Reviews completas
meetic affinity

consejos Affinity: Descubriendo la nueva afinidad de Meetic

Cada vez más gente quiere encontrar el amor sin perder el tiempo en tediosas búsquedas. Para ello, la mejor solución sigue siendo la cita por afinidades . Te ofrecemos en una plataforma los perfiles que más te convengan y sólo tienes que ponerte en contacto con los que consideres más relevantes! Y eso es lo que hace Affinity , la plataforma que sustituye a Meetic Affinity.

Veamos, en esta opinión sobre Affinity , cómo este nuevo sitio de citas puede marcar la diferencia. Verá que el sitio se basa en la calidad y el respeto de sus usuarios para diferenciarse de la competencia! ¿Un éxito? Descubrámoslo juntos!

 

Para este primer contacto, nos convenció la sustitución de Meetic Affinity. Claro, claro, claro, claro, y con miembros muy interesantes, este es el sitio para registrarse si te gusta conocer gente por afinidad.

 

  • Interfaz cuidadosa
  • Perfiles cualitativos
  • Test de personalidad muy bien pensado
  • Excelentes resultados

Debilidades

  • No hay nada que informar

Affinity, ¿qué pasa?

Affinity es una plataforma de citas por afinidad lanzada por Meetic. Encontramos todo el know-how del sitio, tanto en su diseño como en su facilidad de navegación. Aquellos que ya han utilizado alguna de las plataformas del grupo, como Meetic o Say Tomorrow, no se desorientarán.

Es bonito, fluido, y quieres navegar de perfil en perfil. Pero antes de eso, debe enviar a un test de personalidad ! Esto implica responder a varias series de preguntas, clasificadas en 6 categorías. Divertido y muy completo, nos tomamos el tiempo de rellenar este cuestionario, que es crucial para el futuro.

Algunas veces, este tipo de examen es tedioso de completar. Este no es el caso aquí! Te aconsejo que te quedes en él, incluso si eso significa pasar un poco de media hora llenándolo. Como vi más tarde, la precisión de tus respuestas realmente influye en los perfiles que se te sugerirán.

De hecho, todo el principio del encuentro por afinidad proviene de tus resultados. Affinity tomará nota de sus deseos y de su carácter para proponerle la persona o personas que más le corresponden. Un apreciable ahorro de tiempo que evita perderse en los numerosos perfiles registrados. Y las sugerencias se renuevan cada día!

En principio, se trata, por tanto, de una cita de afinidad clásica pero eficaz. Donde destaca el sitio, está en la atención al detalle . Usted verá en esta opinión sobre Affinity que son las pequeñas cosas las que hacen un gran sitio.

Afinidad y privacidad

La confidencialidad es muy importante en los sitios de citas. A veces se descuida, y tus fotos o descripciones de perfil se pueden encontrar gratuitamente en la web. Por un lado, esto podría llevar a algunos de sus conocidos a encontrarse con su perfil por casualidad, lo cual es vergonzoso pero no necesariamente grave.

Por otro lado, puede ser mucho más doloroso ver tu foto reutilizada en otros sitios, a veces pornográficos, para la creación de perfiles falsos! Desafortunadamente, esto sucede con frecuencia en las plataformas de gama baja.

Afortunadamente, el sitio de citas de Affinity presta mucha atención a esto . Cuando llegues al sitio, notarás que las fotos no están disponibles para todos. Usted, como otros solteros, tiene la opción de bloquear el acceso a sus fotos y hacerlas visibles sólo para los miembros o visitantes seleccionados. Muy práctico y sobre todo muy tranquilizador!

Como tal, apreciamos el control de perfiles realizado por Affinity. Cada nuevo usuario es controlado, y se le negará el acceso si hay información sospechosa o fotos sospechosas en el perfil.

Entre los compromisos del sitio de Affinity están

  • El Transparencia : ¡No hay un perfil falso en el sitio! Mientras que algunos sitios aumentan su número de suscriptores con perfiles creados desde cero, Affinity garantiza un 100% de autenticidad.
  • La Serenidad : un sistema de bloqueo le permite no volver a ser contactado por un perfil no deseado. Así como cada queja será analizada por el servicio de atención al cliente, para una rápida resolución. Además, el servicio al cliente es competente y eficiente, lo que es más que apreciable.
  • A total confidencialidad : sus datos están protegidos y nunca serán revelados a nadie.

Por lo tanto, uno puede esperar navegar con seguridad en tal sitio. Para encontrar el amor, ¡es aún más agradable! Pero ¿qué hay de los solteros que encontramos aquí ? ¿Y cuáles son las características que le permiten ponerse en contacto con ellos? Explicaré esto en la siguiente sección de esta opinión sobre Affinity.

consejos Affinity: un sitio especial para citas de alto nivel?

Una vez que haya completado su perfil, pronto podrá navegar por los perfiles de otros solteros en línea. En la página de inicio primero, o se configura un sistema de selección personalizado . Simplemente consiste en enviar un primer perfil, con dos opciones disponibles para ti: un botón verde para decir que te gusta esta persona, un botón rojo si ya no quieres verlos. También es posible ponerse en contacto con el miembro inmediatamente a través de la inserción de sugerencias.

A medida que hace sus elecciones, el sitio refina lo que le ofrece . Lo notará después de varios días de uso, cuando los miembros sugeridos se acerquen cada vez más a sus gustos. Es realmente bueno ver que Affinity tiene en cuenta su opinión , porque esto es muy raro en sitios de este tipo!

Luego, encontrará una página Single Selections.

Los perfiles que aparecen en ellos, en mis sugerencias, son muy numerosos, y puedes clasificar los resultados en 3 categorías : los perfiles a descubrir, tus perfiles favoritos y los perfiles que ya has visitado. Esto hace posible clasificar rápidamente! A menudo consulto un perfil, me olvido de guardarlo como favorito y no lo encuentro nunca más cuando navego en otras plataformas. En este caso, ya no será un problema. Perfecto para cabezas en el aire!

Los resultados mostrados en la página principal están clasificados por puntuación de afinidad . Puede cambiar esto y ordenar los resultados por edad (ascendente o descendente) o por fecha de registro. Pero el grado de afinidad sigue siendo el más relevante para mí.

Para darles un ejemplo concreto, mi primer resultado fue el perfil de Marylène, de 37 años, una nueva inscrita con la que tuve una afinidad del 78%. Sin siquiera hacer clic, ya conozco su profesión (profesor), su edad y su ciudad (Barcelona). Además, debajo de la puntuación de afinidad se encuentra su descripción física , así como una vista general rápida de sus pasatiempos . Es simple, efectivo, y te permite tener una primera idea exacta sin siquiera ver la foto de la persona. Les recuerdo que el acceso a las fotos debe ser solicitado!

Tengo la opción de ver su perfil o enviarle un mensaje directamente. Por supuesto, revisaré su página antes de contactarla! Tenemos acceso a descripciones detalladas , y fotos, borrosas si no son miembros Premium, de calidad. En cada página de perfil, encontrará la siguiente información:

  • Un recordatorio de la información anterior, con profesión, edad y descripción física
  • Lo que dice sobre sí misma, una sección en la que los miembros se describen a sí mismos en pocas palabras.
  • Una parte que agrupa los rasgos de personalidad y los sabores que tiene en común , según el resultado de su prueba de personalidad. Esta es claramente la parte más importante!
  • Una sección que detalla la vida, el viaje y las expectativas de la persona .
  • Una descripción de su estilo de vida.
  • Sus aspiraciones personales : lo que se necesita para complacerla, dónde se vería viviendo…
  • Su visión del compañero ideal : qué mira primero, qué tipo de hombre/mujer….

Y bajo cada una de estas secciones del perfil, tendrás una pestaña En conversación con él, you para iniciar la conversación sobre uno de los temas específicos enumerados aquí. ¿Ves que este soltero es un fanático de la música country, como tú? Al hacer clic en este botón, se abrirá una ventana con el asunto del mensaje ya configurado: Sus gustos musicales. Todo lo que tienes que hacer es escribir lo que tienes que decirle! Un gran hallazgo, que facilita la conexión.

Así que tenemos aquí algunos perfiles muy exitosos que te hacen querer saber más. La gran mayoría de los miembros que descubrí ocupaban puestos bastante altos o provenían de ambiciosos antecedentes profesionales. Esto sugiere que por el momento, el sitio está dirigido principalmente a solteros de gama alta, un poco como el sitio de citas por afinidad de Elite Rencontre . A confirmar más tarde!

Pero ahora vamos a descubrir cuáles son los medios de contacto disponibles para usted en el sitio, en el seguimiento de esta opinión sobre Affinity.

Métodos de contacto en Affinity: ¿una discusión fácil?

Una vez que haya encontrado a una persona que le guste, debe dar el siguiente paso: el primer contacto.

El sitio de citas por afinidad de Affinity no es tacaño con buenas ideas a este nivel. Encontrará un servicio de mensajería, que propone enviar sus mensajes personalizados o pequeños textos preescritos , para los que tienen prisa o carecen de inspiración. Esa es una muy buena idea. Por ejemplo, usted tendrá este tipo de mensaje, para enviar a un visitante de su perfil que no se ha puesto en contacto con usted a pesar de su primera visita:

«Hola,

Tuve el placer de descubrir esta primera visita tuya…. pero ¿por qué no te quedaste más tiempo?

Esperando poder conocerte mejor,

Hasta pronto»

Puede sonar simplista, pero los mensajes, bien escritos, no dan la impresión de ser impersonales y me he encontrado usándolos más de una vez. Sin embargo, no hay nada mejor que escribir algunas frases personalizadas , utilizando la información que se encuentra en el perfil de su interlocutor!

Cuando estás en el perfil de una sola persona, tienes muchas otras opciones. Puedes pedirle que revele su foto , puedes ofrecerle acceso a tus fotos, así como añadirlo a tus favoritos. Por último, también es posible mencionar que un perfil no le interesa, por lo que desaparecerá para siempre de su selección!

Para las otras opciones de contacto, tenemos la posibilidad de dar la bienvenida a un recién llegado, a través de nuestra bandeja de entrada. Aquí también encontrarás los mensajes recibidos, las personas que han publicado sus fotos, así como las personas que te han añadido a sus favoritos!

Finalmente, la última pestaña de contacto será la de Visitas Recibidas. Disponible sólo para miembros registrados, le permite saber quién visitó su perfil . También se le informará de cada nueva actividad en su buzón de correo.

Antes de pasar a los resultados obtenidos y daros mi opinión sobre Affinity , acabemos con las funcionalidades que ofrece esta seria plataforma de citas. Una vez más, usted puede encontrar algunas ideas agradables!

consejos affinity: consejos de citas para ayudar a encontrar el amor

Affinity tiene una sección muy completa – casi un sitio separado que ofrece consejos de citas para solteros que se han registrado en la plataforma. Esta es una lista extensa de artículos que responden a preguntas esenciales, tales como: ¿tienes que ser compatible para amarte a ti mismo? La base correcta para una relación duradera. ¿Qué hacemos con nuestro pasado?

Actualmente hay unos cincuenta mini-archivos muy interesantes , que responden a las muchas preguntas que te haces cuando eres soltero, y quieres empezar una nueva relación seria.

La lectura es interesante, y estos artículos realmente ayudarán a los miembros que tienen más dudas. Por lo tanto, es una excelente iniciativa por parte de la página web de Affinity haber diseñado esta sección sobre consejos de amor!

Ahora que ha dado la vuelta a la plataforma, echemos un vistazo a sus precios. ¿Está Affinity libre? ¿Pagado? He aquí cómo aprovechar esta plataforma!

Tasa de interés: lanzar promociones

El uso de Affinity requiere una suscripción. Inicialmente, es posible utilizar el sitio para averiguar a qué miembros se le sugiere que se ponga en contacto, y para enviar algunos mensajes sin pagar. Sin embargo, no podrá leer las respuestas de sus interlocutores!

Por otra parte, una suscripción a Affinity le permitirá comunicarse ilimitadamente , ver todas las fotos de los miembros y saber quién ha consultado su página, entre otros.

Por el momento, Affinity ofrece descuentos de lanzamiento. Encontrará las siguientes opciones de suscripción:

  • 3 meses por 39,99€ / mes, o 119,7 en total
  • 6 meses por 29,99€ / mes, o 179,94 en total
  • 1 año por 19,99€ / mes, o 239,88 € por 12 meses

Precio y tarifa Affinity

SuscripciónTasa mensualCoste total del descuento3 meses 39,99€ 119,97€6 meses 29,99€ 179,94€ 25%12 meses 19,99€ 239,88€ 50%.

Tarifas razonables, en línea con lo que se puede encontrar en otros lugares. Por esta cualidad, no tenemos mucho que decir al respecto.

Affinity Free, ¿es posible?

Por supuesto, la posibilidad de usar Affinity gratis es atractiva . Pero como se mencionó en la sección anterior, se requiere una suscripción para conocer gente en el sitio.

Sin embargo, las pruebas de personalidad y la creación de perfiles son gratuitas en Affinity ! De este modo, podrá responder al cuestionario y acceder a sus resultados sin tener que pagar ni un céntimo. Entonces, sólo tienes que consultar los perfiles de los solteros que te proponemos.

Eso es interesante, porque al menos sabes adónde vas antes de suscribirte. Por mi parte, yo empecé así. Primero el test de personalidad, luego la creación de un perfil completo. Rápidamente, noté que muchos solteros cumplían con mis criterios, y que mi puntuación de afinidad era alta con un número significativo de miembros. Esto confirmó mi deseo de inscribirme.

Para ponerme en contacto con estos usuarios, he superado la fase de suscripción, con los resultados que detallaré a continuación!

Código de promoción de Affinity: obtenga los descuentos más interesantes

Si algunos sitios ofrecen códigos promocionales, Affinity no es uno de ellos, entonces no tiene sentido buscar horas en sitios oscuros que le ofrecen este tipo de código ficticio. Pero eso no significa que no obtendrá buenos descuentos .

Affinity, la nueva versión de Meetic Affinity, ofrece muchos descuentos a los recién llegados. Por un lado, para dar a conocer esta nueva versión de su sitio de citas por afinidad, pero también para celebrar su lanzamiento!

Por lo tanto, puede beneficiarse de un 50% de descuento en su suscripción , suscribiéndose a una oferta de 12 meses. Esto le permite tener una tarifa mensual de 19.99€ / mes. Además, es posible pagar el importe total en 3 plazos de forma gratuita. Un pequeño extra que facilita el registro para presupuestos más pequeños.

Por lo tanto, hay diferentes maneras de aprovechar esta plataforma de datación por afinidad , a un precio bajo. Pero antes de eso, sin embargo, queda por abordar un punto crucial en este dictamen sobre Affinity: ¡los resultados!

Evaluación y resultados de mi experiencia en Affinity

La calidad de un sitio para citas se juzga en muchos puntos, incluyendo las características y la interfaz del sitio. En este nivel, Affinity supera la prueba con creces. Pero es la calidad de los miembros y el número de citas lo que será decisivo! Entonces, ¿cuánto vale Affinity?

Como mencioné anteriormente, los perfiles en este sitio tienden a ser más sofisticados. Como resultado, las discusiones son variadas y agradables, ya que los solteros son educados, interesantes y capaces de escribir mensajes de calidad. Es un verdadero placer conversar aquí!

En términos de edad, parece que lo encontramos todo, con una mayoría de 30 años y más . Muchas mujeres solteras, lo que ofrece una cierta paridad en la plataforma. Y perfiles que se rellenan casi en su totalidad.

Desde el principio, inicié algunas discusiones, escogiendo entre los oradores sugeridos. La tasa de respuesta varía, pero gira en torno a 80-90%, , que es lo ideal. De hecho, incluso si es negativo, los miembros parecen tomarse el tiempo para responder a las peticiones. Realmente se siente como si el sitio estuviera vivo. Para obtener una tasa de respuesta tan alta, es por supuesto necesario que su perfil esté completo, eso tampoco está mal.

También recibí muchos mensajes en mi bandeja de entrada. No todas muy interesantes, hay que admitirlo (diferencia de edad demasiado grande, distancia geográfica mientras que especifico que sólo estoy buscando en mi zona…) pero en general, es satisfactorio.

Los solteros registrados en Affinity parecen motivados , para iniciar relaciones serias. No recibí ningún mensaje vulgar, y ninguna de las mujeres que conocí me habló de este tipo de comportamiento. Un buen punto para Affinity.

Porque sí, pude conocer gente gracias a este sitio! Después de haber frecuentado Affinity durante aproximadamente 1 mes, tengo 3 citas en mi haber . Una primera vez muy rápida, en la euforia del descubrimiento de la plataforma, que llevó a una agradable cena, nada más. Un segundo encuentro terminó en un momento muy bueno, y una joven con la que todavía estoy en contacto. A pesar de esta cita, acepté una cita con una mujer que tenía una puntuación de afinidad del 84% conmigo! Pensé para mí mismo: ¿Y si fuera la correcta?

Además de eso, tuve muchas discusiones con solteros de mi región, otros de áreas más distantes, porque aunque la cita seria es la meta de todos, a veces nos gusta conversar con algunos miembros. Los intercambios son agradables, y compartir la experiencia de otros usuarios puede aportarte algo. Y luego, de vez en cuando, es bueno ser capaz de complacer a una persona desconocida sin ser retenido, a través de pantallas interpuestas.

Lo habréis entendido, mi valoración es bastante positiva y mi opinión sobre Affinity es igual de positiva . El saber hacer de Meetic está presente en esta plataforma, pero la afinidad facilita las cosas. Este es un ahorro de tiempo significativo, que hará las delicias de todos los solteros cansados que tienen que ir a través de los perfiles uno por uno en los sitios de citas demasiado generalizadas.

Para mí, no hay duda del éxito de Affinity.

Mi opinión sobre Affinity: la cita de afinidad simplificada

Mi opinión sobre Affinity es por lo tanto muy buena . Continuaré mis intercambios con los miembros, para ver si el amor se puede encontrar tan fácilmente. En cualquier caso, se trata de una plataforma que parece hacer todo lo posible para facilitar las citas y los resultados que he obtenido hasta ahora están en consonancia con ello. Varias citas reales, muchas conversaciones, el sitio hace mejor en pocas semanas que algunas plataformas en varios meses!

Su comunidad, formada por antiguos miembros de Meetic Affinity y nuevos usuarios que aprovechan los descuentos de la oferta introductoria para registrarse, crece día a día. Esto le permite obtener nuevos resultados cada día , y sugerencias para perfiles relevantes. Hay pocos duplicados, y cada conexión es una oportunidad para descubrir nuevas caras! Entre ellos puede estar la persona que compartirá tu vida!

Entre sus serios compromisos que insisten en el control de los perfiles y su calidad, y los miembros motivados para hacer una cita seria, bien podría ser que Affinity se convierta rápidamente en la nueva referencia de la cita por afinidades

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Reviews completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Cómo conocer a una mujer vietnamita? Consejos y trucos

¿Eres sensible a los encantos de las mujeres ...