Atlántico.

Es muy malo y frustrante al mismo tiempo! Porque nos gustaría poder utilizar el sitio Fetlife al 100% de su potencial. Hay muchas buenas ideas, el sitio es bastante fácil de usar y los miembros con los que podemos hablar son muy abiertos.

Hay gente de todas las edades, de todo tipo de gente. Y tanto si eres nuevo en este tipo de práctica como si eres un practicante experimentado , encontrarás tu lugar en fetlife.

Un pequeño inconveniente a tener en cuenta en términos técnicos, sin embargo. La funcionalidad de búsqueda es….desastrosa. De hecho, es casi imposible buscar usando palabras clave en la barra de búsqueda, ya que no reconoce mucho. Así que tendrás que navegar entre grupos y perfiles para encontrar lo que te conviene. Pero también es una oportunidad para descubrir nuevas prácticas…!

¿Esto te hace querer saber más? Aquí está el modelo económico en el que trabaja Fetlife. Y también es bastante innovador.

Tarifas de Feltlife y suscripciones

El sitio para citas BDSM fetlife no ofrece una suscripción como tal. Podrás usar una buena parte del sitio sin pagar, pero no tendrás acceso al contenido más sexy. Los vídeos de los miembros sólo serán desbloqueables a cambio de una participación de 5 euros / mes.

Con esta participación, usted también tendrá acceso a una página que contiene las publicaciones más exitosas. Y como puedes imaginar, a menudo son los más calientes!

Precio y tasa de vida útil

SuscripciónTasa mensualCosto total1 mes de suscripción5.00€ 5.00€

Fortalezas y debilidades de fetlife

Las ventajas y desventajas de esta red social BDSM, está aquí!

Fortalezas:

  • La única red social BDSM
  • Moderno, fluido y muy sexy
  • La gran variedad de grupos y miembros
  • El sistema de suscripción participativa

Puntos débiles:

  • La funcionalidad de búsqueda
  • El número muy bajo de miembros francófonos

Mi experiencia de 1 mes en Fetlife

Mi opinión sobre fetlife sería muy positiva….si no estuviera en España! En efecto, la obtención de resultados satisfactorios en España sigue siendo bastante complicada. Hablé con muchos miembros que se encontraban en la misma situación que yo, y pudimos remediarlo virtualmente. Pero conocerse es otra cosa. A veces demasiado lejos, a veces francófono, pero de otro país, no es fácil hacer encuentros reales en Fetlife.

Y es realmente frustrante, cuando ves las posibilidades que ofrece esta red social BDSM. Eso no me impide pasar tiempo allí, porque las conversaciones son emocioBilbao, al igual que las fotos o videos que encontrarás allí.

En resumen, es un sitio muy interesante y que merece ser desarrollado aquí!

Opiniones sobre fetlife, la mejor manera de satisfacer tus deseos menos admirables?

Si dominas el inglés y eres un amante de la dominación del castigo, la esclavitud y otras prácticas del BDSM , entonces te recomiendo que eches un vistazo a Fetlife! No se decepcionará.

Por otro lado, no estoy seguro de que pueda implementar sus deseos y fantasías. Para este propósito, puede ser más apropiado utilizar los servicios de Ok cupid o Adultfrienfinder.

En cualquier caso, el sitio de citas Fetlife tiene el mérito de traer algo nuevo a un mercado que a veces carece de originalidad, y eso es mérito suyo. Sólo por esa razón, ¡ya merece nuestra atención!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic ourtime opinion Ashley madison icono
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes a lo que vas, ourtime es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, . Ashley madison es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos. Gran opción para los que buscan MILFS