Trucos ligar online
escribir bien y ligar

Menos faltas de ortografía = ¡más citas!

Entre los muchos criterios que influyen en sus citas en línea , hay uno que a menudo parece ser pasado por alto: ortografía . Sin embargo, como muestra un estudio realizado por el sitio de citas Adopte un Mec, escribir bien aumentaría considerablemente sus posibilidades de tener grandes encuentros!

Una ortografía cada vez peor en los sitios de citas

Se trata de una observación cada vez más alarmante del Estado sobre la ortografía. En 30 años, el número de errores ortográficos en las comunicaciones ha aumentado en un 68%! Un número aterrador pero no sorprendente. Todo lo que tienes que hacer es leer un post en Facebook, un comentario en Youtube o incluso algunos artículos de sitios web supuestamente competentes para estar al tanto del desastre. Los errores ortográficos están por todas partes y a nadie parece importarle.

Bueno, si, en los sitios de citas, los solteros le dan importancia a la escritura! Así lo revela un estudio realizado por la aplicación de citas Adoptar a un chico cuyos resultados acaban de ser publicados. Según ellos, saber escribir sin falta duplicaría tus posibilidades de hacer una reunión!

En el momento de la T9, la corrección automática y este desagradable hábito de no releer tus mensajes, podrías perderte el amor de tu vida por un simple error ortográfico. Eso sería una tontería, ¿no? Pero veamos por qué escribir bien impacta la decisión de los solteros que frecuentan sitios de citas como Meetic o Elite Rencontre.

Cuida tu estilo para atraer más!

El estudio muestra que un perfil que no contenga errores ortográficos será contactado por 6 de cada 10 personas , en comparación con 3 de cada 10 de un perfil que contenga ciertos errores. Duplícalo, lo que demuestra que una buena letra te permite destacarte entre la multitud.

Si usted es escéptico, eche un vistazo a los perfiles de las diferentes plataformas de reuniones para ver la magnitud de los daños. La mayoría de las páginas contienen errores pero, lo que es peor, son los mensajes que recibe los que le quemarán los ojos. Es por eso que una sola persona estará atenta a su estilo de ortografía.

Para escribir bien, debe participar en la reunión . Esto indica seriedad y motivación real, además de cierta educación. Las mujeres son particularmente sensibles a esto y este primer enfoque escrito será crucial. No lo descuides!

Por lo tanto, entendemos que la foto, aunque crucial en un perfil, ya no hará todo el trabajo. Ahora, tener un anuncio de perfil bien escrito le permitirá hacer más contactos. Entonces, ¡no hay manera de dejarlo ir! Sus mensajes también deben ser impecables, así que léalos de nuevo antes de enviarlos.

En medio de una cierta mediocridad, te destacarás fácilmente de la multitud y por lo tanto pondrás todas las oportunidades de tu lado para encontrar el amor verdadero!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Trucos ligar online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

opinión gossy – Web de citas gratuito muy popular

¿Quieres conocer a mucha gente nueva? Tal vez ...