Reviews completas
opinon tchatnche

Probé Tchatche y esto es lo que realmente pienso

El sitio de citas Tchatche existe desde hace casi 20 años! Es una referencia en el chat Español desde hace mucho tiempo, y miles de miembros disfrutan viniendo aquí para discutir. ¿Pero es una manera efectiva de conocer gente, amantes o más traviesos? Eso es lo que vamos a determinar en esta reseña de Chat!

Tchatche es un sitio de citas famoso y gratuito, que existe desde hace más de 20 años. Si la elección de los perfiles es importante, rápidamente se vuelve doloroso tener que clasificarlos constantemente para tener una persona de contacto de calidad……

 

  • Gratis
  • Muchos registrados

Debilidades

  • Perfiles falsos
  • Muchos miembros inactivos
  • 1 Chat, miles de personas conectadas para encontrar a la persona adecuada?
  • 2 Opinión del chat: discutir, discutir, discutir, sí, pero…
  • 3 Tarifas de chat y suscripciones
  • 4 Fortalezas y debilidades del sitio de citas por chat
  • 5 Mi opinión sobre el Chat después de 1 mes
  • 6 Opiniones sobre el chat, una alternativa con limitaciones

Chat, miles de personas conectadas para encontrar a la persona adecuada?

Desde el principio, este sitio de citas, que depende casi exclusivamente de su sala de chat, ha construido una sólida reputación. Ahora tiene una gran comunidad de más de 3 millones de miembros VIP.

Los usuarios vienen a este sitio por varias razones: algunos están buscando amor, otros están buscando una llamada para sexo. Por último, una gran parte de los miembros sólo están allí para pasar el tiempo, chateando con otros usuarios. La edad media es bastante joven (alrededor de 30 años) pero todavía encontramos perfiles más viejos . Además, preferimos recomendar el uso de Decir mañana para hacer citas de calidad…

Pero tchatche.com también ofrece algunas características específicas de los sitios de citas generalistas, para no ser simplemente otro chat común entre muchos otros. ¿Es suficiente para hacer buenos encuentros? Veamos esto en el resto de esta opinión sobre el Chateo.

Opinión del chat: discutir, discutir, discutir, sí, pero…

Todo comienza con su registro. Y tienes varias opciones aquí: un registro 100% gratuito, que le permite utilizar muchas de las características del sitio, o una oferta VIP que amplía sus posibilidades, como explico a continuación.

Elige tu apodo y entra en este enorme gato.

Una primera preocupación se me presentó durante este registro. Quería probar la cuenta gratuita, pero el sitio me dijo que los asientos básicos ya estaban llenos. Una forma de empujarle a a cambiar a un paquete VIP , de forma gratuita, pero que requiere más información personal.

Una vez en el sitio, leí la interfaz, bastante simplista, que no ha cambiado desde que se creó el sitio. No es necesariamente embarazoso, porque sabemos de lo que estamos hablando. Por supuesto, está la parte del chat, pero también la mensajería instantánea y los perfiles que están bastante bien llenados, aunque minimalistas. Nada muy original , pero características que le permiten conectarse fácilmente con otros usuarios.

También puede participar en un foro que contiene muchos temas de discusión. A los miembros les gusta dar su opinión sobre todo y nada y publicar algunos anuncios aquí. Por último, tendrá acceso a álbumes de fotos privados, una vez que se haya registrado.

Estas diferentes características permiten un uso muy simple de este sitio de citas, y el destino para aquellos que quieren encontrar el amor, que quieren hacer amigos y potencialmente buscar una llamada de botín.

Le presentaré los precios del sitio, para que entienda su oferta VIP, antes de darle mi opinión sobre Tchatche y los resultados que pude obtener allí. Entonces, ¿merece la pena registrarse en esta plataforma?

Tarifas de chat y suscripciones

No es obligatorio registrarse en el Chat, pero se recomienda encarecidamente. Esto le permitirá reservar un apodo (que es esencial para las discusiones en curso), personalizar su perfil añadiendo información más precisa, y acceder a los álbumes de fotos de los diferentes miembros. Algunos extras que justifican esta inscripción VIP… ¡que es gratuita!

De hecho, la transición a una cuenta VIP no se cobra . Sin embargo, tendrá que proporcionar más información personal, como su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico… Nada complicado, pero espere recibir anuncios de terceros.

Es de esta manera, gracias a los anuncios emergentes y al intercambio de información que se financia Tchatche. Un modelo económico interesante, que permite a todos participar en las citas.

Fortalezas y debilidades del sitio de citas por chat

Esta plataforma tiene algunas cualidades, pero también algunas desventajas, que desarrollaremos más adelante en este dictamen sobre Tchatche. He aquí un resumen de éstos.

Fortalezas:

  • 100% Gratis
  • Una interfaz antigua, pero funcional
  • Muchos miembros

Puntos débiles:

  • Muchos perfiles parasitarios
  • Mucha gente no está aquí para conocer gente real
  • Algunos miembros muy jóvenes

Mi opinión sobre el Chat después de 1 mes

Si el sitio de citas por chat es atractivo debido a su comunidad gratuita y grande, no me ha convencido. Entenderás por qué.

Para encontrar el amor, uno podría pensar que las posibilidades son enormes aquí. Pero en realidad, hay varios problemas . Por un lado, el número de mujeres inscritas es mucho menor que el número de hombres que encontrará en línea. Como resultado, estos miembros femeninos están siendo atacados y será difícil iniciar la conversación. Es posible, porque he tenido algunas discusiones muy agradables aquí, pero la competencia es feroz.

Entonces, nos damos cuenta de que muchos perfiles están inactivos . La comunidad es ciertamente enorme, pero muchos de los suscriptores no han estado conectados durante mucho tiempo. Qué distorsionar las estadísticas…

Además, la entrada gratuita que trae a todos estos inscriptos sufre de una reacción bastante fuerte. Hay muchos perfiles dudosos en este sitio! Posibles estafas, propuestas de relaciones pagadas, perfiles falsos… Aprecio cuando la moderación de un sitio de citas es efectiva, y este no es el caso aquí.

¿Qué hay de aquellos que están buscando llamadas para tener sexo? ¡Te diré que es una causa perdida, por las mismas razones! Demasiadas solicitudes para las mujeres, que ya ni siquiera responden, y demasiados perfiles falsos que te hacen sospechar. Si está buscando una cita traviesa, vaya a Becoquin, que asegura resultados que satisfacen sus expectativas.

Así que mi opinión sobre Tchatche no es muy positiva. Hay algunas cosas buenas, pero en general, no es un sitio que realmente te permite conocer gente. Como prueba, en 1 mes, ¡no tenía ninguna cita!

Opinión sobre el chat, una alternativa con limitaciones

Para concluir esta opinión sobre Tchatche, no es necesariamente una mala plataforma, pero lucha por convencer en el campo del encuentro amoroso en particular. A menos que pases mucho tiempo clasificando y hablando con mucha gente hasta que encuentres a alguien que se digne a conocerte, perderás el tiempo aquí.

Si buscas amor, la mejor solución se llama Meetic.

Para los demás, si sólo quieres chatear , intercambiar y hacer amigos virtuales, entonces puedes intentarlo aquí. No te costará nada. Pero no esperes encontrar a alguien allí que cambie tu vida!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Reviews completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

opinión gossy – Web de citas gratuito muy popular

¿Quieres conocer a mucha gente nueva? Tal vez ...