Ligar con mujeres
amistad chicas y chicos

Amistad entre chicas y chicos: ¿es realmente posible?

Esta es una pregunta que ha estado impulsando el debate durante años y a la que nadie ha sido capaz de dar una respuesta definitiva: ¿es posible la amistad entre chicas y chicos? Algunas personas dicen que no, que siempre habrá una relación física que interrumpirá la armonía de la relación, mientras que otras están convencidas de que es muy posible.

Llevamos a cabo nuestra investigación escuchando los argumentos de ambas partes y presentamos aquí nuestros resultados. Entonces, ¿la amistad entre chicas es un mito o una realidad?

Amistad entre chicas y chicos, un debate acalorado

Cuando hablamos de amistad entre chicos y chicas, nos referimos a chicas y chicos heterosexuales. En efecto, esta amistad existe obviamente entre dos personas que no son del mismo sexo pero que tienen una sexualidad opuesta. Y esta reflexión nos permite entender rápidamente dónde se encuentra el problema número 1: ¡el sexo!

Obviamente, cuando una niña y un niño se encuentran, necesariamente habrá un pequeño juego de seducción que se orgaValenciará. Es la naturaleza humana querer seducir al sexo opuesto y todos lo hacemos. Por lo tanto, desde el principio se crea una relación ambigua. La chica jugará su encanto para que el chico se sienta atraído por ella, el chico hará todo lo que esté en su mano para hacerse interesante, y así es como se construyen las relaciones.

Pero después de este período inicial, los lazos se forjan y realmente nos descubrimos unos a otros. Y es a menudo la revelación de la personalidad del otro lo que será decisivo! La chica que tienes delante puede que no te atraiga físicamente, pero te hace reír, comparte las mismas ideas absurdas que tú o las mismas pasiones. El chico es guapo, pero lo que te interesa es su humor, su entusiasmo…!

Así es como se desarrolla una amistad, sin importar el género de la persona frente a ti! Comparten buenos momentos, sin que ninguna relación con el sexo interrumpa esta armonía. Es sólo diversión, relajación, discusiones profundas. En resumen, es una relación de amistad real que se está construyendo.

Pero entonces, ¿es posible la amistad entre chicas y chicos? Desafortunadamente, no es tan simple.

El lado positivo y sus argumentos

Aquellos que afirman que es posible construir una verdadera amistad entre chico y chica parten de un principio simple: ¡no somos animales! Por lo tanto, somos muy capaces de dejar de lado nuestros deseos animales y ver a la persona como algo más que un objeto sexual .

Para que esto suceda, lo importante es que la relación sea clara y bien definida desde el principio. A pesar de los pocos errores iniciales o un poco de juego, es necesario que entonces los dos amigos ya no vean en el otro al niño o niña deseable, sino a un ser (casi) asexual con quien pasar buenos ratos. No es necesariamente simple, pero hace que una relación niño-niña sea más saludable!

Entonces, podemos preguntarnos si es posible hacer amistad con una chica que nos atrajo a la base. Con un chico al que querías seducir al principio, ¿y a quién no le interesa? Ahí es donde se complica; si ambos socios no están en la misma página, tal relación sólo conducirá a la frustración y a falsas esperanzas.

Por lo tanto, es necesario matar cualquier ambigüedad, incluso si esto significa discutirlo claramente con el otro! Una vez firmada, sólo quedarán los buenos tiempos y su amistad ciertamente se pondrá celosa por los respectivos compañeros de cada uno. Pero como una relación de hermano a hermana, sus lazos serán fuertes.

Entre las ventajas de una amistad entre niñas y niños está el hecho de que pueden confiar el uno en el otro sobre sus problemas amorosos, por ejemplo, y que pueden obtener información concreta sobre cómo funciona el sexo opuesto. Muy a menudo, esta información golpeará el clavo en la cabeza! Práctico para ligar con otra chica, o para entender lo que está pasando en la cabeza de tu novio!

Entonces será posible salir, ir al cine, al restaurante, como lo harías con un amigo del mismo sexo que tú, ¡sin ningún problema!

Por lo tanto, la amistad entre chicas parece concebible, pero algunos insisten en decir que esto no es posible. Veamos los argumentos que tienen que exponer.

El lado negativo y las razones por las que dicen que es imposible

Aquellos que no creen en la amistad entre chicos y chicas tienen varios argumentos fuertes .

La primera proviene de algunos estudios, que muestran que la gran mayoría de los hombres no son capaces de separar la amistad y la atracción física . Por lo tanto, la mayoría de los niños tendrán un cierto deseo por su amigo, y él permanece allí a pesar del paso del tiempo. Además, muchos de ellos están convencidos de que podría ocurrir algo entre ellos, independientemente de que tengan o no una relación.

Por el contrario, las niñas sólo piensan en este tipo de evolución en caso de celibato, por un lado, pero sobre todo no es sistemática. Parecen perfectamente capaces de tener un hombre por mejor amigo e ir a cogerse a otros tipos. Además, las niñas hacen una clara distinción entre sus amigos y sus posibles objetivos.

¿Es difícil establecer una relación amistosa con un chico?

La amistad 100% platónica parece difícil de entender para un hombre. Como resultado, puede evolucionar en diferentes direcciones.

Entrar en la zonaamiga

Muchos escépticos ven esto como un resultado inevitable. Uno de los dos, a menudo el hombre, desarrolla ciertos sentimientos o una forma de deseo que no es compartida por el otro. Por lo tanto, él esperará más, mientras que sólo es considerado como un amigo por la chica que secretamente codicia.

Esto es también lo que les sucede a los hombres que quieren seducir a una chica, pero que lo hacen mal y así transforman a una posible pareja sexual o amante en un amigo. Afortunadamente, hay algunos consejos para salir de Friendzone!

Pero este tipo de situación puede llevar a un resultado doloroso. Ves a tu amigo intentando seducir a alguien más que a ti mismo, dormir con otros hombres y compartir contigo sus aventuras. Si te encuentras en esta situación, la amistad no es posible, ya que una de ellas sufre!

Es mejor explicarse o distanciarse.

Los celos de las parejas

Entre los factores que pueden dañar una relación amistosa entre una niña y un niño se encuentran a menudo los celos que podría mostrar la novia o el novio de la otra persona . Como para muchos, una relación de este tipo no es posible, surgirán dudas, sospechas y, a menos que seamos muy claros sobre la naturaleza de esta amistad, será una fuente de problemas y fracasos.

O bien la pareja resistirá a expensas de la amistad, o bien al revés.

Conviértete en un amigo sexual

Otro resultado potencial de una amistad entre niñas y niños es convertirse en parejas de juegos sexuales . Les recordamos que al principio, es posible que la relación comenzara con un pequeño juego de seducción.

En una noche de borrachera, durante una tarde de risas y de compartir, la situación puede salirse de control. ¿Qué pasa entonces, si dos amigos se acuestan juntos?

A menudo es complicado! En el mejor de los casos, durará un tiempo, pero la amistad ya no será la misma, porque habrás pasado un hito en la intimidad que los verdaderos amigos no necesariamente cruzan. En el peor de los casos, llevará a nuevos deseos, sentimientos, celos, y la relación amistosa simplemente será destruida.

En resumen, arruinarás tu amistad por una cuestión de culo.

Enamorarse

Aquí puede pasar de todo. Imagina que dos mejores amigos que han compartido tanto se dan cuenta de que están enamorados el uno del otro! Es magnífico, es perfecto, y vamos a un final feliz digno de las más grandes comedias románticas.

Por otro lado, si uno de ellos no comparte este amor, entonces caemos de nuevo en la caja de Friendzone, en el mejor de los casos, o dejamos la vida del otro para no tener que luchar contra este amor no recíproco (si eres una mujer, piensa en checkinger la actitud del hombre frente a ti, para no seguir un camino equivocado. )

Una evolución que puede ser tan feliz como destructiva en una amistad de niña y niño.

¿Una amistad entre chicas, una utopía femenina?

Al final, nos damos cuenta de que la amistad entre niños y niñas sería posible si los hombres tuvieran la misma mentalidad que las mujeres! Para muchos de ellos, es una relación muy concebible y lógica, ya que las cosas están claras: un amigo es un amigo, independientemente de su sexo !

Pero la mente masculina tiene dificultad para distinguir entre las cosas y muchos hombres siguen viendo en un cuerpo femenino un objeto de deseo, independientemente de quién lo posea: un extraño, un amigo, un pariente. Esto es problemático, ya que distorsiona la relación.

Pero afortunadamente, no todos los hombres son exactamente iguales, y algunos son capaces de marcar la diferencia. Esto conduce a relaciones muy agradables entre niña y niño . Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la posibilidad de ser amigo de una persona del sexo opuesto, que se trata de una relación privilegiada y muy gratificante. Permite que un hombre entienda mejor a las mujeres y que una mujer descifre la mente de un hombre con consejos sabios.

Si puedes establecer una sana amistad entre chicos y chicas, ¡cuídala!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Ligar con mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

opinión gossy – Web de citas gratuito muy popular

¿Quieres conocer a mucha gente nueva? Tal vez ...