1
3

Mi opinión sobre Lovoo: ¿la aplicación de citas del momento?

Lovoo : una aplicación para todo tipo de citas

8 millones de fotos subidas cada mes , 420 millones de mensajes intercambiados en el chat durante el mismo período de tiempo – parece que la aplicación de citas móviles de Lovoo ofrece todo lo que necesitas para hacer grandes encuentros allí. ¿Es este el caso?

Notice on Lovoo: La eficiencia alemana al servicio del amor

un registro gratuito. Hay una forma rápida de hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, sin que publique nada en la red social. Mejor aún, es incluso posible configurar lo que Lovoo obtendrá en Facebook. No está mal para aquellos que no quieren quedar atrapados en la creación de un perfil completo! Los otros se registrarán de la manera clásica, usando una dirección de correo electrónico válida.
perfiles completos y detallados , lo que es bueno que realmente estés buscando amor. Si tiene gustos muy específicos, podrá hojear los numerosos perfiles disponibles en España o en el extranjero. más o menos original. Comencemos con el más innovador, con un mapa interactivo de solteros en su área, que también le muestra si sus favoritos están en el área. No está mal para encontrar una llamada rápida, por ejemplo…! Velocidad retoma el concepto Tinder, con la posibilidad de desplazar los perfiles y liker los que te gustan. Si te aprecian a cambio, puedes empezar una conversación.

incluyen un chat instantáneo que te permite contactar directamente con alguien que te gusta.

consejos Lovoo : una aplicación de citas o red social?

en su interfaz y características. Puedes liker fotos, hacer amigos, encontrarlos gracias al mapa interactivo. Esta facilidad de encuentro nos lleva a un defecto del que nos damos cuenta con bastante rapidez.
un poco al azar , para probar su suerte. Yo misma me he puesto en contacto con muchas mujeres en mi área, para obtener una tasa de respuesta que no es francamente folichon. Me parece que esto se debe a un problema de moderación.

pero la clasificación no se hace . Pronto lo verás, con muchos miembros inactivos (o al menos nunca respondiendo) y algunos perfiles cuestionables. Recibí propuestas de chicas que simplemente no podían ser ciertas.
es el modelo económico del sitio , basado en créditos. Como explicaré más adelante en esta opinión sobre Lovoo, el sistema de mensajes basado en moneda virtual realmente limita las posibilidades!

Tarifas de Lovoo: cuál es el precio de las suscripciones

un sistema de crédito ligeramente restrictivo. Usted recibe 5 créditos cada día, para que los utilice para descubrir un perfil que ha visitado su página, para enviar un mensaje, para responder…. El problema viene del número de créditos a utilizar para cada característica.
. Va rápido, siempre y cuando tengas al menos curiosidad. Aunque los precios son correctos, hubiéramos preferido una oferta ilimitada! Tenga en cuenta que es posible, si tiene tiempo, obtener más créditos registrándose para ofertas de socios.

Mi opinión sobre Lovoo después de 1 mes de flirteo

baja tasa de respuesta, lo que significa que a menudo esperamos una respuesta más que cualquier otra cosa. Enviamos un mensaje a un miembro en línea: sin respuesta. Somos contactados por un perfil, gastamos nuestros créditos para verlo e ídem: no hay respuesta después. ¡Es bastante doloroso! Y podemos añadir las muchas notificaciones que Lovoo envía en el smartphone y que vienen a molestarte. Después de un tiempo, Desactivé todo porque el sitio hace todo para que volvamos a la aplicación, a veces innecesariamente.

 

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply